La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

E

La rotacion mas patetica en meses

jadgix

#12870 Sí, yo creo que es eso, que esperarán a darle el minibuff y después free imagino, así se puede probar con mayor criterio.

ikro

Por dios, si ponen a syndra free, eso va a ser un infierno todo el mundo va a intentar sacarle el mejor partido,y probablemente nadie lo conseguira, ojala alguien lo encuentre es un pj interesante pero muy dificil :).

1 respuesta
Kagasawa

#12873 Support

JuGuLaToR

Mucho tienen que bufar a syndra para que mate algo... Tiene mal farm, poco dmg, poco rango con las skills, base speed baja... y paro por que si no me tiro aquí hasta mañana. Cualquier otro AP te hace polvo en mid.

DaVNiz

Alguien sabe los prox campeones y skins en oferta?

1 respuesta
omegakayser

#12876 acaban de ponerlos, son :
Skins : Sivir Bandida, Annie invertida y Anivia Hextech.
Champs : Xin Zhao, Volibear y Brand,

2 respuestas
Eustakiooo

#12877 Pues yo no lo veo :/ y de ahí me pillaría a voli y a brand, y mañana no puedo comprarlos warrrrrrrrrrrg

edit: vale en la tienda si que salen, comprados jeje

Kagasawa

En fin, yo aqui con 4K de RP y me ponen eso en oferta... Pues nada, habra que seguir guardando los RP, pensaba en cambiarme el nombre, pero es demasiado caro y mira que odio el que tengo pero es que joder, 1.3K de RP cambiarte un nombre?

M

¿cual es para vosotros el mejor carry ad? para mi , teemo equipándolo con 2 bailarines 1 filo infinito y 3 sanguinarias , si podéis aportar vuestra sabiduría para probar cosas nuevas seria de gran ayuda.

4 respuestas
H

Annie invertida lol, la veo con pelo corto y camisa a cuadros xD

Teemo no es ad carry, es buen top para counters y buen ap mid si sabes jugarlo

Eustakiooo

#12880 ez/vayne
a graves desde los ultimos cambios me parece inutil contra un ezreal

1 respuesta
er_vick

#12882 vayne? la han dado algun buff o algo? hasta hace poco era una chusta en linea

1 respuesta
Eustakiooo

#12883 en línea lo sigue siendo, aunque eso también depende del support y en parte del jungla, pero me has preguntado cual es el mejor adcarry no cual es el mejor en fase de líneas. Y tanto como un buff no, pero le subieron 5 puntos en movimiento básico que ya es algo xd

ocbblack

#12880 a dia de hoy ezreal y corki por burst , y vayne graves y draven por daño y luego los mejores del late kog maw y tristana.

Cait y mf ni fu ni fa.. xD nose, no me termiann de convencer xD

B

Si Vayne "parece" mala es porque tiene poco rango, pero es uno de los AD que más DPS puede hacer en menos tiempo. En lane si te dedicas a farmear y hacer la build correcta... en tf bien posicionado destruyes a TODOS, el true damage se pasa mucho.

1 respuesta
DarkNear

Brand esta en descuento RP, es un buen campeón, me refiero a que sí rompe el culo en mid. Para comprarlo

2 respuestas
H

Es divertido, seguramente ganes la lane, puede carrylear, te puedes bajar a un champ ap mid entero de un combo con ignite R E Q W.

Ahora no es mid top porque tiene largos cd, no tiene movilidad y su stun es un skillshot lo que complica la supervivencia o el focus al ad carry.

XD

1 respuesta
DarkNear

#12888 Brand comprado jaja.

1 respuesta
Falinercio

#12887 ademas de que en tf si andan avispados se separan un poco cuando tires ulti... y a cagar.

1 respuesta
HeXaN

Buena rotación esta semana para los jungleros :3

1 respuesta
Bauglir

#12890 Con rilay y con que esten afectados por el pilar de llamas antes no se mueve nadie.

XarevoK

#12886 si juegas contra una setup ofensiva, olvidate de farmear y de llegar a late

ocbblack

#12869 ya te dije yo que podian hacer algun cambio xD

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/rotaci%C3%B3n-gratuita-2%C2%AA-temporada-semana-44

1 respuesta
ocbblack

Bueno, he probado a syndra, y yo creo que es una de las peores ap mid que han sacado a dia de hoy, me he echo en 40 minutos 330 minions, de farm de lujo, pero a la hora de pegarse contra otro es imposible, el ulti es unitarget, con o que se pierde ya mucho en una tf..

La Q en early da risa el daño que haces, la W no me termina de convencer como funciona, va con un pelin deretardo. y la E tiene menos rango que el mordisco de chogath..

En general, tienen que modificar muy mucho a este champ para hacerlo viable..

1 respuesta
Aziwar

Esto es un vacilón o que? Otra vez Voli y Xin en descuento? Si estuvieron en Agosto (Julio como mucho). Y aún sin salir Nocturne que no está desde Mayo ¬¬

1 respuesta
yahirobis

#12896 Nocturne no merece la pena en Rp yo me arrepiento

1 respuesta
JuGuLaToR

#12895 Otro "fallo" que tiene el ulti de syndra, es que si se lo tiras a alguien con 5 bolas por ejemplo, pueden usar zhonya despues del impacto de la primera bola y las otras 4 no le quitan vida.

1 respuesta
Aziwar

#12897 yo lo tengo en otra cuenta (lo compré la última vez que salió, por eso se que salió en Mayo) y para nada me arrepiento, es el jungler que más me gusta por eso quiero que salga ya xD

ocbblack

#12898 esque son muchas cosas.. han sacado un personaje totalmente uselss xD

1 respuesta
Tema cerrado