La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DaVNiz

Hay campeones en oferta, pero tengo 430 rp en vez de los 480, se puede enviar un dibujo y que te perdonen la diferencia?

B

Ya tengo honor, tomad ejemplo.

Lo se, es una gilipollez pero me ha hecho ilusión oye.

1 respuesta
yahirobis

Tios que lagazos mete el pbe xDDD 210 tengo no puedo ni probar builds contra bots

DarkNear

hola a todos, tengo 6.3 k y me interesa Xerath, Que opinan de este campeón.
Mi compañero del juego me ha dicho que es un champ con un rango y burst tremendo, pero tiene cierta dificultad, me gustaría saber la opinión de ustedes.

1 respuesta
ruk0style

#13022 Es easy eso, invitas amigos, juegan contigo y cuando acabas.. dadle

profit

Fistrorr

#13024 Está bien, pero tiene poca movilidad, una Q relativamente fácil de esquivar y un solo stun, me compraría antes a Brand, por el simple hecho que pulsando una sola vez R como mínmo cae uno seguro.

#13027 Zyra o Diana las tienes? Es que me compraria antes un montón de pj'santes que Xerath

1 respuesta
DarkNear

#13026 a Brand lo compre la semana que estuvo con descuento en RP.
Tambien a Cass.

1 respuesta
noteray

Como veis poppy en cuentas de lvl 30? que la acabo de usar en una cuenta lvl16 y me he marcado un pentakill, he hecho un 30/11/7, 5 torres caidas y jugando 4vs5 pero casi parecia un 3vs5 xd.

Y claro supongo que en ambos equipos estaba a petar de noobs, y por eso me extraña que este personaje petara tanto.

Ah y ni el tato me ha dado honor, seran cabrones.

Que por cierto para que sirve? aparte para medirse los miembros, que me parecio que no servia para nada mas.

Me contesto. el honor de momento no hace un pijo.

1 respuesta
ocbblack

#13028 Poppy meh.. no está mal, pero no la veo muy allá , con una trinidad peta, es muy dura, pero nose, hasta mid game no haces nada, y el problema esque hoy en dia hay tantos personjes que te destrozan en early, mid y late que no sale rentable ésta poppy xD

Btw el otro dia vi por primera ver a un colega con la skin de lolipoppy ( poppy piruleta ) y está tremenda. xD

PD: Te autorespondes a ti mismo neng xD

1 respuesta
Pimball

en early es muy jodido de sobrevivir en la linea, luego en mid late, destroza.

Hay un tio su4k creo que se llama solo juega poppy en 2000+ de elo, se ve a veces por los streams, si te interesa jugarla mirate que runas y maestrias usa.

2 respuestas
GranTorino

¿Cómo jugáis a Galio?

Yo suelo jugarlo en Mid y una vez tengo el Cáliz de Armonía, el destrozo es basto, el único problema de Galio es el maná. Empiezo con el manto de resistencia mágica de 400 y 1 poción de cada.

Llevo runas de penetración mágica y poder de habilidad.

Me gustaría saber algo alternativo, ya que se me hace algo raro buildearme siempre igual: Botas de Mercurio - Grial Impuro de Atenea - Cetro Abisal - Perdición del Liche - Angel Guardían (normalmente a este ya ni llego xdd) - Fuerza de la Naturaleza.

1 respuesta
UrkoZzZ

#13031 yo prefiero hacerme mas ap en vez de el liche, lo veo situacional , tambien puedes ir mas a AP no tiene porque ser todo tanky

1 respuesta
jadgix

#13030 Sí, es su4k, él y su puta poppy roamer... xDD

GranTorino

#13032

Es que es eso, rehúso bastante el hacerme AP directamente. Tanto en runas como en maestrías, pero en las próximas creo que prescindiré un poco del Liche y me iré a por un Banksy o un Bastón del Vacío.

rafator_16

Acaban de sacar parche, e reiniciado y se ha bajado algo, nose que podra ser.

sikkkk

Ostia que guapo, te puedes poner de icono los logos de los equipos

MINIcule

llevo desde las 4 am sin poder jugar al lol porque la gente se sale en el teamselect YEAH

Vathel

Avatar de M5 still op

GeGe

Me puse el avatar de TSM, gana easy, muy bueno que te dejen poner los avatares de tu equipo favorito so smart RIOT.

1
Spank

Estoy entre ponerme a M5 o a CLG Prime...hmmmm

1 respuesta
Legardovic

Yo estoy entre Najin Sword y M5. Al final me he decantado por Najin.

Fistrorr

El que no lleva a m5 es que prefiere vivir engañado

1
noteray

#13029 #13030 gracias. Mirare a ver si lo pillo en stream para ver como destroza.
Si me autoresponde que justo miro lso 5 primeros post y vi uno del de honor xD

Eustakiooo

#13040 CLG.eu for evah

B

clg.eu puesto , aunque estoy por ponerme a Sword que me mola el avatar xD

-OnE-

A alguien más le ha pasado que cuando va a jugar sólo puede elegir de los campeones que están gratis? Me acabo de llevar esa grata sorpresa.

1 respuesta
DredG

#13046 Reinicia el LoL

1 respuesta
-OnE-

#13047

Ya he probado eso y unas cuantas cosas más, por supuesto. Sigue sin funcionarme. Tocará ticket a Riot y a ver qué me cuentan... -.-

2 respuestas
Eustakiooo

#13048 Pues repara el cliente x'd

edit: acabo de jugar con uno que se cogio al nuevo y rusheo bastante sobradete, debe ser permaban de momento?

T

Chavales, entiendo que como este finde se juega el torneo de la season2, se termina la misma este fin de semana?

Tema cerrado