La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pimball

No te olvides pedir RP por graves repercusiones mentales!

Kuwabara

Coño hay que poner a sk, vale que m5 sean los mejores y tios de puta madre y todo lo que queráis pero sk es un 40% español. Con suerte araneae da la sorpresa y se clava las partidas de su vida xddd

3
MsFluflu

.

B

#13048 estas de suerte, la ultima vez que paso eso, regalaron bastante RP a los afectados(2K o algo asi).

ocbblack

A mi tb me gusta SK, pero creo uqe en este torneo no va a dar la talla , el ultimo le salió e lujo..

Pero ultimament estan rageando mucho, el araneae no paraa,, y ls entrenos dan pena, espero que al menos den la talla como lo han venido haciendo y se hayan puesto mucho las pilas este ultimo mes.

2 respuestas
milgram

Yo quiero el de Giants! que tampoco me gusta animar siempre a los mismos.

1 respuesta
ArcSTAR

#13055 La verdad es que las 2 semanas antes de irse a entrenar a Alemania han sido un puto desastre. Esperemos que el entrenamiento en privado les sea tan productivo como fue en Polonia y que den la talla (Yo si pasan la fase de grupos estaré más que orgulloso ya xd)

T

Alguien puede decirme qué día acaba la season2 y a partir de qué rating es diamante?

Vathel

Yo tengo el de M5 easy, pero el de WE me gusta mucho, el mejor para mi.

Cypress-Hill

#13055

Araneae viene de pickear 7 veces maokai entre los dos anteriores torneos y ganar solo una partida de las 7, qué te hace pensar que va a cambiar?

O

haters gonna haters

ArcSTAR

Una duda, ¿que diferencia útil hay de ser Playa I que ser Plata VII?

1 respuesta
Javimorga

#13062 Aparte del elo, ninguna xD

Hazzard

#13056 Fanta es una marca registrada

1 respuesta
Lexor

bueeeno voy a jugar en lan con unos chinos y no tengo ni idea de palabras tecnicas ni na , jugar juntos ir matale , etc etc pero como se me ponga a hablar rapido voy a flipar xdddd
Encima no se ni roles ni como jugaran pero ya he visto que no llevan carry support en bot , pero pillaban wardsa

milgram

#13064 hay algo detrás de tu comentario que debo desconocer o no entender porque no consigo encontrar la relación XDD a lo mejor son las horas...

#13067 aaah, entonces creo que es él el que no ha entendido mi comentario.

1 respuesta
FraG

#13066 Supongo q se referira a babeta y su supuesto pagafantismo xD

1 2 respuestas
B

#13067 Supuesto Lisa?

syst3m-

alguien con ts3 para unas partiditas? :P

H

Me alegro de que el payaso que estaba haciendo spam de su canal de Youtube sorteando skins del LOL para rascar suscriptores haya sido baneado y sus hilos borrados.

En serio, es preocupante la cantidad de fracasados que intentan "triunfar" en Youtube haciendo exactamente lo mismo que hacen otros tanto cientos de retrasados mentales: Hacerse una intro con música Dubstep y comentar juegecitos soltando memes y chorradas pseudo-graciosas.

Oigan, que los memes no tienen gracia si se sueltan sin ton ni son, que los estáis quemando, que un meme soltado en cualquier momento y además dicho por un puto mermado sin gracia pierde todo su sentido.

Esto pasa por haber libertad en internet, esto está haciendo más daño que las dos guerras mundiales.

4
JuGuLaToR

Si al final seria mentira y todo lo de regalar skins xD, que pena de gente, lo que llegan a hacer para ganar subscriptores.

ArcSTAR

El rubius ha hecho mucho daño.

1 respuesta
O

#13072 a mi ese chico me gusta.

lo que pasa es que lo intentan imitar y son jodidamente malos

1 respuesta
ArcSTAR

#13073 A mi antes me hacia mucha gracia, ahora ni fu ni fa. Pero no tengo nada contra el, solo contra los fanboys que intentan imitar TODO de él e intentan ser famosos en youtube como el chaval anteriormente nombrado.

1 respuesta
O

#13074 la gente no tiene personalidad,los que juegan al futbol imitan a cr y messi etc.. los que juegan a musamban1,rubios etc..

mucho esperas de la gente xDD

syst3m-

Alguien con ts3 para unas partiditas? :)

sizoK

¿xPeke lo ha dejado ya o algo? Hace mucho que no oigo ni veo sobre el

Legardovic

Ganó hace poco un torneo con Fnatic jugando la final contra EloBlade

Rosier_xx

Por lo que veo Riot sigue haciendo el matchmaking como el culo, me hat ocado contra una Shyvana que tenía 1200 ranked ganadas...

1 respuesta
Spank

#13079 ¿Y eso qué tiene que ver? Que tenga 1200 rankeds ganadas no significa que sea bueno, sino que ha jugado mucho. Lo que importa es el ratio Victorias/Derrotas.

1 respuesta
Tema cerrado