La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

Vamos a dar un poco de salseo a los misterios que ha descubierto un invocador, y que puede tener relevancia al futuro del moba, quizás sean chorradas o no, lo he leído y lo único que me ha salido de la boca es: Are u fucking kidding me? Porque la mayoría de las cosas tiene sentido, o al menos como él las explica sí.

Aquí os dejo estos misterios que han sido contestado por Leo y ha puesto que "Y los secretos que nos llevamos a la tumba... buen trabajo de investigación" ¿Paradoja? ¿Complot conspiratorio? Nah.. veamos, que hay de serio en esto, puede ser bastante interesante.

1- Las ''penalizaciones por conexion''

Al parecer, se penso en poner ( o se espera poner ) una penalizacion por horas acumuladas de juego. Aqui lo sacado de los archivos:

-tr "AAS-HOUR-1" = "Llevas una hora de conexión."
tr "AAS-HOUR-2" = "Llevas dos horas de conexión."
tr "AAS-HOUR-3-5" = "Pasa a aplicársete una restricción del 50% en las recompensas, debido al cansancio por tiempo de juego. Por el bien de tu salud, cierra la sesión, haz ejercicio, y atiende a tus obligaciones diarias y de estudio."
tr "AAS-HOUR-5-ABOVE" = "Has entrado en el tiempo de excepción. Por el bien de tu salud, deberías cerrar la sesión inmediatamente. En caso contrario, podrías sufrir una lesión. Las recompensas en el juego pasarán a ser cero y no volverán a la normalidad hasta que hayan pasado 5 horas desde el cierre de sesión."

PD: si jugar 5 horas me produce una lesion, creo que ya debo al diablo una docena de ojos, medio centenar de higados (por beber ante el pc) y soy manco de 4 brazos.


2- Nivel 23?

tr "flash_character_heroLevel" = "Niv. 23"

Quiza se espera subir el nivel maximo? quien sabe...


3-Internos.

En la tienda hay una categoria que se llama interno? Si se trata de una mala traduccion de ''daño agravado'' o ''reduccion de cura'' (objetos como el executioner calling), puedo argumentar que se trata de un subhilo de la tienda con esos objetos, que ha sido recortado o esta planeado.

tr "flash_itemShop_categories_HealthRegen" = "Regeneración de vida"
tr "flash_itemShop_categories_Internal" = "Interno"
tr "flash_itemShop_categories_LifeSteal" = "Robo de vida"



4- Avisos por matar a baron nashor

tr "game_announcement_OnSuperMonsterKill" = "¡@desttr name@ ha matado al monstruo épico!"

Quiza quieren hacer que se anuncie al matar a baron? o si hay algun veterano de la beta: se anunciaba antes?

5- Charla de riot

tr "tips_capture_and_hold_1" = "Haz clic derecho en la torre de un<br>punto de captura para capturarlo."
tr "tips_sample" = "Esta es una cadena de consejo de ejemplo.<br>Y puede tener varias líneas de texto.<br>Esta es una línea nueva."
tr "tips_sample2" = "Por si no lo sabes, los consejos se eligen al azar<br>de una lista enorme."
tr "tips_sample3" = "Quizás necesitemos un fondo para la zona de consejos,<br>para mejor su aspecto y que sea más fácil<br>asegurarse de que los consejos caben en el espacio disponible."

Si teneis que deciros algo entre los desenvolupadores de riot, por favor borradlo cuando acabeis XDDDDDD (mirar sample3)

6- Proximamente...

tr "game_character_tips_AniviaEgg" = "(Próximamente)."

Proximamente, como contrarrestar el huevo de anivia!. Oh wait... anivia lleva años. Cuando tendremos los tip? . Sinceramente, a mi no me importa no tenerlos. Nunca me ha matado el huevo en si :P

7- Cura innata

tr "game_DynamicMenuText[PlayerHUD]InnateSpellHeal" = "<titleLeft>Curación innata</titleLeft><titleRight></titleRight><subtitleLeft><font color='#FF9900'>Haz clic para usarlo</font></subtitleLeft><mainText>Recuperas el 100% de la Vida durante 12 segundos mientras canalizas. El efecto empieza suave y se va incrementando con el paso del tiempo.</mainText>"

Canalizacion de 12 segundos para curar el 100%! de la vida? Donde hay que firmar? XD


8- Hechizos de invocador

tr "game_spell_displayname_SummonerBoost" = "Limpiar"
tr "game_spell_displayname_SummonerClairvoyance" = "Clarividente"
tr "game_spell_displayname_SummonerDagon" = "Dagon"
tr "game_spell_displayname_SummonerDagonDot" = "Dagon"
tr "game_spell_displayname_SummonerDash" = "Precipitación"
tr "game_spell_displayname_SummonerDot" = "Prender"
tr "game_spell_displayname_SummonerExhaust" = "Extenuación"
tr "game_spell_displayname_SummonerFlash" = "Destello"
tr "game_spell_displayname_SummonerFortify" = "Fortificación"
tr "game_spell_displayname_SummonerGhost" = "Fantasmal"
tr "game_spell_displayname_SummonerHaste" = "Fantasmal"
tr "game_spell_displayname_SummonerHeal" = "Curar"
tr "game_spell_displayname_SummonerMana" = "Claridad"
tr "game_spell_displayname_SummonerOdinGarrison" = "Guarnición"
tr "game_spell_displayname_SummonerOdinPromote" = "Ascenso"
tr "game_spell_displayname_SummonerPromote" = "Ascenso"
tr "game_spell_displayname_SummonerRally" = "Reunión"
tr "game_spell_displayname_SummonerRevive" = "Revivir"
tr "game_spell_displayname_SummonerSmite" = "Aplastar"
tr "game_spell_displayname_SummonerSpawn" = "Generación"
tr "game_spell_displayname_SummonerStifle" = "Ahogo"
tr "game_spell_displayname_SummonerTeleport" = "Teleportar"


Los que yo no conozco: Dagon, Precipitacion, Guarnicion, Ascenso (bueno este si, es el promote, que lo quitaron del juego), Generacion (Creo que este es el ''B''), Ahogo.

Propuestas?


Edit: 20.00

9- Teleport de dominion

tr "game_DynamicMenuText[PlayerHUD]DominionTeleportHome" = "<titleLeft>Recuperación mejorada</titleLeft><titleRight></titleRight><subtitleLeft><font color='#FF9900'>Haz clic para usarlo</font></subtitleLeft><mainText>Teleporta a tu campeón a la zona de regeneración transcurridos 4,5 segundos. Cualquier daño sufrido cancelará la teleportación.</mainText>"

Tardas menos en teleportarte en dominion ,.


10- Remake invisibles

tr "game_floatingtext_NearSight" = "¡Casi avistado!"

Esto significa que cuando te ''casi avistan'' sale un mensaje flotante, como cuando ganas oro o experiencia. Seguramente, uno de los mensajes que nos hartaremos de ver cuando hagan el remake del invisible.

11- Otros estados alterados

tr "game_floatingtext_Pacified" = "¡Apaciguado!"
tr "game_floatingtext_Sleep" = "¡Dormido!"
tr "game_floatingtext_Disarmed" = "¡Desarmado!"
tr "game_floatingtext_Charmed" = "¡Hechizado!"

Me gusta el dormido. Duermete...duermete...que annie es muy boniiita...duermetee...duermetee...que warwick no te va a comeeeer...


12- OBJETOS

Atencion: no pongo algunos que son muy cutres (que se parecen al ruby i tal), simplemente pongo los que de verdad me parecen raros (casi todos xD). El medallon estimulante es un caso especial: no lo pongo pero lo comento aqui. El gran amigo de udyr romperia demasiado el metajuego actual, pero todos lo tenemos en la memoria ^^

12.1- tr "game_item_displayname_1015" = "Anillo del sabio"
12.2- tr "game_item_displayname_2006" = "Batería de Vida."
12.3- tr "game_item_displayname_3104" = "Colgante de Zephiris"
12.4- tr "game_item_displayname_3112" = "Ropajes del mago"
12.5- tr "game_item_displayname_3113" = "Cuchilla sangrante"
12.6- tr "game_item_displayname_3118" = "Reloj de bolsillo antiguo"
12.7- tr "game_item_displayname_3119" = "Enlutada"
12.8- tr "game_item_displayname_3120" = "Cuchilla de Oponn"
12.9- tr "game_item_displayname_3122" = "Arco curvo parásito"
12.10- tr "game_item_displayname_3125" = "Orgullo de la rosa"
12.11- tr "game_item_displayname_3127" = "Cristal del alma"
12.12- tr "game_item_displayname_3129" = "Capucha del oráculo"
12.13- tr "game_item_displayname_3130" = "Rifle de tirador"
12.14- tr "game_item_displayname_3137" = "Piedra de sabio"
12.15- tr "game_item_displayname_3139" = "Espada de Otataral"
12.16- tr "game_item_displayname_3147" = "Aplastadores de Yordles (PV)
12.17- tr "game_item_displayname_3153" = "Roba-aliento
12.18- tr "game_item_displayname_3171" = "Calamidad"

Para una descripcion de estos items, mirad el anexo que colocare en un ratito en este mismo apartado


13- Mapa Dominion

tr "game_map_description_8" = "La cicatriz de cristal era conocida como la ciudad minera de Kalamanda, hasta que estalló entre Demacia y Noxus la guerra abierta por el control de sus vastas riquezas subterráneas. Salda las cuentas en este Campo de la Justicia: trabaja con tus aliados para asediar puntos de captura y declarar el dominio sobre tus enemigos."

Decir que pasa de map description 4 a map description 8.

3 mapas no lanzados, que se han quedado por el camino, creo yo.

14- Maestrias

14.1- tr "game_mastery_level1desc_145" = "Tus hechizos Fortificación y Guarnición hacen que tus torretas causen un 50% de daño de salpicadura."

Ahi tenemos guarnicion. Fortificacion v2 si no me equivoco. Lo vi el otro dia en la wiki, pero en vez de poner un escudo, creo que lo que hace es que sea incapturable.

14.2- tr "game_mastery_level1desc_148" = "Reduce el Enfriamiento de Ahogo en 10 segundos, y aumenta su duración en 0,5 segundos."

Puede ser que fuera ahogo el silence que se tenia planeado cuando el extenuar solo hacia blind?

14.3- tr "game_mastery_level3desc_123" = "Aumenta tu daño físico y tu daño mágico un 15%."

quiera dios que no se pueda subir la ultima de la rama ofensiva a lvl 3, pues nos encontraremos con esto.

15- Skills

15.1-tr "game_spell_description_IronForm" = "Poppy se transforma en la esencia viva del hierro, absorbiendo el daño de todos los golpes durante 10 segundos."

eh...what? Esencia de hierro?

15.2- tr "game_spell_description_JackintheBoxBasicAttac k" = "Soy una Caja descontenta. Disparo a los enemigos y los mato."

Ajaja huevo de pascua? en teoria esto es el ''ataque basico'' de la caja de shaco. Quiza si alguien clica a la caja y mira sus buffs, pueda encontrarlo, yo no soy usuario de shaco.

Sobre esto nos tendria que hablar alguno de los rojos, sobre si es intencionado o no xD

15.3- tr "game_spell_description_KennenLightningShieldActiv e" = "Si aún no lo tiene, Kennen crea un escudo eléctrico a su alrededor cada pocos segundos, infligiendo daño y añadiendo una Marca de la tormenta al siguiente atacante que lo golpee."

Nuevo skill de kennen??

15.4- tr "game_spell_description_LuxLightBinding" = "Lux lanza una esfera de luz que ciega y causa daño a un máximo de 2 unidades enemigas, infligiéndole un 50% del efecto a la segunda unidad alcanzada."

No sabia que lux cegara... XD

15.5- tr "game_spell_description_MonkeyKingSpinToWin" = "La vara de Wukong crece hacia fuera mientras él la voltea a su alrededor. Daña a sus enemigos y los derriba. La velocidad de Wukong aumenta mientras dure el hechizo."

OS DIJE QUE EL MONO ERA SPINTOWIN V.2

15.6- tr "game_spell_description_Scurvy" = "Mientras Escorbuto está desactivado, Gangplanck obtiene para sus ataques reducción de curación y daño por segundo. Puede activarlo para eliminar control de adversario."

tr "game_spell_description_ScurvyStrike" = "Los ataques de Gangplank aplican un veneno que inflige un Daño mágico por segundo que aumenta con cada nivel y reduce un 50% la curación recibida por el objetivo durante 10 segundos."

tr "game_spell_description_ScurvyStrikeParticle" = "asdf"

Pobre particula, llamarle ''asdf''... algun developer estaria aburrido ya xD
Eso del escorbuto....moooola

15.7- tr "game_spell_description_Smash" = "Poppy salta hacia delante y golpea su arma contra el suelo. La onda expansiva creada inflige daño y aturde a los objetivos en la zona."

Genial, dadle otro stun a mi poppita.

15.8- FINALMENTE, hechizos de invocador v.2

tr "game_spell_description_SummonerDagon" = "Aplica un hechizo de daño prolongado en el tiempo a un campeón enemigo." No es el prender, el prender tambien esta en el fichero

tr "game_spell_description_SummonerDash" = "Precipitación es una habilidad a corto plazo especialmente indicada para iniciar el combate. Garantiza la aceleración y la inmunidad a la ralentización." Para mi, precipitacion es una lluvia...

tr "game_spell_description_SummonerOdinGarrison" = "Torreta aliada: concede una gran Regeneración y Velocidad de ataque durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el Daño un 80% durante 8 segundos." Lo dicho, fortify v.2

tr "game_spell_description_SummonerOdinPromote" = "Asciende al súper súbdito aliado más cercano a un cañón anti-torretas, curándolo, otorgándole estadísticas adicionales y dándole al invocador oro con las muertes que consiga." mooola, nos vemos en dominion querido amigo

tr "game_spell_description_SummonerStifle" = "Ahogo silencia a un campeón enemigo determinado durante 3 segundos, y elimina sus mejoras." Acerte! era un silencio!

Bueno, lo bueno se acaba aqui, esto era el texto ''fuente'' el cual, editado, te permite cambiar todo lo que ves tu. Proximamente pondre lo de los items y imagenes, para mostraros skills ineditos y, si quereis (podeis decirlo por aqui) os digo rapidamente como cambiar los iconos de skill de champs por otros que vosotros quereis .Por ejemplo, yo con karthus veo que mi ulti es una imagen de una bomba nuclear xD.

16- tr "game_character_description_Urf" = "Legendario" . --> Ahora sacad una skin ''Urf pentakill''. No es legendario? ^^ . Gracias a Atasuke por darse cuenta de ello[/i]

Bueno, hasta aquí... el chico dice que seguira investigando... xD pero la cara de gilipollas que se me ha quedado es épica.

1
noteray

Por favor decidme que teneis lag aun sin tener nada conectado. . . Que acabo de hacer una partida que la media era 160ms y veia como me bajaban la vida o los minions se les iba la barra y cosas por el estilo. Por suerte el otro equipo eran malos xd.

2 respuestas
MatalolS

#1292 Muchas veces pasa, y creo que es pork te ponen en server americano o algo similar... una puta mierda, si.

personaje

Soraka AP mete muchisimo, la gente se queda flipando y caen las tipicas risas de "omfg Ashe killed by Soraka hahaha"

MaTrIx

#1292 yo ahora no se pero esta tarde juge una con annie y que putas la pasaba para lanzar a tibbers :S

koalas

chicos como veis esta partida?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1296 Nivel 8

1 respuesta
koalas

#1297 si estoy empezando...

1 respuesta
kAiSerr

#1296 cura,cura everywhere

Fowl_Vortex

#1298 Pues eso, que es una partida de noobs, lo unico que se puede ver es gente que aun no sabe jugar bien y tal, nada extraordinario, se podrian destacar muchas cosas, como 3 personas sin botas, 5 revivires, 2 martillos helados, el guinso en janna, o el hacha en Garen pero vamos, que es una partida de newbies aprendiendo a jugar y haciendo el random, no es que sea malo, es que no hay nada que destacar XD

1 respuesta
Nokhi

alguien por casuaridá sabe o tiene link de la cancion de LoL hecha con las voces del juego que la base es teemo diciendo 1 2 3 4?

koalas

#1300 y sobre mi build? como comprenderas tampoco soy tan entendido xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1302 Nah, bastante normal, lo unico cambiar el arcangel por una Vara de las edades, (la tienes que comprar pronto), que te dara mas vida y mana para quedarte farmeando en lane toda la vida

Y bueno, no empiezes con Doran, con Annie lo mejor son botas y 3 pociones de vida para empezar, asi puedes ir moviendote para lashitear minions y spamear mejor al enemigo cuando tengas el stun

1 respuesta
Polakoooo

#1302 Tu build y la de ryze lo mejor que veo. Tal vez el arcángel sobre, no sé si annie gasta mucho mana, pero en principio es un mago de daño burst, es decir, suelta combo y se retira, por lo que ese objeto podría cambiarse por algo de resistencia o por mas ap. En cualquier caso, si el órden que tienes de objetos es más o menos el que has hecho, deberías saber que el arcángel suele hacerse antes. La cosa es hacer lágrima cuanto antes para ir llenándola (no sé si sabes que cada vez que usas habilidad te da maná, por lo que cuanto antes la tienes, antes lo subes).

Y eso, tanto el curar como el revivir son considerados de noobs, más que nada porque un curar vale, te puede librar de una firstblood pero después ya no te salva de morir en el 98% de las ocasiones. Sin embargo un flash salva culos en cualquier momento de la partida, por ejemplo.

2 respuestas
milgram

#1304 pero en lvl 8 no tienes flash

1 respuesta
Polakoooo

#1305 Jajaja, buena aclaración, te crees que me acordaba de que al principio no tienes todos los hechizos de invocador? xDDD fail mío.

1 respuesta
milgram

#1306 no si yo lo sé porque también estoy en lvl 12 de momento XD

AikonCWD

Buenos días taberneros. Convoco premade 5on5 para jugar esta tarde:

Requisitos

  • TeamSpeak + micro
  • Al menos 50minutos para jugar una partidilla
  • Tipo de partida: Normal
  • Hora: A las 17:00 todos en el canal "La taberna de Gragas" del TS3
  • Cualquier nivel de invocador es bienvenido
  • Da igual si eres manco y fedeeas, lo único que ocurrirá es que luego vendremos todos aquí para criticarte públicamente

Alguien se anima?

edit. Sí, he puesto un logo para que mi reply sea más vistoso y se presente alguien a las 17:00 xD

ASISTENTES

#1308 AikonCWD (a partir de las 17:00)
#1309 Shaka (a partir de las 19:00)
#1310 Mall0rk1NNN (a partir de las 17:00)
#1313 Dralion (a partir de no se sabe 17:00)
#1321 xHelio (a partir de las 17:00)
#1332 DotA--do (a partir de las 17:00)
#1334 Isakito9 (a partir de las 17:00)
#1335 Shotti (a partir de las 17:00)
#1336 Yaya (a partir de las 17:00)
#1336 Rosiertheinsane (a partir de las 17:00)
#1346 Mikaki (a partir de las 17:00)
#1352 Ert (a partir de las 17:00)
#1366 juUUU (a partir de las 17:00)
#1373 Guix (a partir de las 17:00)

7 respuestas
Shaka

Yo me animo pero me pasare a partir de las 7 y algo, salgo a las 7 del trabajo 10 min para llegar y 5 para encender y conectarme

Mall0rk1NNN

ale, me animo, aunque puede ser que hasta las 5 haya cambiado de opinion xd

#1308 apuntame a partir de las 5

overking

alguien quej juegue con akali?

la estoy cogiendo últimamente mucho y me lo paso bastante bien, suelo hacer esta build http://www.mediavida.com/foro/110/akali-puno-de-sombra-406772

Primero botas y si consigo pasta y veo que puedo hacer ganks o algún kill easy me compro el mejai. Aunque como lo del mejai tampoco me convence siempre, suelo hacer cetro, gorro y sable, o primero sable si necesito succión y robo y después cetro y gorro más o menos. Suelo pillar botas de velocidad para ir rápido entre lanes.

Alguna sugerencia?

3 respuestas
AikonCWD

#1311 Yo juego akali:

Para jugarla bien, necesitas hacerte una página de runas + página de maestrías que te permita activar las 2 pasivas de akali nada más empezar (sin necesidad de comprar items). En mi perfil, mira mis runas y maestrías que se llaman AKALI y copiatelas si quieres.

Una vez consigues eso, de primer item yo me hago escudo de doran. Ya que me da 120 HP en early + regeneración de vida + armor (para aguantar bien solotop). Y con las 2 pasivas activas, tienes succión de hechizo (para aguantar mejor la lane) y tus ataques mágicos penetran mucho más.

Luego mi build la hago por éste orden:

Escudo de doran
Botas lvl1 + potis
Revolver
Botas mercury
Sable Pistola
Rilay
Rabadoon
Bastón del vacío
Velo

Puedes cambiar el órden de los items, si ves que hay mucho AP, hacerte antes el Velo, etc... Pero lo importante en Akali es jugarla bien con sus runas.

1 respuesta
Dralions

#1308 Tal vez me pase con ese al final. Y a las cinco, a las cinco.

Pac0waR

Si juega LaChilvy me apunto.

overking

#1312 gracias, las botas de mercurio para qué? no será mejor hechicero o velocidad? cuando hago los combos si me cubro bien con w no me suelen hacer stun y así meto más

1 respuesta
Spank

#1315 Akali es bastante bastante bastante stuneable.

bastante bastante bastante xD

1 respuesta
Oboro

#1311 Yo juego Akali, era mi main hasta que no me dejan apenas cojerla por ser inutil el 90% de las Akalis.

La build que llevaba siempre fue

21/0/9

A destacar el prender mejorado y en la rama de utilidad lo de revivir antes.

Runas para activar las 2 pasivas

Hechizos Flash y Prender

Items, tengo 3 builds, de la 1º se rie mucho la gente porque dice que no es eficiente, a mi siempre es la que mejor resultado me daba.

1º:
Botas + 3 potis para empezar
Guinsoo
Rylai
Perdicion de Liche
Sombrero
Armadura de Revivir

2º:
Botas + 3 potis
Pistola de 1400 (si te harassean mucho en la linea)
Rylai
Perdicion de Liche
Armadura de Revivir
Sombrero
Acabar Pistola

3º:
Botas + 3 potis
Pistola entera
Perdición de liche
Sombrero
Baston de vacio

Contras de Akali, como tu equipo no te cubra y no te inicien mientras tu estás muy detrás, date por jodido. Si te feedean al principio, punto 1, no eres inmortal, punto 2, como seas el focus y ninguno de tu equipo sea medianamente avispado como para rapiñar kills dile adios a la partida.

Ah, vas a ser un KS y si te haces guinsoo (que digan lo que digan cuando está full es el item más eficiente del juego, sin ser item snowball) seguramente en 3 de cada 7 partidas digan omg akali noob build, cuando quedes ya 17/3 y cosas asi se callarán y te reirás de ellos (entonces te diran omg fucker ks)

EDIT: Botas de MERCURIO SIEMPRE xD

EDIT2: Si ves que no hay posibilidad de que te harasseen puedes cambiar botas por 1 libro o una espada de doran, pero no le veo tampoco mucha utilidad. Lo del escudo yo lo veo completamente useless, pero eso ya va por gustos y por forma de jugar.

1 respuesta
overking

#1316 xd, vale, tampoco la he jugado mucho, yo lanzo el combo y me piro y no me he comido muchos stuns, tampoco tengo mucho lvl

Gracias a los tres, ya iré probando akalis y os diré, por ahora me va bien y asesino bastante, menos como ha dicho #1317, ayer me toco con un equipo un poco manco que no iniciaba bien y fui el focus todo el rato, empecé 10/1 y acabé 17/10

kiu

buenas, vereis, mis colegas y yo estamos llegando al lvl 30 y bueno queremos jugar asi algunas partidillas juntos pero nadie junglea y me gustaria pillarme un champ para ello, recomendaciones basicas? alguno facilillo para empezar y tal?

2 respuestas
Oboro

#1319 Warwick para mi es el más facil sin duda, tanto para junglear como para Gankear una vez eres lvl6

Armadura + 5 potis para ir sobre seguro, y te sobrarán hasta potis.

Luego te haces depende de si quieres ser tank o daño puro pues Navajas de Madred (daño) o Farolillo (más para tanqueta). Lo principal es que te hagas cuanto antes las navajas (las rojas) para meterle a los creeps ostias de 500 faciles.

Controla el Dragón (que te ayuden los de abajo al principio), sale cada 6min, y ponles wards a los de las linea si no saben lo que es

Tema cerrado