La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xHelio

#1308 Yo me amputo,pero tiendo a olvidarme de mis citas xD asi que un recordatorio por el lol no estaria mal para que no empiece otra partida antes de esta.

D4rk_FuRy

#1311 http://www.solomid.net/guides.php?g=1785

HeXaN

#1319 Warwick es, sin duda, el jungler más fácil y el más básico.

Pac0waR

jungler faciles y buenos son nocturne, el pirata, trundle o udyr, el lobo hasta lvl 6 lo tiene mas jodido y olaf al tener que entrar andando pues tb lo tiene mas jodido, pero vamos que se puede junglear hasta con el toro la cuestion es probarlos.

1 respuesta
HeXaN

#1324 Ninguno de esos es tan sumamente fácil como Warwick lo es para un novato.

Pac0waR

es facil junglear, ser util es mas jodido hasta lvl 6 que es cuando mas facil es gankear.

DotA--do

#1308 y por que se necesita micro?:'(

#1328 lo decia porque queria unas cuantas free win en una smurf, pero no tengo micro xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#1327 Para comunicarte con el equipo

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#1328 si superamos mas de 5 personas a las 17 horas podriamos montar un 5vs5 entre mediaveros

2 respuestas
AikonCWD

#1327 Si no tienes micro da igual, pero te dejarás los dedos comunicándote con nosotros por texto. Apuntate si quieres :)

#1329 Ummmm, la idea sería jugar contra otros, ya que es más divertido. Pero bueno, si hay muchos y todos queremos empezar a las 17:00 montamos un 3vs3 entre nosotros, o un par de 3vs3 contra randoms o 5vs5 entre nosotros, ya se verá.

2 respuestas
HeXaN

#1329 Matar guiris es más divertido.

DotA--do

#1330 pues contar conmigo :)

0buS

Yo juego a las 17 tambien.

Isakito9

#1330 Tiene toda la razon, yo soy un claro ejemplo jeje, pero he encontrado un micro rancio de mesa, igual me funciona xD

Shotti

Si se hace un 5v5 custom entre mediavideros, juego. MAPASHE YO TE INVOCO.

Yaya

#1308 Si no pasa nada teneis un medionoob lvl 26 para jugar a las 17:00 esta tarde tambien!

Rosier_xx

#1308 Apuntame plis :3 Rosiertheinsane

AikonCWD

Bien bien bien, así me gusta que la gente participe.

PD: Yo me pillo a Singed, ya os aviso... xD

Shaka

Por lo visto en mi casa se ha ido la luz desde hace un rato (espero que esta tarde a partir de las 7 este todo mas estable ...) en sevilla esta lloviendo a cantaros !!!

Yo Carriy AD, en orden : Caitly, ashe , coqui. me adapto a otros tipos tambien, no hay problemas domino varios de cada tipo. Menos junglear xD

kiu

cuando sale el dominion ese de las pelotas?

HeXaN

Brand necesita un buff, menudo PJ useless.

1 respuesta
Mandarinas

#1341 estamos locos?

4
Mall0rk1NNN

si os aburriis os dejo una guia que a hecho un amigo mio para juar rankeds

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=381860

YonkiLeon

el problema de brand es que tiene poco daño, yo estoy de acuerdo

1 respuesta
HeXaN

#1344 Sí tío, meto la W y le bajo nada más que un cuarto de vida -.- Y luego hago el combo en una TF y como mucho me llevo a 3 o 4. Se supone que debería de poder hacer más daño.

3 2 respuestas
Mikaki

Aikon, amigo mío, ¿ya no hay hueco?

1 respuesta
YonkiLeon

#1345 es absurdo que no hagas ace con la ulti la verdad :clint:

1 respuesta
Shotti

#1347 #1345 Os reís pero, sí... es raro no hacer un ace sólo con la ulti en una buena teamfight... xD

koalas

#1303 #1304 intentare mejorar, claro soy nuevo y tampoco se tanto de cuales son mejores y cuales peores...

con annie me suelto bastante bien y mato mucho :P

Mikaki

Por si alguien le interesa, la Revista PC GAMER, regala en su edición de Octubre un skin de Caitlyn.

2 respuestas
Tema cerrado