La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

pkjn

Que dejen de tocar eso y toquen a los 80 heroes que no se usan y añadan 5 bans por bando

2 respuestas
ocbblack

#13261 De los 80 heroes que no se usan, 75 es por modas, 5 por que no merecen la pena, pero vamos, que si tienen que estar todos los heroes, de los 104 en modo competicion, apaga y vamonos..

A mi siempre que hagan cosas para cambiar a mejor, perfecto, el cambi ode maestrias de la ultima vez fué para mi un acierto grande, y si lo hacen otra vez, pues lo será tambien.

2 1 respuesta
B

#13262 Ten por seguro que el cambio estará orientado a que la gente ponga más puntos en ofensivo, sea support, tank, jungler o perico.
Riot quiere ostias a cualquier level, por eso nerfearon las runas de resistencias.
Yo creo que ver ostias es beneficioso para el espectáculo, pero esos cambios siempre afectan a unos champs más que a otros y personalmente no creo que tengan en mente hacer rework del digamos... 40% de los champs.

No olvidemos también que los champs originales que no han tenido rework están en el fondo del baúl.

strobe

En selección, no me deja intercambiar el champ con otro jugador =//

Fucking Riot

B

a mi me encanto el cambio de maestrias, a ver si esta vez se superan y todo

TTGS87

pregunta al vuelo, la R de Swain funciona con la mejora de curación de http://www.salsalol.com/items/rostro-espiritual-3065 ??

Pimball

Claro

1 respuesta
TTGS87

#13267 so, es un objeto a tener en cuenta en late entonces no?

dicon

Me he quitado ya el avatar de veraneo que ya olia un poco:

Y de nuevo gracias a snorky vengo con este renovado para Halloween.

Creo que hay hilo en offtopic para customizaroslo, no estoy seguro, por si a alguno le interesa : )

B

Dos semanas para Halloween, cierto.

A la moda que voy.

A

In Season 3, we'll be doing a series of mastery changes (much like what we saw for Season 2). FeralPony and I will be giving more details once it's a bit more locked down.

1 respuesta
alricotomate

#13271 o rly'''

R

Acabo de subir al level 29, YUHU!

1 respuesta
katORZ

Una porrita sobre de que personajes sacarán aspectos? :)

Yo digo que por estética, de Fiddlesticks, Yorick, Evelyn.

#13273 Vas a tope :)

Edit: Hablo de aspectos para Halloween.

2 respuestas
R

#13274 Trabajo me ha costado. Creo que rondo las 1.500 derrotas como minimo xD

1 respuesta
milgram

#13275 de las derrotas se aprende.

1
sONFIL

me salio esto, pero no ME SALE LA RAYA ROJA ESA ALGUIEN SABE PORQUE?

2 respuestas
R

#13277 Pasame esa carpeta tuya en un .rar :qq:

Sugarr

#13274 yo digo brand, hecarim,ryze y alguno mas, los he leido por aqui en mediavida pero no recuerdo donde (not trolling)

_LuZBeL_

#13277 que es la carpeta esa de fotos tuyas desnudo?

P.D: No sabia que se podía bajar a tan poco elo xD. Quien te a dado los honores tus amigos?XD

3 respuestas
B

#13280 JAJA que gracioso eres con lo del Elo. Con lo de las fotos ibas bien, pero ahí te has colado bien.
Que tienes tú? 300 más de Elo que él?

2
sONFIL

¿Para echar el rato Ziggs o Ahri? ¿Y para rankeds?

#13280 Es lo que tiene jugar rankeds cuando acabas de subir a lvl 30. Sorry "pro" si te molesta mi elo.

1 respuesta
RubaPowa

Menuda forma de suicidar la cuenta , lo que te va a costar levantarla de ese elo cuando quieras jugar en serio xDDD

1 1 respuesta
sONFIL

#13283 Te recuerdo que el dia 23 reinician el elo, por eso eh vuelto al LOL XD.

Lo intente subir, consegui llegar a 998 y de hay baje hasta 802 y ahora gane 5 classis seguidas y al dia siguiente perdi 1.

Ganaba +7 y perdi -12.

1 respuesta
B

#13282 niguno de los dos... aunque con Ziggs puedes sorprender porque no se usa mucho, con Arhi no creo, además son todo skillshots.

1 respuesta
RubaPowa

#13284 No lo reinician , lo ajustan , el calculo es: tu elo + 1200 / 2 = Elo inicial season 3.

Aunque bueno en elo's bajos no se queda mal , aunque os podríais ahorrar ese tramo xDD

1 respuesta
Vathel

Creo recordar que si tu elo maximo no llega a 1200 te ponen ahi igualmente, vamos como si en esta season empezaras las rankeds.

1 respuesta
sONFIL

#13287 #13286 Ostias, no tenia ni idea.

¿Alguien podria asegurarme que haran al final?

Gracias.

#13285 Me tirare por Ziggs, para echarme alguna risa xD

Fistrorr

Yo creo que te pondrán en 1200 y ale, Riot sabe que hay gente como tu que sinó no volverá

DarkNear

Cuando se reinicia el Elo todos vuelven a 1200, o como funciona.?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales