La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eustakiooo

#13280 Tengo un amigo que no es tan tan tan tan malo, (es como para estar en 1000) y está en 5XX xD

#13290 por dios acaban de decirlo en esa misma pagina

1 respuesta
Fistrorr

Creo que mucho os equivocáis en lo que es el SoloQ. No se trata de ganar tu lane, y cuando has terminado y se esten insultando en el chat decir: I did my job stfu.

SoloQ consiste en ser capaz de hacer carry a los otros 4 players de tu team. Si esperas un ward en X bush o un gank en lane, lo llevas jodido porque la culpa es tuya de engañarte a ti mismo

5
DarkNear

#13291 No lo había visto.
Entonces mi elo no cambiara nada jajaja.

B

Total para lo que sirve el Elo de SoloQ... soy unranked, 0 partidas.
En 3on3 tengo 1400 y en 5on5 1600, no está mal para un muy casual player que ve más lol del que juega xD

1 respuesta
sONFIL

#13294 aprendes mas cosas viendo que jugando con una mierda de picks en random.

Eustakiooo

la rotación de esta semana es la mejor que he visto xd

putada que los tenga a todos menos al nuevo

edit: oops no habia visto el thread, de las ofertas wukong sold y me estoy pensando si pillar el skin de vayne, que opinais?

Outplayed

Buenos dias Loleros, alguien me puede decir que skins y champions han metido en rebajas?

Gracias

1 respuesta
Eustakiooo

#13297 skins: vayne y jarvan matadragones
campeones: wukong orianna y mundo

yo sigo con la duda de si pillarme el skin de vayne :wtf:

1 respuesta
Outplayed

#13298

Joder llevo 3 dias preguntando que hace cuanto salio esa skin de Vayne en rebajas, ayer sin ir mas lejos y sale hoy, osom e intasold, debes comprartela amigo es un MUST, segun llege a casa 5€

1
W

Yo tengo una pregunta, oriana siempre valió 4800? osea salio a 6300 pero la bajaron no?= es que si es así me farmeo 4800 espaditas.

1 respuesta
Outplayed

#13300 La bajaron, farmeate PI's, ademas con el boost de 48 horas que van a meter la tienes en una tarde de enfermedad

1 respuesta
W

#13301 La verdad es que sí, me los voy a farmear, pero de hoy hasta el finde qeu viene que meten el boost, a 3-4 partidas diarias, me da para piyarmela jaejaeja. Algo me dice que orianna y yo nos vamos a llevar muy bien. Tenía el mismo sentimiento cuando zigg, y en la mid lane con zigg, solo una leblanc me puede.

O

Levantar el elo es imposible.

yo tenia una cuenta con 800 y me puse enserio y lo maximo que subi fue a 1000 y no pude subir mas,lleno de trolls ambos equipos xD

subiendo una cuenta nueva ahora,level 22

en que elo la gente juega normal y corriente? algo de teamplay,conocimiento minimo del juego y eso?

3 respuestas
briscas

Cuanto dinero os habéis gastado ya en el lol?
Unas páginas de runas, algun champ, varias skins... Etc

4 respuestas
ocbblack

#13304 uno 30€ en unos dos años a lo sumo.

H

#13303 Si eres low elo es culpa tuya más que de nadie otro, a ver si vamos asumiendo nuestra propia responsabilidad en vez de pasarnos el tiempo culpando al resto.

Cada uno tiene el elo que se merece.

1 1 respuesta
O

#13306 baje a 800 por hace el troll empezando en 12K,subi a 1000 haciendome yo solito las partidas,pero pcoo a poco no bastaba.

Cada uno tiene el elo que se merece? mayormente si, todos? no.

JuGuLaToR

#13303 Con suerte a partir de unos 1800 la gente empieza a ser mas normal xD Pero aun así, hay trolls hasta en 2500.

daxete

#13304 5 euros desde la beta

ocbblack

Expongo aqui lo que he puesto en otro post

Sinceramente, para mi riot, es uno de los mejores juegos en este sentido, tener 103/104 campeones mas o menos la mayoria equilibrados es una pasada.

Lo dije ayer, unos mas y otros menos, pero TODOS los personajes son validos, unos para normales mejor que para rankeds ( que tambien los puedes usar en ranked perfectamente y hacer destrozos, vease lb , twich , karma , etc.. ) pero vamos.. que no porque sean menos buenos que los demás, son para dejarlos de usar, para mi , 103 champs validos es meritorio para riot.

No es nada facil tener tanto abanico de heroes, y que esten tan bien equilibrados la mayoria.

Siempre se salen algunos del equilibrio, veáse diana ( uno de los escudos y damage mas over del juego para un ap ) , darius ( un ulti devastador y una pasiva aun mas ) , rengar ( una Q con ferocidad con un dmg bastisimo, salto por pasiva, y stealh de 7/10 secs , y un sustain enorme ) , jayce ( 6 skills a cual mejor ) ..

Saliendo de los que mejor están ahora, sigo diciendo que me parece que riot lleva un muy buen camino, y es el que deben de seguir, sino, dejaria de ser LoL.

Que creeis?

1 respuesta
katORZ

#13304 Pues unos 60 en total mas o menos

B

Orianna SIEMPRE costó 4800 y salió como un support ofensivo, como Karma.

1 respuesta
Sugarr

#13312 orianna desde siempre ha sido medio y nunca la he visto de support agresivo cuando salio, recuerdo cuando tenia el rango que tenia en ese momento y era un puto horror

JuGuLaToR

Después le bajaron el rango del AA, luego le bajaron el rango de la Q, después le toco al daño de la Q... no se ya ni cuantos nerfs se ha llevado la pobre Ori xD.

1 respuesta
jadgix

#13314 Y es de lo mejorcito aún así.

H

#13310 Menos Teemo, que en teamfights no vale una puta mierda.

1 respuesta
Cypress-Hill

Yo creo que el rey del nerf es Graves, de hecho me espero otro o incluso otros dos más.

1 respuesta
B

#13317 Ningún champ se ha llevado más nerfs que Irelia. Y eso que cuando salió estaba considerada basura xD y tenia unas stats del terror, por ejemplo... cuando salió tenía el AD base más alto del juego.

K

Una pregunta, si os toca en lane un garen que se hace escudo de doran, tabi de ninja y capa de fuego, que cojones haceis para intentar matarle? xd

1 respuesta
ocbblack

#13316 teemo es en teamfight, lo que cualquier carry , te tienes que saber posicionar, las setas dan muchisimo juego, la Q es tremenda, y la E ni te digo.

Lo puedes jugar ap ( destroza ) y ad ( destroza tambien ) , con lo que ni teemo es malo.

Es más , ahora no se ven mas que teemos top, mid, por algo será.

Si me dijeses lb en teamfight.. pues ok , te lo acepto xD Lb en teamfight si que no vale un carajo, si salta para iniciar , muere, si no salta, no hace nada, si no se fedea en early, no hace nada, si se fedea, no hace nada en late, vamos.. que ese si que puede ser un champ que sea basura en late , pero el mejor en early.

Lo dicho, no hay heroes de baul o ops, hay de todo, mejores o peores, el que puede ser baul para ti, para mi no, que zilean para ti sea una mierda, para alex ich no, te lo coje en un torneo como la final, y gana .

En definitiva, lo que dije, 103 campeones mas o menos equilibrados , una tarea dificil.

1 respuesta
Tema cerrado