La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Outplayed

Duda fast and furious:

Se puede poner el autoattack con smartcast al igual que las habilidades?

2 respuestas
JuGuLaToR

#13321 Y que utilidad tiene eso? Si tu objetivo esta detrás de una fila de minions, o hay otro champ en medio tendrías que rodear lo que te estorba para pegar, con lo que al final tardarías el doble que simplemente haciendo click encima...

Dorenz

#13319 Un last whisper. Pero ¿para qué quieres matar a un Garen? Pasa de él y farmea a tu bola XD

1 respuesta
K

#13323 el ansia de ver al gay ese muerto xD

Shikatsu

#13321 A mí también me gustaría saberlo, he leido que es pulsando la "A" pero, no sale en plan smartcast o tipo que ataque a lo que más cerca esté, sino como si fuera una skill que tienes que volver a pinchar con el ratón.

2 respuestas
Outplayed

Alguien que nos solucione la duda a #13325 y a mi :3

2 respuestas
B

#13320 "no hay OPS", ocbblack - Rengar , Rengar - ocbblack.

1 respuesta
ocbblack

#13327 Veo que te gusta ojear mi perfil, está bien, lo entiendo, es lógico, mi 100% winrate con rengar te ha gustado.

Pero si echas unos post atras, verás que en #13310 dije algo que si lo lees, entenderás un poquito mas de que va el tema ;)

Por cierto, puedes seguir echando una ojeada a mi perfil, te dejo, se que te encantará :D

1 respuesta
B

#13326 Por autoattack con smartcast entiendo que teniendo el raton encima de un enemigo y pulsando una tecla atacaria no? en lugar de clicar sin mas? eso no existe, lo unico que puede estar relacionado sea lo de la A, tu pulsas click izquierdo y la tecla a en cualquier lugar y atacas a lo mas cercano o avanzas hacia ese sitio si no hay objetivos, pero de ahi a lo que tu dices son cosas bastante distintas

B

#13328 ni he mirado tu perfil, ni he leido el otro post que mencionas, pero dices que no hay "ops" y te contesto con Rengar, tan simple como eso.

Eustakiooo

#13303 yo empece en 1300 con las primeras victorias, bajé a 8xx y subí a 1400. Ahora estoy en 12xx
#13304 130€

#13325 #13326 pulsando una sola vez un recorrido con A + click derecho ó SHIFT + click derecho hace el recorrido y atacará al primer objetivo que encuentre, yo lo uso cuando estoy contra un teemo para meterme en hierbas o en jungla cuando tengo oracle, así no me como las setas "sorpresa". Te fijarás que al hacer click la marca momentanea sale roja, y si apretas muchas veces el click puedes cancelar el autoataque por lo que digo que con apretar una vez va bien

A

Por el momento segun Morello:

Nerfean a:

Sona,Ezreal,Jayce

Buffan a:

Karma,Heimmer,Fiddle

3 respuestas
Outplayed

#13332 Puedes pasar fuente Sora?

PD; No me creo que no toquen a Rengar..

1 respuesta
B

#13332 Los 3 ultimos les van a hacer un rework, veremos si los dejan mejor o los acaban de destrozar.... de rengar/eve no se dice nada?

Link34

#13332 Me alegro, y mucho

A

#13333 recopilatorio de post de Morello:

El último de Sona:

Lead Content Designer

37 of 38 Riot Posts 15 Hours Ago
Quote:
Originally Posted by And it was K

Srsly though, anything on Janna?
Just asked about this.

You guys ready for super downvote power?

Sona too strong, elbows out others. :x

JuGuLaToR

A ver que le hacen a fiddle

Outplayed

Joder para mi Heimer no esta mal y Fiddle tampoco tanto, Rengar must be nerfed coño

Vathel

Pq Sona joder

tirano

MAs que empeorar a Sona, tendrian que mejorar a Janna y un poco a Taric, Lulu se empieza a ver en los torneos y Soraka me parece un pj para aprender como Annie o Ashe.

Blitzcrank muy baneado

thunder_89

Cómo veis comprarse ahora a Soraka (para empezar a conocer el rol de support y tal)?

A

Noticias de Ocelote:

-Se van a Alemania
-Mínimo cobran 2000$
-Él quiere ganar ha visto a los asiáticos y ha dicho "suerte"
-Yellowstar va a la universidad en Alemania

2 respuestas
tirano

Para ganar menos soloQ y mas jugar n equipo, conocer bien a tus contrincantes y por lo tanto hacer los picks/bans correctamente

Vathel

Pq Sona joder

B

Justo cuando me queria comprar a sona... Que no se pasen mucho que es muy divertida

Sekenn

#13342 no ha dicho que yellow estudie en alemania lol xD, ha dicho que no se va a tomar un año off en la uni para la ir a la bootcamp de SK, cosa que ara si va ha hacer. Hablando en claro que yellow esta fuera del team

1 respuesta
A

#13346 entre la música y se escuchaba flojito me enteré mal lo siento

Pimball

vaya por dios, se va el unico que hizo algo decente en las finales y el que dirige al equipo.

Otra vez SK al top 20 de equipos como sea verdad eso.

1 respuesta
eimdal

#13348 Solo con que vuelvan a fichar a Rekkles tienen el puesto de ad bien cubierto.

JuGuLaToR

Eso es que se va a fnatic o algo xD

Tema cerrado