La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eustakiooo

Fuente y + info en link de #13374

Elise pétalo de la muerte (no sé quien es Elise, una tal reina de las arañas)
Hecarim decapitado
Maokai embrujado
Twisted Fate cazador del inframundo

Imagen de los aspectos:

Pronto estarán disponibles en la tienda, tanto por RP como por PI, estos aspectos para los guardianes de visión que añadirán un poco más de atmósfera a vuestros combates en los Campos de la Justicia.

Imagen de los wards e iconos:

CWind

El brazo de Tf es muy Nero del DMC 4 lulz

ocbblack

Tío no hay fotos en las que se vea mejor las skins?

Link34

El de twisted tiene una pinta de molar un cojonzazo y medio

Whiteness

Pronto estarán disponibles en la tienda, tanto por RP como por PI, estos aspectos para los guardianes de visión que añadirán un poco más de atmósfera a vuestros combates en los Campos de la Justicia.

Ir ahorrando?

ocbblack

Np man, tenemos 2 días de boosts mas los de si gana riot otros 10 partidas con boost.

gontxo_nos

Alguien para echar unas normales?.

pillow3

el mantenimiento de las 2 es de los típicos de toda la noche off?

1 respuesta
Sugarr

#13388 dicen que solo desactivan las ranked... asi que esperemos que solo sea eso xD

JuGuLaToR

Desactivan las ranked para que no te pille jugando, pero a las 2 el server chapa, y a saber cuando lo levantan otra vez.

Gaven

Yo creo que va a ser tipo Yorick invocando árboles rotos...creo

JorgeRD

Van a tirar todo el servidor o solo las rankeds?

1 respuesta
milgram

#13392 siempre hacen lo mismo, primero tiran las rankeds avisando con tiempo para que no te jodan en mitad de un game, pero luego acaban tirando todo un poco más tarde.

2
A

Como Ez... E>W>Q

Jandralla

parche de 50 mb aprox. que es?

luzius

estaba al caer.. nerf a rengar:
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2692224

SinVicioNo

www.surrenderat20.net/2012/10/10-17-pbe-update-shadow-isles-patch.html

Aqui esta todo, con las skins de brand zombie, ryze pirata y fiora profesora que mencione en paginas atras

1 respuesta
Fistrorr

There will be another round of price reductions at the end of the month. Cassiopeia and Kog'Maw will be lowered to 4800 IP and 880 RP, while Corki and Anivia's RP cost will be reduced to 790 RP.

We are also still working on a long term champion pricing plan that will add more certainty to price reductions going forward. I will present the proposed plan as soon as I have a little more data from the recent price reductions and I have gotten more feedback internally.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=30347782#post30347782

3
katORZ

Que pedazo parche que nos vieneee...!!

sONFIL

#13397 ¿Cuando lo ponen?

Vathel

Joder yo que estaba entre Vayne o Kog y estaba decidido en ir a por Vayne me rebajan a Kog... Que hariais?

1 respuesta
sONFIL

#13401 vayne, mas motivo aun.

  • Tienes los 6300 para comprarte a vayne, ahora puedes farmear los 4800 mas rapido que 6300 y comprarte a kogmaw.

Este fin de semana hay pi boost, te pegas una viciada guapa y ya tienes a los dos.

forcem

ostia demasiadas cosas estan haciendo en muy poco tiempo que no me entero xD

L3nn0n

Puedo devolver un personaje y recuperar los PI? lo compre hace 2 días

1 respuesta
JuGuLaToR

Falta que luego todos esos parches lleguen tal cual del PBE al live.

Edit. la mejor skin de todas la de Brand zombie sin duda xD, pero de lejos ademas.

jadgix

#13404 Sí.

Store > Purchases > Refund

DaVNiz

El boost de IP que decia RIOT despues de la finales cuando va a ser? porque ni lo he olido...

1 respuesta
A

http://es-es.twitch.tv/ho5866252 westdoor jugando con TF

1 respuesta
JuGuLaToR

#13408 16/0 el colega xD

sONFIL

#13407 20 y 21.

1
Tema cerrado