La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eXtreM3

Oce en todo su esplendor xD

1 1 respuesta
Link34

#13411 La verdad es que mola, tiene pinta de serial killer

JuGuLaToR

Otra payasada mas a la lista.

1 respuesta
sONFIL

#13413 otro flanders mas para la lista de mediavida.

2 respuestas
Sugarr

#13414 que es mentira algo de lo que ha dicho? xD mira que mi ocelote me parece un buen jugador y tal, pero esque de vez en cuando hace algo que tela xDDD

1 respuesta
A

Que se dedique a cantar... que la que le viene de Asia es chica

B

Ocelote es un idol! xD
Cuando era rager subnormal deseando cancer no lo soportaba.
Pero ahora es un show, aparte de buen jugador. Ya lo dijo Toyz.
A ver si SK consigue hacer un lineup bueno y entrenan como es debido.

1 respuesta
JuGuLaToR

#13414 A ver si ahora resulta que decir la verdad es ser flanders...El que no reconozca que ocelote es un payaso es que esta ciego o es un fanboy, que para el caso viene a ser lo mismo...Que a ti te gusta, pues bien por ti, que lo disfrutes.

#13419 Y de envidia nada, al contrario, me alegro de todo aquel que se puede ganar la vida en España con los E-Sports, pero no por eso me tiene que caer bien todo el mundo.

1 respuesta
sONFIL

#13415 Solo veo peña rageando sobre ocelote, la envidia os puede a todos.

#13417 En la gaming house, seguira con el streaming?

3 respuestas
B

#13419 supongo que seguirá con su stream pero mucho mucho menos. O al menos esa era su idea inicial y lo que dijo que quería hacer.
Ocelote es un payaso, pero joder, a veces tiene momentos que te ríes quieras o no.

1
sONFIL

#13418 Hombre a mi me gusta ocelote, y seguia mucho mucho su streaming, hd, unas risas etc. Ahora eh vuelto al LOL y sigo algo su streaming y los partidos de SK. No me pase a M5, porque fuera la revolucion en su momento como el 90% de mediavida. Si a mi me gusta una cosa la defendere como en este momento, si me quieres llamar fanboy adelante.

1 respuesta
Sugarr

#13419 pero que envidia? xD si yo te he dicho que me parece buen jugador y eso y que es buena persona y tal, pero aveces hace demasiado el gilipollas xD nada mas, no me estoy metiendo con el, aveces yo creo que los que veis haters donde no los hay...

Link34

#13421 Es que eres un fanboy, no hay mas que ver que tachas a M5 como si fuese una moda o algo y SK el trueproskillteam, si fueses simplemente un seguidor de SK estarías hasta los huevos de la mierda de equipo en que se ha convertido, de SK team a ocetonto team

A

Inmortalizan el nombre de Fnatic en la copa de TPA :o

1 respuesta
Marjoram

No sé si alguien ha visto esto :

http://promo.leagueoflegends.com/shadow-isles/en.html

B

#13424 y muy merecidamente.

1
A

Caitlyn

[E] - 90 Caliber Net: Range is now 950, up from 850

al final tiene el rango de una R de ezreal

1 respuesta
ocbblack

#13427 la e que era la trampa?

3 respuestas
MavenBack

#13428 No

1 respuesta
A

#13428 la red

1 respuesta
ocbblack

#13429 #13430 ok

B

#13428 No he jugado a cait en mi vida pero net es red asi que...

Lenix

Este juego me va a provocar una ulcera :S:S

Eustakiooo

pregunta rapida, donde se suben los replays cuando lo subes por el programa? no veo la manera de encontrar el link

edit: ok encontrado xd

Aziwar

Está de moda el salirse de la partida en el último segundo antes de que empiece?

1 1 respuesta
T

#13435 Menuda tocada de cojones, anoche como 5 dodges seguidos, 25 minutos pa jugar una puta partida zzz

choleky

alguien sabe donde se guardan las repeticiones del "lol replay"? me gustaria mandarle una a un amigo

1 respuesta
Eustakiooo

#13437 En las opciones puedes elegir el directorio, pero de normal es mis documentos/lolreplay/replays

Zay

Alguien se ha fijado que han cambiado visualmente el tornado.. bueno todas las skills de Janna?

1 respuesta
Eustakiooo

#13439 Sí, y yo tengo el sonido bugueado desde que he notado el cambio, si tiro el tornado rápido (QQ) se sigue oyendo el sonido como el tornado cargándose y luego en camino cuando ya salió hace rato

Tema cerrado