La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eimdal

Si no juega Krepo que ni se presenten, porque Froggen no puede ganar todas las partidas el solo(casi todas si, pero todas lo veo difícil xD)

1 respuesta
Spank

#13531 Se podían presentar y ponerse a jugar a Lee Sin mid. Sería tan bonito :_)

1 1 respuesta
A

#13532 se lo banean... no creo que le hagan la de Ocelote en las regionales

B

Yellowpete tampoco apunta a ganar en farm o derrumbar primero la torre xD mientras el otro support aguante la línea van sobrados

A

Nerf a Irelia.. adios Wickd

1 comentario moderado
Muitos

Wickd dijo adios hace ya un tiempo eh xD

1 respuesta
sONFIL

#13537 si, cuando cerro el stream dijo adios.

1 respuesta
Muitos

#13538 Buenisima, vaya humor te gastas. Felicidades.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
katORZ

Estaba viendo hace un momento el stream de Phreak, y tenía 373.000 RP.

Para los que le pique la curiosidad de saber cuanto es en euros:

http://rpcalc.eu/

1 respuesta
Taranus

#1354 no creo que haya pagado esa brutalidad por los RP

PoLoWsKy

#13541 se los habran dado todos puesto que practicamente es trabajador de RIOT xD

2 respuestas
B

#13543 Prácticamente?

1 respuesta
Spank

Phreak es practicamente trabajador de Riot como Casillas es prácticamente jugador del Madrid xD

6 1 respuesta
PoLoWsKy

#13544 #13545 digo practicamente con ironia, es obvio que trabaja para ellos, solo hace falta ver los videos de cada parche kien los hace :D

katORZ

#13543 Ya se que es trabajador de Riot, más bien Shoutcaster, pero vi la cifra desorbitada (la más alta que e visto hasta ahora) xD

kAiSerr

¿Cuantos rps se necesitan para comprarse todos los campeones con sus skins correspondientes?Ya que sale el tema de phreak y los rp que tiene

B

http://i.imgur.com/M5fkz.jpg

SuguuuS

Se os laga el lol cuando utilizas grooveshark y cambia de cancion? Porque no se como por ejemplo ocelote juega con el groove abierto a mi se me laga en un teamfight y suerte..xD

1 respuesta
B

#13550 Ocelote no es que tenga un pepino de pc... es que tiene un puto avión.

1 respuesta
Cypress-Hill

#13551

Pues yo sin tener el de la nasa precisamente me muevo con bastantes más fps que él asique tú me dirás.

HeXaN

Ahora resulta que necesitas un PC de la NASA para tener GS de fondo xD

B

Ocelote streamea en 1080 y su pc ni lo nota. Tiene mil cosas abiertas y el pc no se resiente nada.
No sé si sabes lo que hace streamear en el frame rate, pero con un pc normal te deja con 80fps si llega.
Ocelote tiene un avión de pc.

1 respuesta
Fistrorr

Los fps son los padres

Whiteness

Skype - Firefox - mIRC - Stream puesto (que es lo que mas le consume de todo, y no poco) - LoL - A veces el Spotyify...

Si creéis que no tiene buen PC con todo eso abierto y de mientras stremeando GL

HeXaN

#13554 Si este es su PC (a parte de que no juega con todas las opciones al máximo):

Processor : i5 650 @ 3,20GHz
GC : Nvidia GTX470 Super OC
RAM : 8GB DDR3
Motherboard : Asus P7H55-M/USB3
Ingame and Windows resolution : 1600x900
Xsplit resolution : 1280x720
Quality : 6

No es un avión.

1 respuesta
SuguuuS

Pero a mi se me laga cuando cambia de cancion y eso no creo que sea de fps la verdad si no mas bien de que cuando carga la siguiente me sube el ping no??

1 respuesta
HeXaN

#13558 Si no pones qué PC tienes ni que conexión... Poco podemos hacer.

1 respuesta
K

#13557 Mas bien algo cutre con la pastaza que gana xD

Tema cerrado