La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#13498 El dia 6 se hace lo del ELO al final, osea que acabara el dia 6 al final.

También cabe destacar el reseteo parcial del Elo en el Bosque Retorcido y en la Grieta del Invocador el 6 de noviembre. Esta nueva fecha coincide mejor con la llegada de nuevo contenido para la Tercera Temporada, y os da más tiempo a vosotros, invocadores, para conseguir terminar mejor la Segunda Temporada.

Empezarás la nueva temporada sin clasificación, con tu posición inicial basada en una versión comprimida de tu clasificación final de la Segunda Temporada. Además, la confianza del sistema en tu clasificación será reiniciada, así que ganar grandes cantidades de Elo será posible incluso si eres un jugador experto. Se darán a conocer más detalles según nos acerquemos al principio de la temporada.

Por otro lado, continuamos investigando y castigando a los aumentadores de ELO.


¡Enhorabuena a todos los jugadores de partidas clasificatorias por una épica Segunda Temporada y buena suerte en la Tercera Temporada! Tendremos más información para vosotros próximamente.

drakezisback

alguien 1500-1800 para platinum en 3v fast(1650) mppp

syst3m-

venia a decir: tipico jugador que tira flash y se queda parado 1s porq no sabe continuar :)

jakazo

A alguien mas le estan cayendo PI esta noche como churros en todas las partidas??

#13506 gracias =)

1 respuesta
Nacht

Alguien que quiera hacer clasificatoria 3 vs 3?? Mandad MP :/

sONFIL

#13504 El dia 20 sabado y 21 domingo, hay PI BOOST QUE OFRECE RIOT A TODOS. Esto se debe a la finalizacion de la S2 (Season -> temporada).

Por eso hay lluvia de PI a todos XD

PD: A nadie le sale marcado, solamente lo activaron y ya, cuando terminas lo notas.

1 1 respuesta
luzius

#13480 el mejor ezreal del mundo, aphromoo: http://www.in2lol.com/en/livestreams/867-mme-aphromoo

1 respuesta
A

#13507 Bebe y Weixiao no están de acuerdo

1 respuesta
Jandralla

alguien sabe si el mapa de nieve lo volverán a poner? si es así, sobre que época o fechas lo ponen? gracias

2 respuestas
milgram

#13509 espero que no lo pongan. A mí me jode la vista.

B

#13509 navidad?
lo ponen creo que en todo el mes de diciembre y parte de enero

lo que no se si es si pondran el mapa de hallowen

1 respuesta
Jandralla

#13511 gracias

hay mapa de halloween? xD

A

¿A alguien le va lagueado el dichoso lol ultimamente? Tengo la conexion buena y me sube a 100 de ping a veces, y otras a 500

B

#13508 yo diría que es PraY, pero vamos que esos no son precisamente mancos tampoco xD.
Aphromo es el AD más en forma de NA y sin duda el mejor Draven del mundo.

Sekenn

candy panda echando rankeds con sk y lleva el logo, yo no digo nada xD

2 respuestas
Boujack

#13515

No le gusto fnatic xd

Eustakiooo

#13515 ojala vuelva

JuGuLaToR

Y YellowStar lleva varios días jugando con Fnatic... Pero aun no hay nada definitivo.

totespare

Asco de semana de ezreals, me cago en dios ya!

1
A

A ver si se pasa la moda de las Luxs

1 respuesta
sONFIL

#13520 y de blitkranks o como coño se escriba.

B

No sé qué problema tenéis con que la gente coja cosas... que cojan lo que quieran mientras lo usen bien.
El primero que le dice de todo a un blitzcrank que por sus cojones tiene que supportear y yo joderme para que luego haga un "grab all the minions" soy yo.

2 respuestas
A

#13522 no pasa nada chiqui, todos hemos sido unos conos con blitz :muac:

1
sONFIL

#13522 cono

Bauglir

Entro, digo que Talon cada día me flipa mas y me voy.

HeXaN

La cantidad de gente que echaba mierda hace un mes al LoL y que ahora juegan 24/7. Al final el LoL se comerá a todos los juegos xD

1 respuesta
Paillo

#13526 Yo soy uno de esos xDDDD. Pero cambiando un mes por 5-6

Nozrwell

CLG.EU busca support

https://twitter.com/CLGsnoopeh/status/260105829682913280

2 respuestas
HeXaN

#13528 Que llamen a HALAMADRID, ya jugó con M5 xD

4
Link34

#13528 Krepo es demasiado bueno como para suplantarle

Ahora es cuando pensais si lo estoy diciendo de verdad o no

Tema cerrado