La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rosier_xx

Seguimos sin parche esta noche parece ser.

Khrixso

#13937 A mí me pareció curioso el de las skins que llevan gafas de sol, tienen mas aguante contra champs de luz (leona, lux etc etc).
Estoy convencido que el 80% ni zorra XD

#13954 Pues eso, mas aguante

1 respuesta
B

Entonces entendi mal
Soz

er_vick

#13952 tienen mas aguante.. creo que les quitan 1hp menos nada mas xD

1 respuesta
che8

Cuando juegas con Cassiopea no hay serpientes por el suelo, o eso dicen los rumores, nunca me puse a verlo.

Diria que las unicas pasivas secretas relevantes con las de Rengar-Khazix

2 respuestas
er_vick

#13955 toma este video es de cazadores de mitos de lol y ahi sale lo de cassiopea (no se si en ese video exactamente)

hay cosas interesantes como lo del smite con spellvamp

2 respuestas
che8

#13956 No sale y lo del smite ya lo sabia (para lee sobre todo), pero gracias por el video ha sido muy interesante xd

Bauglir

#13955 Lo de Cassiopeia es cierto, un random me lo dije y me quede como O_______O tiene razón.

#13956 Pero eso no es un mito, todo Lee Sin/Olaf jungla debe saberlo!

1 respuesta
er_vick

#13958 yo no lo sabia (hasta que lo ví) _ y porque justamente lee sin y olaf deben saberlo si les da bastante igual el spellvamp (que va a ser 0?)?

1 respuesta
CWind

#13959 Si activas la segunda W de Lee y la W de Olaf, vampireas con el smite y un poco se nota.

1
DaVNiz

#13949

El flash es el cancer del LoL, lo que tambien haria es que cualquier spell atraviesa-paredes que no las atravesara, tipo E de Ezreal o la de Renekton.

1 respuesta
che8

#13961 Pues con eso le quitas muchisima versatilidad al juego. Da muchas opciones poder saltar un muro en un momento dado y no es que tenga enfriamiento corto para que dependas de ello. Es un elemento extra con el que siempre tiene que contar que el rival pueda usar (a no ser que timees su cd...) dando asi mayores opciones, sino seria mucho mas facil todo

DaVNiz

Una pregunta, en los FPS, poneis STABLE o BENCHMARK, ya que algunos dicen lo uno o lo otro.

2 respuestas
Eustakiooo

#13963 Pues unos te diremos una cosa, y otros la otra xD, yo pongo estable

milgram

#13963 yo Benchmark.

DarkNear

Al parecer tendremos que esperar hasta mañana para el patch de Zed -__-U

HassoNe

cuando vuelve a estar on?

Eustakiooo

edit: vale nada, me ponia en linea pero no deja loguear

Yandr0s

Un torneo de LoL en Malaga( en mi facultad xD )
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/torneo-offlline-en-malaga/785523/?p=3

Alguien va a ir por casualidad??? xD

Aunque no se como van a montarlo para saltarse el proxy de la uma

loper

Como puede ser que este tio tenga solo 4 victorias y LVL30 ??? antes me lo he cruzado jugando y lo veo un poco raro xD
Se pueden reiniciar los stats??? :o_o:

2 respuestas
A

#13970 será admin de riot

Eustakiooo

#13970 NINJA EDIT:

Habrá subido a base de jugar con los bots, que creo que no cuentas las victorias

1 respuesta
loper

#13972 Si hubiera subido a base de bots saldría en el perfil las partidas, eso es lo primero que pensé. A lo mejor será admin :D

1 respuesta
itonny

#13973 http://www.lolking.net/summoner/euw/186346 no te parece mas raro esto? xD

2 respuestas
loper

#13974 LOL con ese ratio W/L debería tener más de 3000 de elo :o_o: si ATN ForellenLord va 500/337 y tiene 3018...

mecmec

#13974 me he encontrado alguno parecido. Se saldría en un porrón de champ select.

1 respuesta
Taranus

Sabías la pasiva secreta e ww? en el mapa de hallowen en la tumba de urf, si pasas con ww sale Urf y te hace 1 punto de daño xD

UrkoZzZ

#13976 what? y que mas da si te sales?

1 respuesta
Javimorga

#13978 Antes te quitaban elo cuando te salías de champ select

1 respuesta
UrkoZzZ

#13979 cierto, no me acordaba

Tema cerrado