La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

O

Cuanto tardan en darte los PI del tribunal?

1 respuesta
B

Mola eso de que ves a cuando carga la gente, hay personajes que van a ritmo de cafetera colega. Pfff un tal UchihaSasuke (Seguramente pancho) por lo menos 5 minutos pa cargar.

Era de esperar que fuera un puto paco, ASCO TIO ASCO

1 respuesta
jadgix

#14012 Acabas de empezar a jugar y vas ya con esas úlceras.

Seguro que eres buenísimo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14013 Con los que estoy jugando ahora mismo me paso bastoteh si, los que llevan en esto 20 años ni los huelo. Como en todo.

Pero de momento solo me empareja con conetes como yo, y yo soy el rey de los conos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#14011 La recompensa por PI del tribunal la quitaron con el rework del tribunal.

Taranus

¿Cómo esta diana ahora mismo ? es factible comprarla ?

4 respuestas
Eustakiooo

#14018 A mí me gusta mucho pese a que le he dado poca caña. Me la compré estando ya "bajada" y me sigue pareciendo muy buena opción tanto para jungla como para mid

Hxl

#14018 MUY factible comprarla , sigue estando arriba

Sugarr

#14018 una partida que he jugado antes, aunque la he perdido, con 66 de ap y yo teniendo 100 de vida me he bajado a un twisted full hp a 0 con el combo xD mete bastante y se farmea facil con ella, compratela no te arrepentiras xD

che8

#14018 Muy buena compra tanto para jungla como para mid es viable, eso si has de acertar la Q para atacar con alguien si la fallas ya puedes irte por donde viniste xd

Millonet1

Llevo casi un año sin jugar al LOL y me apetece echar unas partidas, hay algo que deba saber? xD

1 respuesta
B

#14023 consiste en lanzar aros

trynda ya no esta op y la jungla te la puedes hacer con el monitor apagado

lo demas creo que sigue mas o menos igual xd

1
marveen

Navegando por LoLking me he encontrado esta burrada: http://www.lolking.net/summoner/na/20838383#profile

How the fuck ?

1 respuesta
omegakayser

#14025 No juega hace diez meses, seguramente hacia dodge en selección de campeones y le quitaban elo, he visto varios casos así en EUW.

1
Spank

¿Con cuál os quedáis 110?

2012
No quedarse con Tibbers

2 respuestas
Santi246

#14015 me he partido con lo del rey de los conos xDDD

Aweyking

Alguien aburrido, con exp , que nos rushee gold en 3s? :´D somos 2, necesitamos un 3er, para subir a 1450

Vathel

Yo tambien quiero que me regalen el oro

DarkNear

Ahhh, no puede ser, un amigo mío se ha conectado con mi cuenta, y como broma ha utilizado todos mis IP ahorrado y ha comprado a Zyra, he enviado una solicitud a Riot y sí no me lo reembolsan tendré que quedarme con este champ que mi me gusta, porque parece una inútil.

3 respuestas
Sugarr

#14031 en el caso de que te digan que no, si tienes un reembolso usalo y te devuelven los ip sinos te lo tendras que quedar xD

1 respuesta
che8

#14031 Zyra? no se que la ves de inutil xd

Aunque si no la querias un poco putada es. Lo que te dice #14032 si no te contestan y te quedan de lso 3 reembolsos ya sabes xd

Aidanciyo

Que buenos amigos tienes "amigos"

GiorGioo

#14031 a mi me compro un amigo a sejuani y no la devolvi porque va OP jejejeje /irony off quedate con ella y no gastes un reembolso en ello.

dkdvd

Buenas, con lo de la nueva jungla y tal me tendre que comprar runas especificas para no meter en el baul a amumu y otros, las quintas que me recomendais de vida o de armadura? alguna otra recomendacion? serian en plan genéricas pues solo dispongo de 1 página libre, gracias!

1 respuesta
jadgix

#14036 ¿Por qué no te esperas a que saquen la nueva jungla y entonces se verá que se necesita?

1 respuesta
dkdvd

#14037 jajajaja porque tengo ahí como 6000 PI y me puede el ansia xD de todas formas sí vaya, tenía pensado esperar, simplemente era por saber, gracias anyway.
PD: Bonita ortografía

1 respuesta
jadgix

#14038 Yo es que Amumu no creo que se quede en el baúl, la verdad que no me había planteado HP para quintas para él con la nueva jungla, uhm...

Pero bueno eso, que te va a salir más a cuenta esperar a ver que ocurre y así aprovechas esos IPs :P

MavenBack

#14027 Esa Kayle lleva sorpresa y no es la de la cajita

Tema cerrado