La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

#1379 Joder... te diré xD es la primera vez que lo veo así y eso que estoy fijo ahí xD

Millonet1

Joder hoy es el unico dia de la semana que no puedo...

a ver si organizais algo asi algun otro dia xd

Mall0rk1NNN

que estais viendo los que estais en el ts? XDD

V

¿Qué más da que se pueda comprar aquí o no la revista? Si el código (porque imagino que será un código para canjear en la tienda) no funciona más que en los servidores de USA...

Decepcionado con Riot me hallo (raro, ¿eh?).

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1377 Solo sera en USA:

http://clgaming.net/redtracker/topic/13032/?p=1

A partir de ahi, si quizas comprando la revista online o haciendo alguna cosas rara la puedes conseguir no tengo ni idea, igualmente, para mi no merece comprar la revista que valdra un huevo solo para un skin que luego puedes comprar por RP en la tienda y la exclusividad.. bah, tampoco se va a acabar el mundo porque lo pongan en un sitio antes que otro

#1384 Un codigo se puede usar tanto en USA como en EU indistintamente, como pasa con los codigos de Riot, eso no tiene nada que ver

1 respuesta
Mikaki

#1385 Cierto, pues esperaré a la Tienda. Porque el precio será más caro que la skin luego al estar en la tienda, igualmente muchas gracias :P

B

Nombre de la partida: La Taberna de Graga's Game
Pass: mv
Nombre del creador: Desconocido

1 1 respuesta
Mikaki

#1387 Entrando.... :palm:

kiu

alguien me puede ayudar con la configuracion del xsplit para stremear y tal? sin ser ingame me funciona bien pero en partida se me queda un pelin pillao y no se donde tocarle para que se vea bien, y que programas usar, si es mejor own3d o justin y esas cosas, os agradeceria si me echarais una mano :clint:

1 respuesta
Mikaki

#1389 Es mejor own3d, y utiliza el modo ventana. Por cierto, mejor haz la pregunta en el foro de Problemas y Dudas, te responderán mucho mejor.

milgram

No hay retransmisión de la partida mediavidera??

1 respuesta
Shaka

#1367 Pues que quieres que te diga pero a nivel 2 de ulty de lux ya puedes tirar ulti y en 1 min ya lo vuelves a tener activo. Y es mi main practicamente, limpias la linea, te aseguras mucha pasta en poco tiempo y luego te da la posibilidad de ganquear rapidamente otra linea y te da tiempo a volver.

Tambien la uso cuando tengo que volver a base a comprar, lo tiro pillas pasta y ala mientras que el otro esta matando los creps, tu ya has vuelto.

No es descabellado usar de vez en cuando el ulty de lux para creps.

Por cierto el otro dia entre la bola y el ulty les robe nasor al equipo contrario xDDD buenisimo

Mikaki

#1391 Yo pondría mi stream... peeeeeeeeeeeeeero me va lenta la conexión por problemas de telefónica. Seguro, otro lo pondrá ^^

1 respuesta
Shaka

#1380 A mi me pasa lo mismo, dentro del juego el micro no me va, pero en windows si ... es una putada.

#1396 ahhh vale vale, cachis, digo coño alguien que tiene el mismo problema a ver si lo soluciono xDDD

1 respuesta
milgram

#1393 pues avisar si hay conexión en directo

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1394 lo que me pasa a mi, es que en el windows xp no se me escucha una mierda y en el windows 7 puedo configurarlo bien y se me escucha perfecto, no tengo ese problema XD

1 respuesta
Shaka

En que canal de irc estabais?

Mall0rk1NNN

estamos en el ts de mv

Mikaki

#1395 Van a poner la partida xD atento que pasarán ahora poniendo el streaming.

1 respuesta
Shaka

#1399 Eso es que estoy aburrido en el trabajo xDDD, y asi os damos caña ajajajajaj, mejor no que luego me la dareis a mi xDD

B

Que entre quienquiera, queda un hueco.

AikonCWD

#1308 AikonCWD (a partir de las 17:00)
#1309 Shaka (a partir de las 19:00)
#1310 Mall0rk1NNN (a partir de las 17:00)
#1313 Dralion (a partir de no se sabe 17:00)
#1321 xHelio (a partir de las 17:00)
#1332 DotA--do (a partir de las 17:00)
#1334 Isakito9 (a partir de las 17:00)
#1335 Shotti (a partir de las 17:00)
#1336 Yaya (a partir de las 17:00)
#1336 Rosiertheinsane (a partir de las 17:00)
#1346 Mikaki (a partir de las 17:00)
#1352 Ert (a partir de las 17:00)
#1366 juUUU (a partir de las 17:00)
#1373 Guix (a partir de las 17:00)

Os quoteo para informar, que yo (el que ha organizado esto) no voy a podr conectarme hasta pasadas las 19:00 xDDDDD

Avisad por TS y empezad, si es que tengo una suerte.... :(

2 respuestas
Yaya

#1402 Ya estamos en ello, nos falta 1! Vamos!

Mikaki

#1402 ¿No puedes jugar ahora, amor? Estamos esperándote, un hueco para ti.

1 respuesta
AikonCWD

#1404 No puedo, empezad vosotros y luego me contáis quien ha fedeado xDD

1 respuesta
Mikaki

#1405 empezamos entonces, luego jugamos contigo ;).

1 hueco para la partida, ahora ponen el stream!

Isakito9

Yo luego si eso juego como Aikon, que la cola se me ha hecho mas larga de lo que pensaba

Mall0rk1NNN

http://www.own3d.tv/live/112270/Daronel-Taberna_de_Gragas_MediaVida

1 respuesta
AikonCWD

Que envidia me dáis cabrones :qq:

milgram

#1408 oigo soniditos pero no se ve nada

ed: ahora sale offline XD

1 respuesta
Tema cerrado