La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mall0rk1NNN

cuanto cuesta? mirare de pillarmela el sabado

B

#1308 Cuenta conmigo Aikon :3

V

#1350 Dicen por el foro oficial que es una skin exclusiva de US : /

Mall0rk1NNN

creo que es una skin exclusiva de la revista para US, pero en muchos sitios pone que saldra en noviembre, no en octubre

1 respuesta
Fowl_Vortex

Es una skin exclusiva de PCgamer hasta que la pongan a la tienda un tiempo mas tarde, basicamente, sera esta:

Ahi teneis la respuesta de porque no se podia comprar esta skin

PD: Si, es peruanada, pero vamos, a mi me parece de sentido comun que sea esta, no creo que saquen 2 skins de Caytlin en 2 meses y tampoco me explicaria porque a pesar de tenerla ya implementada, no la onen a la venta

AikonCWD

#1346 Tú procura estar a las 17:00 conectado al TS, evidentemente fijo que la mitad de los que se han apuntado llegarán tarde o sencillamente no se conectarán. Así que los slots será mejo reservarlos en orden de llegada creo yo.

De todas formas yo no soy nadie para decir quien va a entrar a jugar y quien se va a quedar fuera, pero no veo otro modo de organizarlo :(

PD: Pienso trampear el promocode de la skin igual que hice con las runas razer, gL

1 respuesta
Chechi

Risas mil viendo el stream de la chinita...cosa más mala...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

si somos 10 pues 5vs5 entre nosotros que tambien esta mu bien

Mall0rk1NNN

#1356 reemplazamos la partida hasta las 7? porque el lol a petado y tengo 55 minutos de cola

1 respuesta
Yaya

#1359 No eres el unico, madre mia, 55 minutazos, esperemos que sea algo puntual y no volvamos a las colas de antes de la division.

EDIT: 33 minutos, de golpe se ha puesto en eso.

#1362 Ya hombre ya, ya me lo imagino, era solo una forma de hablar.

HeXaN

#1357 Lo mejor es la gran calidad de retransmisión, que no se ve una mierda cuando hay movimiento de cámara.

Mall0rk1NNN

#1369 no vamos a volver a las colas, solo que el server a petado y que la gente quiere entrar a la vez por eso la cola que ai, el problema es que por mas que hagamos la cola no entraremos

#1357 que ai que ver pa reirse? xd

2 respuestas
Fowl_Vortex

Si Riot vendiera puestos de cola, se haria de oro

1 respuesta
AikonCWD

A VER ME CAGO EN DIOS

Para un puto día de mi vida que me da por organizar una kdd mediavidera y jugar premades.. ¿el lol se cae?

SERIUSLY?! Como me jodan la tarde me cagaré en toda la boca del puto Marc 'Tryndamere' presidente de Riot

1 respuesta
Yaya

#1364 Tranquilo, parece que baja a pasos agigantados la cola, en 15 minutos estoy ya, de 55 a 15 en 3 minutos xd

juUUU

yo me apunto a unas premades si aun hay sitio :)

Chechi

#1362 http://www.own3d.tv/#/live/93451 Esta mujer "jugando" al lol...

Antes usaba la últi de lux para crepear en lane, xke si xD Teniendo un posible gank a la vista se dedicaba a tirar la ulti pa piyar creeps xD. Y no 20 o 30 no...como mucho 5 xD

1 respuesta
Mikaki

#1363 ¿Sabrías decirme si la revista se puede conseguir en Spain?

1 respuesta
Rosier_xx

#1368 es solo para USA.

Yo a las 7 no puedo como decis de aplazarla.

De momento ya he entrado, 30 minutos de cola namas

1 respuesta
Mikaki

#1369 E Inglaterra, creo.. ¿no?

Mall0rk1NNN

yo creo que esta revista la e visto aqui, si no, pues en noviembre no va a pasar nada para que bajemos a la calle y nos de un poco el sol

AuL3

alguien para jugaR?

Guix

Hay tiempo aun para meterse en la kdd???

xHelio

Para las partidas tengo un amigo tambien,si hay hueco se mete,sino pues nada.

juUUU

xk no vamos metiendonos todos en ts mediavida o algo por el estilo? esque creo que somos unos pocos ya xD

Shaka

#1350 Ostia es mi main, para octubre me la comprare si me acuerdo ...

1 respuesta
Mikaki

#1376 Me han dicho que por España no se puede comprar... xDD así que no tengo ni idea, si sabes cómo, hazmelo saber, porfaplis.

1 respuesta
Yaya

Ale, ya he conseguido entrar al LoL, en el TS os espero.

DotA--do

el canal de la taberna de gragas esta llenisimo xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo reinicio y me meto al windows 7 que es en el unico lado que me va bien el micro xd

1 respuesta
Tema cerrado