La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#14428 Si quieres junglas, Nocturne>Hecarim>Shyvana>Rengar. Solotops invierte el orden xDDD

Santi246

muchachos, ¿dónde se pueden ver las nuevas maestrias?

1 respuesta
omegakayser

#14432 http://www.pabloartista.com/maestrias-s3/#

1
Eustakiooo

Como se ponía el ping y FPS en verde en la esquina superior derecha?

#14436 thanks

2 respuestas
ocbblack

#14434 ctrl+c "creo" , prueba ;)

1 respuesta
Arenita

#14435 #14434 ctrl + F, de ahí que se gasten muchos flashes sin querer.

1 respuesta
N

Con como está ahora la pantalla de 'Home' digamos en el LoL, con lo de singapur y tal, como puedo ver las típicas clasis que salían para ver espectador? O no se puede?

henoz-

Bien estoy con 4000 y queria comprarme algo para TOP o MID que es lo que mas juego (me gusta).

Aconsejais: Que espere un poco (puesto que juego bastante), o alguno por eso?

Decir que tengo pocos o casi nada, pero vamos me llama la atencion Irelia, Diana, o no se..

Como dato curioso me gustan mucho los que dan ostias como panes y de "cerca" (jax, olaf, irelia, etc etc..)

1 respuesta
B

#14438 diana esta genial, irelia necesaria para top, rumble por 4800 tambien mola mucho, jarvan top por el mismo precio

si dices que te gustan los meles pillate irelia, esta genial y es un pick muy seguro, a parte de que te quedan pocos puntos para pillarla

Cypress-Hill

Yorick es número uno aunque le nerfeen 500 veces.

henoz-

Yorick en top es dios, es el amo y señor de la linea, pero esque no me gusta ese tipo de champs, es un malphite mas, que esta para llevarse ostias y que no le ruseen easy, pero poco mas hace, en las tf igual malphite destroza la tf y se acabo su papel xddd

prefiero irelia, jax, katarina, shen etc etc

1 respuesta
B

#14441 no sabes lo que te pierdes xD

B

La nueva temporada a comenzado? No tngo pc ahora mismo si no empezo cuando empieza?

mertesacker

han reseteado lo del honor a mi solo o a todo el mundo ? porque me sale a 0...

1 respuesta
NacHeTe

#14444 ami tb

Sugarr

y ami, asi que lo habran hecho a todos seguramente

itonny

Que hijos de perrilla me lo han reseteado!

mertesacker

jodeeeer xdddd estando apunto de conseguir el honor de rival honorable y lo resetean. GJ riot xDD

1 respuesta
K

a mi tambien me han dejado todo a 0 :'<

DonDemencia

Joder, ¿cómo puede ser que haya peores jugadores en 1100 que en 800?

1 respuesta
W

#14448 ni que fuera algo especial tener el rival honorable. prefiero el de trabajo en equipo o amigable.

2 respuestas
mertesacker

#14451 ya pero era el que tenia mas fácil de conseguir. Los otros me quedaban muy lejos.

slakk

#14451 Esos son un mito, nunca salen xD
solo he visto 2 personas con el verde, los demás todos rojos.

sikkkk

Nueva noticia sobre legacy skins y cosas varias

http://www.surrenderat20.net/2012/11/player-choice-january-sales-event.html

Basicamente se trata de votar lo que queramos que salga en oferta para enero.

Ojala salga firefighter tristana QQ

Aunque pensandolo bien, cualquiera de las 3 ultimas opciones me vale ajjaja

1 respuesta
Eustakiooo

Pues yo sigo con mi honor como siempre

MrWTF

#14450 elo hell, elo hell everywhere
a la gente cuyo honor fue reseteado, recordad el post de riot de los resultados iniciales de honor, éste para ser exactos:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=873789
al leer los resultados, en la parte de los castigos a la gente que traficaban honor u otra cosa mala relacionada su honor seria reseteado....
aunque tambien puede ser un error, quien sabe

1 respuesta
slakk

#14454 Angler Jax PLEASE!

Sugarr

#14456 se ve que habia problemas o algo, porque ya tengo el honor que tenia antes xD

N1e1O

Los héroes en oferta que ponen los martes cuando los cambian? Porque los del martes pasado ya no los veo :s

1 respuesta
RSN

Busco un support para que subamos elo juntos, estoy en 1330 ahora mismo.

Tema cerrado