La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Paillo

#14550 ??

Puede seleccionar la unidad y luego mover el mapa, por separado, ademas eso tiene pinta de haber dejado el raton suelto y que se haya ido al gun extremo del mapa.

1 respuesta
Whiteness

#14551 Si.

monchuuu

hay dos miembros al lvl 1 por lo menos, a no ser que sea personalizada no deberia ser por afk.... Pero lo veo muy raro...

Riip

algun adc para jugar unas rankeds mañaneras sobre 1300+? =P

AikonCWD

Soy yo el único que cuando se mete a jugar una ranked, la gente se sale de la selección de campeones unas 4 o 5 veces hasta que consigues jugar?

Me pone de los nervios macho

Rethenyk

OMG me he pillado a Darius, frist play 17/7/10 ¿pero que mierdas le dan de comer a ese personaje? Es berrísimo.

1 respuesta
pkjn

1 respuesta
luzius

#14557 no lo capto. Oddone y Lamill estan/estaban juntos n?

1 respuesta
monchuuu

#14556 Darius es más gay que Taric,y ahi dejo eso... O le haces llorar como una nena con un babysit y un owned en top o te la lia.

1
D3SerT

Ban fresquito! 2 semanas :d

1 respuesta
ocbblack

#14560 a tope ! vives al limite! yo espero uno de esos, o quizá permanent xD

jadgix

#14558 Oddone está con Lamill, pero se rumorea que esa pava acerca la carne en cuanto puede a Westrice porque le mola, y ahí hay varias indirectas sobre ello.

Fíjate en las fotos con él, en la del jacuzzi, en los tweets, en que están juntos lo máximo que pueden, que ella busca quedar con él, etc xDD

Munssu

pero vosotros que fumais, como va a estar oddone con una hembra de genero humano, sera de otra especie.

ni dinero ni ostias, es imposible que una tia buena se folle eso.

no os creais todo lo que dicen o las fotos o videos que puedan "estar" al lado uno del otro, un poco de cabeza.

2 respuestas
LR

Algun lugar donde se puedan ver los futuros pj en descuento?

Tengo 1800rp y me queman xD

Ahora mismo solo veo a darius y no me llama la atencion xD

Que tal esta zed y donde va mejor? jungla?

jadgix

#14563 ?

¿Va en serio?

Lamill es la novia de Oddone, y anteriormente lo fue Pooksie.

El que fuma aquí eres tú.

1 respuesta
legendcr7

#14565 Las que fuman son ellas.

4 1 respuesta
DotA--do

#14566 ellas son atraídas por la belleza del $.

2
milgram

ARAM de MV

Partida ARAM MV

Pass: ggm5

RubaPowa

#14563 Nada raro y pooksie esta con el cardo de voyboy , es lo que tienen las whore elo que le suda el higo mientras que el tipo sea famosete ...

2 respuestas
M

#14569 Es lo que tienen las mujeres, que son pateticas. Luego me dicen q soy misogino, pero esk coño, la realidad canta

1 respuesta
ocbblack

#14570 tu lo que eres es gay, no misogino.

1
Seyriuu

#14569 Hombre a ver, ellos se las quieren follar y ya de paso el extra de buena imagen que da que estén con una tía potentorra...

Ellas no lo entiendo, tendrán el síndrome de la luna y querrán brillar con la luz que reflejen del otro o yo que sé.

No entiendo qué motiva a una tía a querer estar con un tío sólo porque sea top elo en el lol.

Teq-

si compro un champ por rp puedo devolverlo si no me ha gustado?

1 respuesta
Seyriuu

#14573 Sí pero creo que sólo puedes devolver tres compras en toda tu vida, así que piénsatelo bien

Yo compré a cho'gath sin querer por RP en vez de por PI y lo devolví al momento.

Scyrak

Estoy jugando una ranked, vamos ganando 10-2 , derepente me desconecto, y al salirme de la partida ha desaparecido del historial yn no me cuenta como dodge ni nada.

A alguien más le ha pasado? o.O

K

Llevo ya un par de días mosca con el asunto, cuando abro el lol, en el launcher me pone status: undefined, con lo cual normalmente no podría conectarme, escribo thereisnourflevel y conecto sin problemas, puedo logear y jugar perfectamente, pero en el chat, donde deberían aparecer noticias respecto a futuros parches y demás, me aparece el mensaje "se ha producido un error al cargar esta página".

Alguna solucion?

1 respuesta
dread_raul

Alguien de 1300 para unas clasis?

RubaPowa

#14576 Adobe air actualizado?

1 respuesta
K

#14578 si :S

por si sirve de algo, en el PBE no me ocurre esto.

1 respuesta
Paillo

#14579

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tienes ono?

1 respuesta
Tema cerrado