La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MrWTF

#14520 si tiendes a lee como offtank mas que ad le viene bien, pero todos son gustos ^^

B

#14518 la W apenas escala por nivel, la causa de su daño es que escala mucho por AD cosa que no puedes mejorar por nivel
La E consigue mucho mas daño a parte de que reduce su enfriamiento

Yo antes le subia la W y me quedo de lejos con la E

1 respuesta
Link34

#14522 Esto es un shyvanna 2.0, resumiré mi razonamiento
Los trades los vas a ganar por el stun principalmente, so, es mejor bajarle el cd si lo que quieres es hacer mas daño, also, es la skill que mas daño tiene en monotarget
La W con furia gana 120 de daño extra, la E gana 120 de daño por pasada, con la W subida te da para lanzar 2 antes de que se recargue la E y por la bastada de ratio que tiene la W, hace mucho mas daño
La E es dificil que metas las dos al target por una razón u otra lo que harás será el primer E en los minions para llegar y si le das pues muy guay y la segunda E para salir, y si le das pues muy guay
En midgame la E la vas a necesitar para entrar o salir de combate, por lo que basar tu daño en este tipo de skill me parece muy arriesgado y devalúa la utilidad que tiene

Pero vamos, como con shyvanna son cambios nimios, no tengo una estándar si no que dependiendo de su jungla y su top leveo antes una u otra

1 respuesta
Ronso

Esta interfaz como se pilla? Mola demasiao xD
http://www.salsalol.com/videos/el-movimiento-de-rammus-it-s-over-9000-395

2 respuestas
alricotomate

#14524 creo que es la interfaz de la version nueva de la temporada 3.. ahi creo que estan en el PBE

1
eimdal

Pedazo de bug con la velocidad no? No hay ningun cap de velocidad? xD

1 respuesta
Lexor

#14515
En 1 vs usa la W , tiene el ratio mas alto de ad del juego
EMPOWERED DAMAGE: 15 / 45 / 75 / 105 / 135 (+ 225% AD)
En tf usa la e para reducir la armadura del equipo enemigo como inicador de tf
EMPOWERED DAMAGE: 45 / 90 / 135 / 180 / 225 (+ 135% bonus AD)
ARMOR REDUCTION: 15% / 20% / 25% / 30% / 35%
n saludo

dicon

#14524 Sera la nueva de la season3, la pondran cuando parcheen con todo en 1 o 2 semanas (supongo porque no dicen nada...)

#14526 Nunca ha habido, total no sirve para nada eso... xD

1 respuesta
eimdal

#14528 Ya se que no sirve para nada, pero normalmente a esas cosas se les pone un cap, no vaya a ser que salga algún bug como que ese Rammus se salga del mapa o cosas así xD

B

Algun support por 1500-1600 de elo para jugar rankeds ahora?

SuguuuS

Diana o rengar? No me digais depende que juegues, juego todo, diana es instanban a parte rengar parece mas divertido y tambien mete una barbaridad.
Pd: Se que rengar tambien se banea bastante pero no tanto como a la hermana de akali.

3 respuestas
gontxo_nos

#14531 Entonces, para que preguntas?, xD.

T

#14531 Qué me dices! Diana es hermana de akali? De lo que se entera uno...

Romarich

¿Alguien alrededor de los 1300 quiere duoQ ahora?

MrWTF

#14531 es que, salvo en la jungla que ambos pueden, diana va medio y rengar top... dinos en cual tienes mas preferencia al menos
PD: son similares, pero el salto de akali es mas ´´spameable`` que el de diana, pues esta ultima necesita de la q para continuar

Z

Busco alguien con experiencia para duoQ ahora. Estoy sobre los 1200 de elo. Soy jugador serio y domino support y jungler, aunque mi main es support. Mi nombre ingame es Alkanost.

Un saludo !

B

#14523 yo es que recordaba que la W no rebajaba su cd o lo hacia apenas

la proxima vez que lo juegue tomare nota

monchuuu

Diana OP y Rengar está nerf (sí sigue pegando, pero ya no es lo de antes y puede sufrir fácilmente en top). Yo me compraría a Diana (mira que la odio), si aprendes a usarla, que no es muy dificil, puedes carryearte una partida muy facilmente y no tienes ningún counter claro. Así que guárdatela como un comodín para la victoria segura en ranked, no siempre la bannearan ;)

1 respuesta
Bauglir

#14538 Mordekaiser y Swain se la comen, pero eh, shhhh!

#14540 Tiene un early muy malo, pero al 6 esta op, te aguanta todo y te deletea en los trades. Espero que la nerfeen pronto.

1 respuesta
monchuuu

#14539 Lo de Swain no te lo discuto, lo de Morde depende, pero me vas a negar que Diana con un par de kills o en algún gank afortunado o de rebote no es un peronaje bastante strong con un buen focus al carry, dmg y resistencia...

1 respuesta
I

ami diana cada vez que me toca en mid me toca los huevos de una manera espectacular la que mas creo yo

2
jesed

Un colega se acaba de encontrar esto en una partida (es la primera vez que veo algo así :S)

¿A alguien más le ha pasado?

PD: No es un bug, el tio aguantaba todo

2 respuestas
Bauglir

#14542 Estaba en base? Suelen poner asi a los que se quedan mucho tiempo AFK para que los mate Karthus o con ultis globales.

1 respuesta
Shotti

#14542 Es la protección de afk's que lleva milenios en el lol para que los leavers no sean free kills

Pd: como mola el spanglish

1 1 respuesta
jesed

#14543 #14544 Me dice que no que estaba en top y no le bajada nada de vida

1 respuesta
Eustakiooo

#14545 Pa mí que estaba en base con la protección antikarthus y te la está pegando, porque aunque sea ultra resistente, estar en top y no tener ni botas...

Link34

Igualmente las resis tienen drm, ya puede tener 2000 de cada que con 500 de vida va a durar un suspiro

Whiteness

En base no estaba porque hay un camino de tierra arriba a la derecha.

1 respuesta
B

#14548 ?

puedes seleccionar a una unidad y morever el mapa

1 respuesta
Whiteness

#14549 Hombre yo si le voy a sacar una foto no me liaria a mover la camara con la otra mano xD

1 respuesta
Tema cerrado