La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#15150 Ezreal es lo peor xDD Que ascazo de campeón.

W

Yo cuando me piyé a ezreal era la peste. Es que es un campeón que hay que jugarlo y jugarlo, sus habilidades son skillshot.

Ves a rekkles con ezreal, que falla su primera Q al minuto 30, y parece todo muy fácil xD

1
sONFIL

3 respuestas
milgram

#15153 quién ha puesto un tunel del viento delante de Ara?

1
A

#15153 Ya entiendo porque se pone siempre gafas + gorra

Teq-

¿hay alguna forma de saber qué champs rebajan mañana/rotación de la semana que viene? que tengo 6k3 puntos ahorrados y no quiero pillarme a nadie que vayan a rebajar o ponerlo gratis.

1 respuesta
W

#15156 el proximo campeón que van a rebajar, es yorick. pero hablo de 6300 a 4800 pi. Por lo demás, los rotación y rebaja de rp, no se sabe hasta que sale, o unas horas antes.

Eustakiooo

Lo que yo no sabía es que araenae está jugando con ATN Ö

M

Cuanto ocupa el lol actualmente?

Otiss

#15149 A un colega le dieron un aviso del tribunal y le quitaron la medallita. Lo de que te reseteen los puntos dijeron que lo harían al que abusara con los votos.

1 respuesta
Dead_Cell

¿Quién me regala un RIOT Graves para estas navidades?

PM pls.

Lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
er_vick

#15161 venga yo mismo cuando lo quieres? quieres alguno mas? legendarios tal vez?

1 respuesta
Dead_Cell

#15162 No tio, solo me falta ese :S Gracias, envíame mp :)

1 respuesta
Eustakiooo

#15163

1 respuesta
Dead_Cell

#15164 La encontré!

Lo mismo tu quieres darme un código?

yquetalestas

#15160 buscando estuve y ni email de punish ni warning ni ostias. Abuso de honor? pues si con un colega juego todos los dias y obviamente nos damos honor ya ves tu k abuso xd, si total la banda es como papa noel xd

DavEsp

Ayer estaba viendo al amigo ForellenLord y estaba jugando al amigo Araneae de jungla, miro el ranked team y me encuentro que el team de ATN está sin Kottenx (anterior jungla). ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
Boujack

#15167

Araneae lleva unos dias jugando con ellos, se prevé peine

rubenggg

Se comenta que van a nerfear a riven para el siguiente patch,sabeis si a kha zix tambien?

1 respuesta
ocbblack

#15169 khazix no.

Santi246

#15153 esque nadie se ha dado cuenta que ocelote le ha firmado por dentro del sujetador?

Eustakiooo

#15167 En la misma pagina.. #15158

Cypress-Hill

Alguien mas que sude de salir hoy se anima a ludar? :D

1 respuesta
Paillo

#15173 Yope.

Vathel

Me parece algo margi no salir hoy. Pero cada uno con su plan.

1 respuesta
omegakayser

Estaba pensando en jugar rankeds, me recomendáis hacer duo con un amigo de 1600 de elo? O mejor soloq?

ocbblack

#15175 a si claro, ahora es de ser margi no salir hoy, hay gente que a trabajado hasta las 2 de la mañana como yo, desde las 6 , y claro, ahora si no salgo soy un marginado.

1
Mafioso14

la gente no sabe q existe la gente q trabaja en fiestas jejejejejejejejejej, pero somos marginados todos.

MikeTyson

¿Qué opináis de Poppy suport?

Aidanciyo

Que no suportea

Tema cerrado