#16301 Era mi main jungler, la descubri cuando la empezaron a jugar los tops y ya antes de la s3 deje de usarla, yo creo que no empeoro en la s2, y en la s3 ni he mirado que tal le van los items nuevos.. se dejo de jugar porque otros pjs estaban muy por encima en aquel momento, lee sin prenerfs y demas.
Ahora como se puso de moda desde la s3 todo lo que tenga que ver con vida y demas hay otros por ahi mas utiles, darius aguanta algo menos pero tiene mucho mas damage, amumu aguanta mas y tiene mas damage, y asi una larga lista.
#16289 Si quieres jugar jungla Heca, ahora mismo es la hostia. Zyra te vale de supp y mid (y de top si no tienes un bruiser destrozahogares en frente) asi que tienes mas posibilidades ahi. Y Quinn he jugado un par y no me ha gustado, pero porque he sido horrible, ayer me toco uno en mi equipo que mas o menos nos hizo el carry y lo manejaba de puta madre.
#16291 Es muy triste ese tema, ademas es que ya esta tan asumido que estas en cselect y ya la gente te dice "te clickeo yo para trade" o "haz tu el trade", vamos tienen bien sabido que como no se acuerde se va todo al traste.
#16309 +1 Uno jugo con el hace 1 semana en mi equipo y arraso, en seleccion le estaban metiendo la mierda que no esta escrita, yo no dije nada, total ya estaba lockeado... y al final acabo con unos scores brutales y gankeandolo todo.