La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

#16314 Yo antes me estuve viendo una tier list de un jungler que es top elo (si alguien sabe de quien hablo que lo ponga) y ponia a Taric en Tier1 de junglers, un tio que juega diamond, de los experimentos se evoluciona...

3 respuestas
dantee

#16321 Pues yo aún no he visto ni un stream usando a taric jungler ni top,y mira que no veo pocos streams precisamente :S

Si alguno sabe de algún player que lo suela usar,que me de el link de su stream para ver si es tan bueno como lo pintan

jadgix

#16321 Te refieres a esta imagino:

http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/23494-jungle-tier-list-quinn-era

1 respuesta
Tranc0s

#16321 http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/23494-jungle-tier-list-quinn-era

Es en esta lista donde esta puesto Taric jungla y no lo he visto en jungla ni nada pero suele catalogar muy bien los diferentes junglers.

1 respuesta
Discharge

Ahora mismo SVicious la esta spameando a Shyv.
Se hace el BotRK y lo demas full tank, con su Sunfire Warmog Hexdrinker o Wits End ETC

dicon

#16323 #16324 justamente gracias : )

Quiza no se este viendo mucho pero llegara ya lo vereis, no voy a venir de listo, a mi nunca se me hubiese ocurrido pero si lo pensais...

La W te da un doblebuff de armor, tienes una cura, un stun que muy de cerca baja vida, y encima la W tiene un CD bajisimo, el ult tambien y te sirve para hacer drakes en 0,00001 y para gankear con un +damage ambos.

Sobre el papel no tiene mala pinta, supongo que se ira viendo mas a menudo, yo ya os digo.. el que me toco a mi era dios xD

1
Mariox93

con solo dos paginas de runas como me lo puedo montar para tener para todos los roles mas o menos¿?

1 respuesta
M

El famoso tier de elementz, que ponía a Sona en tier 3, credibilidad 0.

2
GuilleMagico

#16327 no puedes xD pero prueba esto:

AP

roja: penetracion magica

amarill: armadura planas

azules: resist magica( recomiendo x lvl pero como quieras)

quintas: ap planas

AD

rojas penetración armadura

quintas: AD planas

el resto igual que las de ap.

bueno barato y util.

1 respuesta
Mariox93

#16329 claro el caso es hacerme estas 2 paginas ap/ad para ir tirando y luego ya ahorar para hacerme algo en condiciones, por cuanto me saldria todas las que me has puesto ahi (en pi) xDDD

1 respuesta
jadgix

Joder antes que recomendarle penetración de armadura recomiéndale rojas de AD...

2 respuestas
Mariox93

#16331 despues de una mala racha te doy la razon respecto de las runas xDD
las que tengo de ad (tengo las 9 ya) son las de 0.95 daño de ataque a esas te refieres¿?

1 respuesta
GuilleMagico

#16330 unos 14.000 pi las 2 paginas xD a grosso modo
#16331 solo son 2 paginas donde entran adc top jungla y algun support perdido... yo considero mas generico penetracion que daño simple pero bueno, quizas la voz del pueblo opina como tu.

a ver si mas gente habla del tema.

3 respuestas
jadgix

#16333 Pero si penetración precisamente es menos común y más concreto (dependiendo de build, personaje que llevas, quién te acompaña, lo que tengas enfrente, etc)... lo más genérico es AD :////

Es más agradecería que me dijeras que personajes de adc, top y jungla meterías con penetración de armadura.

En un principio todos los adc deben llevar AD salvo algún caso concreto donde PUEDES, opcionalmente, poner armorpen, pero NO es para nada lo común.

En jungla la mayoría de junglers o van att.speed o van AD.

Y en top lo mismo.

Obviamente no hablo de PJs AP.

#16332 sí.

1 respuesta
Mariox93

#16334 #16333entonces si ya tengo las de ad planas me quedare con ellas, menos pi xdd por lo tanto cojeria quintas de penetracion o las de ad tambien¿?

1 respuesta
jadgix

#16335

Página de AP:

Rojas: mpen
Quintas: AP
Amarillas: Armor
Azules: Mres

Páginas de AD:

Rojas: ad
Quintas: AD
Amarillas y azules igual que la anterior

En un principio esas son las 2 más genéricas posibles, luego ya conforme consigas más páginas puedes empezar a toquetear, pero con sólo 2 páginas no tienes muchas más opciones.

1 respuesta
Mariox93

vale pues muchas gracias a los dos #16336 y #16333 a por los pi xDDDD

enganxado

Buenagente, que han puesto de rebajas?

ExiLO-N

Respeto lo de taric tier 1, aunque nunca haya visto uno bueno, pero; xin zhao voli, tier 2? nasus tier 3? :s

No se mucho de jungler, pero no os parece una lista un poco loca? xD

1
legendcr7

Es que yo no veo por donde coger a la lista esa. Cho el segundo, Diana mejor que Volibear, gangplank mejor que Sejuani, Xin (aunque haya sido nerfeado) en tier 2, Skarner mejor que Volibear cuando lo que tenía bueno Skarner se lo quitaron mientras que voli lo sigue teniendo...

Y Trundle que no se ni que pinta ahí, mucho hidden op y tal pero cada Trundle que veo es un fail como una casa que gankeando no es capaz ni de forzar un flash prácticamente.

Lo de Taric nose, tengo que probarlo pero nunca he entendido la reputación que tiene esa lista.

M

http://www.surrenderat20.net/2013/03/36-pbe-update.html interesante post hablando de nerfeos, no sé si está ya puesto.

Eustakiooo

Ya no funciona el "disable chat" del LoLTool?

T

Sabeis algún lugar donde se puedan mirar las notas de los próximos parches?

1 respuesta
MrWTF

#16343 en este hilo han puesto algunas, como reignofgaming o surrenderat20, echales un vistazo

RSN

#16232 En Reddit se han reído de la lista xD. Hecarim no es tier 1 ni xin tampoco y Cho y Taric sí, le ha llovido una de mierda que no se la esperaba ni él xD.

G

putuadme mi guia de ashe en salsalol y decid si os gusta pls!

http://www.salsalol.com/guias/ashe/mi-guia-de-ashe-1633

se me olvido ponerla me cuesta pensar despues de comer xD

2 respuestas
ExiLO-N

#16346 Que pusieses link ayudaria MUCHO

zazgan

Desde el último parche me da lagazos del copón es cosa mía o alguien más le pasa?

1 respuesta
saopaulo

que esta op ahora mismo para carryear en GOLD V / SILVER I?

1 respuesta
W

#16349 akali jeajeja

Tema cerrado