La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

meeka

#16527 ¿Y cómo llegó esa foto a ti? ¿Se supone que te la envió en plan amor en la cicatriz de cristal or what?

Supongo que se lo ha buscado 'atacando' a alguien por el físico y tal pero me da penilla. En honor a su memoria propongo un tema dedicado a él y frases tipo ''Yo no estaría tan contento después de lo que les pasó a los polacos en la IIWW''

DEP LUX

1 respuesta
Ligia

#16531 No, no me la envió a mi. A otra chica que no sé quien es.

B

Creo que lo he entendido:

Ligia (al cual no tengo el gusto de conocer) se mandaba fotos con MV_Lux inclusive calzoncillos/calcetines. Una relacion de internet que no acabo bien y que, propio de las personas mas maduras, se encargaba de recordarselo a los 30 seg de cada post insultando,metiendo mierda o lo que sea a lux dando la manita pertinente pero sin mediar palabra.

Entonces aparece un segundo, llamemosle hexan, que amenazaba a lux con publicar dicha foto varias veces intentando humillar a una persona a la minima oportunidad. Sobreentiendo que esta foto esta en manos de mas personas porque, y una vez mas tirando de madurez, las ha ido pasando la receptora.

Entonces entra una tercera persona, llamemosle Dicon, tirando como SIEMPRE de madurez, es el primero en soltar sus bromicas que tanto gustan a los usuarios de este subforo recordandoselo cada 2 semanas con un nuevo thread de quejas contra Dicon "sin saber porque"

Entonces entra una cuarta persona, llamemosle Spank, que me consta que tiene 12391823091238 razones para meterle mierda, y tirando de madurez, se calla la boca aguantandose las ganas manteniendo la compostura.

Si me equivoco por favor corregidme que estoy un poco perdido.

3 3 respuestas
brakeR

gracias por purgar el foro

Ligia

#16533 No entendiste nada xD ni una, macho.

HeXaN

#16533 Entonces aparece otro individuo, llamémosle Mer0vinGi0, que no sabe de qué va la misa y se inventa una historia porque está escocido por la moderación.

2
mecmec

La de la foto es una monada. Pero la que la sostiene bastante normalita y no se que stalkers merece.

Siempre me pareció rastrero esto de sacar los privados, fotos, etc.

jadgix

#16527 Joder y tanto que estaba escondida, desde la época del wow con curiosidad de saber como eras XDDDD

Qué alivio más tonto.

1 1 respuesta
HeXaN

#16538 Pues mira que puso una hace un mes en el tema de caras de Adeferos xD

1 respuesta
jadgix

#16539 para que veas si soy poco stalker.

La verdad es que di el tema por imposible y dejó de interesarme xDDDDDDD

Lova

hablando de stalkers como si fuera una miss o algo, sin acritud. Vaya orkesta jajaja y anda que el otro le falta lo típico, ¿pq no me quiere? ¿que hago? etc etc etc

T

awk_sora te estás poniendo fuerte cabrón

5 1 respuesta
meeka

#16542 Son streams sanos.

7
dambala

a que hora suelen poner los champions/skins rebajados los viernes?

1 respuesta
montal

#16533 Jajajaja ni una colega

m0E_

#16544 http://euw.leagueoflegends.com/news/champion-skin-sale-indebted-poppy ya están!

1 respuesta
vene-nemesis

#16527 problemas con stalkers? te salieron mal los farmeos de fantas en el WoW????

1 1 respuesta
Ligia

#16547 No vamos a entrar en detalles, pero digamos que hay gente que no sabe aceptar un "no" como respuesta.

2 respuestas
jadgix

#16546 Valiente puta mierda JODER xD

#16550 Se han olvidado de Vi o algo, no me cabe en la cabeza.

1 respuesta
m0E_

#16549 Llevan unas semanitas.......

#16549 Estás esperando como yo entonces xDDDD

1 respuesta
angina

#16548 pues estas jamona

tqm bss cntxta

B

La historia estara mal construida pero todos los datos son correctos, desde las amenazas hasta las manitas. Sorry

1 respuesta
Fistrorr

Sólo sabéis quejaros xD

C

#16530 jajaj es el manco del flash? y el q tanto me flameaba con awk_sora? valla tela q personaje el tio

dicon

Dejar de soltarle esas cosas a ligia que luego es mas dificil engañarla para que se lie con uno :/ se lo acabara creyendo y luego tendreis que crear un hilo que acabara en T_D_S P_T_S etc...

A

Pobre Ligia, largaos de aquí buitres.
Es mía.

vene-nemesis

#16548 cuenta! que esas son las historia que mola leer, como la de los mediavideros esos que eran colegas y por una pava acabaron con denuncias y todo XD.

Fastestwat

Lo banean y sois peor que las hienas, como aprovecháis para soltar mierda. Y no lo digo por el tema de Ligia. Y tampoco lo digo por gente como Hexan que tenían los cojones de decírselo a la cara.

2
Slopestyle

a mi lo que me sorprende es ver a mods insultando gratuitamente...si seguis por ese camino volvera con otra cuenta solo por daros por saco

4
Dase

LOL. Que gran salseo el de hoy. R.I.P Lux. Tanta gloria lleves como paz dejes.

1
Tema cerrado