La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

montal

#16552 Porque te los ha dicho tu amigo? xD

Yo ya le dije en su epoca lo que pensaba de el, y desde un Live, no recuerdo cual, decidí no entrar en sus provocaciones, ni leer ni contestar. Desde entonces mi vida fue mas feliz

1 respuesta
Sin

Yo leo MV a diario 4 o 5 veces y no sé ni de quien hablais ni quién es el tipo de los calcetines (que deduzco que aparte de calcetines también tiene ban)

N

Menos mal, el 90% del foro estaba hasta la poya de él, aunque aportara sus cosas. Ahora solo falta que baneeis al pesado de jadgix o como se escriba y todos contentos XDDDDDDDD

 

    paillo94

online

#16570 Lo decía de coña tio, tranqui xd

2 respuestas
B

Hola, es aquí donde se habla del LoL? porque parece que no.

ontopic: lo de los IP es rarisimo, se supone que cuanto mas tiempo mas dinero y si ganas mejor, bueno, he ganado un par de partidas rondando los 40 minutos y una de 39 en las que mas he matado me he llevado mas pi (251), he tardado 45 minutos, en la otra no he matado tanto, pero solo me han dado 150 miseros pi :SS

#16566 Para nada, creo que influyen las kill, deaths and assist en la partida, porque si no no se que explicación hay :S

1 2 respuestas
B

#16561 porque lo he visto yo si te hace especial ilusion te lo busco. Yo ni le defiendo ni le ataco y repito la razon del ban es ajeno a esta situacion personal palabras textuales de thrazz solo remarco unos datos curiosos porque se han mezclado dos situaciones diferentes. El pike ke mantenia con 2 o 3 ya dichos y el ban y parece que lo personal es la razon del ban como si se hubiesen apropiado de el pero no es asi, creo.

Bauglir

#16564 puede ser la victoria del día? si no no tiene explicacion

1 respuesta
dicon

#16564 Hola aqui es donde se habla de offtopic, es el hilo de hecho POR DEFINICION para hacer offtopic.

1 respuesta
saopaulo

quizás ya esta aquí entre nosotros.. kr

Eustakiooo

Boceto del próximo personaje revelado

se rumorea que usara de nombre un nick aleatorio de mv.lol

Paillo

#16563 Eh, eh, eh. A Jadgix no me lo toques que aporta un monton, tu sin embargo vienes aqui a soltar eso cuando el ha ayudado a un monton de gente.... desde luego no se de que vas.

#16563 Yo que se, xD como aqui la gente se mete con todo el mundo por nada...

1 respuesta
Seyriuu

O sea, se cuelga la foto de una tía y la de un tío con relleno en el paquete y que desprende patetismo...y yo sólo veo la del tío.

Genial.

1 1 respuesta
jadgix

#16563 No sabía que tenías en mi contra :qq:

Dase

ban jadgix pls

8
Eustakiooo

#16571 En el link de twitter está a la punta arriba el link de la foto de la chavala

2 respuestas
Seyriuu

#16574 Jopé es verdad, pero preferiría que no me lo hubieras dicho...

1 respuesta
dambala

#16575 pobre gatete lo está ahogando 8(

UnleasheD

Lo que hay por aquí es mucho pagador de fantas... la de la foto es una tia normal y ya está.

8
Asecas

#16574 quiero foto en ropa interior mínimo al igual que la otra parte, esa foto no vale un pimiento

zazgan

Darius o kha'zix?

1 respuesta
xBoSS

AK o colt?

dambala

#16579 kha zix lo veo más divertido , igualmente están los dos chetos xd

1
Sin

Como se consigue el recuadrito acorde a tu liga?

1 respuesta
jadgix

#16582 Recompensas de la season 2.

1 respuesta
Eveyx

Vale, yo veía a todo el mundo partirse con la coña de los calcetines y no lo entendía, ahora he visto esto xDDDDD

No puedo creer que se hiciera esa foto en serio, tiene que ser de coña

B

#16567

#1 PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede entonces hablar de cualquier cosa dentro de la Taberna de Gragas?
No, este hilo está destinado para hablar sobre temas relacionados con League of Legends, pero en ocasiones se podrá hacer la vista gorda, haciendo que se puedan establecer otras conversaciones y mantener debates sobre campeones, runas, etc, pero always con respeto.

:/

#16586 "Mejor morir con la cabeza alta que vivir con la cabeza agachada"

heroofthetread.jpg

2 respuestas
Singed

#16585 shhh no se corrige a un moderador.

1 respuesta
Sin

#16583 ah ok, yo empece a jugar en enero xd

entonces ya no hay manera de tenerlo, no?

dicon

#16585 http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-474905

La Taberna de Gragas: Para aquellos que echéis de menos algún lugar donde offtopiquear.

1 respuesta
B

#16588 Dame tiempo, encontrare un vació legal xd

1 respuesta
dicon

#16589 xDDD

A ver si no pasa nada, y no quiero entablar aqui una lucha de e-penes a ver quien tiene razon.

Este hilo lo creo mikaki (ex mod) hace mas de 1 año y medio, muchas cosas han cambiado, como regla general yo no voy a castigar a nadie por algo como eso, porque hay una contradiccion entre dos normas digamos, lo que haria seria venir y editar #1 para que concuerde con las normas.

A esto me refiero que si hubiese sido todo a la inversa no te hubiese moderado ni mucho menos, simplemente hubiese puesto un aviso aqui, lo que pasa que tambien es cierto que no puedo ir editando todos los #1 de todos los hilos que se hayan quedado obsoletos.

Esto comenzo como un lugar donde reunirse y hacer preguntillas lolrelated porque el consultorio de babeta estaba en horas bajas, ademas organizabamos partidas con cierta frecuencia, luego fue disminuyendo eso y paso a offtopic porque ademas la gente lo pedia, y es lo que es hoy en dia.

1
Tema cerrado