La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#17246 no se usa mucho por el early que tiene, pero si te gusta, pues ya lo sabes, dale a saco!

Yo he fedeado incontables veces con ella, jejeajeajeaja, se me da fatal.

B

NO ME LO CREO. Me han dado 4 MISERABLES PUNTOS EN UNA RANKED.
Cómo coño voy a subir así? Estoy en bronce 1 con 95 ahora. Pierdo y me quitan 20 gg. Digo con 81... esto ya está hecho... Y UNA MIERDA.

Ahora ganaré y me dejarán con 96? 98? 99? Veenga a tomar por culo.

UnLiMiTeD

Practicamente nunca la veo en rankeds o torneos, ¿tan mala es comparada con otros mids?, no se, incluso el early a mi me parece decente...

¿Explicacion de por que no se juega?

2 respuestas
B

#17253 Modas. No se juega ahora pero para mi es una de los mejores mids y a veces se sigue viendo (en la lcs la vi la semana pasada).
En early me parece bastante mala. Te dedicas a farmear y como los primeros items son de reg mana pues no haces mucho. Pero en late si eres bueno y le plantas el escudo a tu tanque si se lanza como malphite con su ulti+el tuyo haces destrozos.
Cuando saquen alguna skin que le hace falta se pondrá de moda ya verás xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17254 Yo suelo comprarle primero el Grial y ultimamente me esta dando por el Baston del Arcangel, pero no suelo verlo mucho por ahi, ¿Por que?, ¿Es demasiado caro?, Para mi es un objeto de la ostia, pero no se si estoy haciendo bien comprandoselo.

2 respuestas
legendcr7

#17253 Se usaba mucho en la S2 cuando se llevaba el afk farm línea-fantasmas-línea-lobos, ahora se usa algo menos pero se sigue viendo de vez en cuando.

Pero porque los equipos suelen jugar muy agresivos al early y no conviene, pero es un pick perfectamente viable.

B

#17255 Yo el arcangel no lo veo en orianna. Es viable pero el grial es mucho mejor. Te da poder de habilidad y reducción de cd que le viene genial a ori. Además regeneración de mana y resistencia mágica por si vas mal en la línea.
Yo el arcangel lo veo más en campeones más agresivos ya que cuando se upgradea te da un escudo que no te sirve mucho ya que si te pillan estás casi muerto y ya tienes el tuyo de serie.
Yo hago: Grial>rabadon>zhonya> y ya depende de la partida.

1 respuesta
UnleasheD

#17255 Precisamente en la jornada pasada de la LCS, Bjersen dió un recital contra SK con Oriana, eso sí hizo un fail que les costó la partida, pero por otro lado manual perfecto de como usarla.

UnLiMiTeD

#17257 Yo estoy haciendo Grial > Arcangel y la verdad que no va nada mal, pero claro, sera que juego vs paquetes, como yo,xD

Es que me gusta mucho, y el escudo que da, mas el mio, la verdad, me ha salvado de muchas, o incluso poder ponerle yo el escudo a un compi y ponerme yo el del Arcangel.

1 respuesta
B

#17259 Yo con ori apesto eh? Pero me parece algo inútil. No creo que necesites tanto mana. Si el jungler te da el blue con uno de las dos opciones basta. Si vas por arcangel me haría la lágrima y lo que te dije y cuando la tengas cargadas la upgradeas. Solo te digo lo que haría yo eh? :P

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17260 Eso si me parece que tiene mucho mas sentido, tener la lagrima para cargarla, ir a por el rabadon y luego ya el arcangel.

Shooket

Una pregunta, alguien sabe por qué cuando hago impresión de pantalla ingame al pegarlo en pain se pone negro? .___. Que no me deja hacer impresiones de pantalla al lol vamos.

1
Eustakiooo

Orianna + Hecarim y una Lulu de support está ultra OP, escudo + w a Hecarim, lo mismo por parte de Lulu (ya gana muchísimo AD con la velocidad de movimiento extra), su ulti + tu ulti + ulti de Lulu y a los que pille se quedan como 5 segundos sin poder hacer nada.
Con amumu o rengar con su ulti tiene mucha sinergia también

Eleghor

Voy a jugar la partida que decide si bajo de división o aguanto en esta, a ver como va.

JuGuLaToR

Con ori generalmente veo mejor unholy grail, rabadon, y a partir de ahi void staff o abysal o incluso rylai, dependiendo del momento. Y en late borras al carry enemigo con QRW.

afhn

Alguien se echa unas games? Normales.
Es que estoy farmeando Ip, y toy jugando solo, y me siento marginado :(.

ToRDeN

Me apetece comprarme un jungler baratito, cual pillariais, fiddle, udyr o nasus?

I

Alguien me explica como funciona el matchmaking de este juego? esta es de la ultima ranked que he jugado (soy el de las 19 wins):

Nos toca el lado malo y encima contra gente con liga superior (aparte de la cantidad de partidas jugadas).

Y en esta porque no he hecho duoQ, porque cuando suelo hacer con un amigo oro3 con victorias parecidas a las mias nos emparejan siempre contra 3-4platinos+1 diamante y en mi equipo 1 platino+2 oro1 y nosotros en oro2 y oro3 y con ni 30 partidas, no tiene sentido XD.

2 respuestas
daimped

#17268 como se mira eso?

1 respuesta
jadgix

#17268 No me parece raro :/

G

[Equipo Morado]

(1762+1798+1841+1835+1824) / 5 = 1812

[Equipo Azul]

(1815+1841+1858+1837+1929) / 5 = 1856

2 1 respuesta
I

#17269 lolking.com

#17271 y sumale algo por ser equipo azul, que antiguamente por lo menos era 50-100+ de elo al total. Entonces la liga no importa nada no? es solo el elo interno... interesante.

2 respuestas
Meltyblood

#17272 Las ligas son solo una forma de frenarte al subir y de no permitirte bajar demasiado, ni mas ni menos.

Seguiras dependiendo del elo antiguo si no no puedes subir de divisiones. (Por ahi antes se quejaban de que gana 4 pierde 20, eso es por que no tiene elo suficiente para promocionar)

1 respuesta
I

#17273 Ya si se que para los LP seguia contando el elo (como me emparejan con esta gente que algunos me han llegado a sacar hasta 400 de elo pues cuando gano me dan unos +30lp), pero pensaba que a la hora de emparejar iba por ligas mas o menos.

1 respuesta
Meltyblood

#17274 No tiene por que.

Un bronze puede entrar en cola con un diamante el juego intentara medio igualarlo o lo igualara con el culo segun la situacion de gente haciendo duos de este estilo. ¿Lps? los mismos que si te pegas con gente de tu level ¿elo? Muchisimo menos que ganar muchisimos mas que perder para el diamond.

marveen

#17272 Lo del blue side es una excusa con copyright de HotshotGG, tu no la puedes utilizar, pls

1 respuesta
I

#17276 Que dices? el lado azul tiene una ventaja de la hostia, sobretodo abajo que es lo que suelo jugar.

Vamos en tu nivel igual da igual, pero que los rivales empiecen con medio nivel mas les da posibilidad de presionar y meterte bajo torre gratis, encima es el lado mas facil para que divee su jungla y si los junglas hacen camino normal (lobos->azul->rojo) para el minuto 3-4 que estas bajo torre tienes a su jungla abajo, esperando para que intentes despushear para gankearte, y ya si el support rival sabe jugar y te pone pink en tu bush, suerte para dejar de jugar defensivo sin que te salga de ahi un jungler sorpresa. Y mientras pierdes farmeo mientras te joden a ti y a la torre y te siguen sacando medio nivel.

Pero eh, que el lado azul o morado son lo mismo.

2 respuestas
marveen

#17277 Si, yo la única ventaja que veo es los dobles golems

3 respuestas
Outplayed

#17277 > #17278

1 respuesta
I

#17278 #17279 Y os parecera poco... esos 2 golems son los culpables de la mayoria de lane swaps en competitivo.

Tema cerrado