La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

legendcr7

#17278 En las estadísticas de cada torneo, LCS y demás se ve siempre al lado azul con un 60% de win rate. Algo de ventaja tiene xD

Outplayed

Alguien smurfeando entre level 8-16?

Me va a salir una puta úlcera con la lacra que sale en estos levels.

2 respuestas
Bauglir

#17282 Juega Katarina y pista

Fastestwat

El amigo Peke folla seguro hoy.

1 respuesta
HeXaN

Menudo Chupa Chups.

1mike1

A xpeke le mola la tia, estoy seguro de que ella ''se lo huele''
juejjjj

Fastestwat

Dimitris Triantafyllou xpeke backdoored her?
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 24

1
pastorcin
1
jadgix

#17284 Tiene cara de Shaco.

5 1 respuesta
K

Madre mia los vecinos franceses son mas cortos...

Carrileo una partida con kassadin contra phant en linea, 3 blues en 40 min y el jarvan jungler frances flameandome, que si noob y que si tal. Cuando yo simplemente le dije "wtf" porque hicimos 2v2 en mid, focuseamos regnar, le entra el panico y le mete ult a phant encerrandome a mi, a el y a phant y dejando escapar a regnar (al cual le estaba haciendo chase y si hubiera podido caminar era R+Q y a la mierda).

Total que toda la partida flameando jajaja cuando en linea tenia mucha mas farm y luego me pase la partida haciendo roarm y ninja kills, y en tf si sobrevivia caitlyn no era precisamente gracias a sion support :)

#17289 Pues yo melafo antes que sojkz

1 respuesta
xZido

Buenas, alguien me puede decir si tengo que tener el Adobe Air para jugar al LoL ? porque no me aparece en la lista de programas ... sirve para algo en el LoL?

jadgix

#17290

3 1 respuesta
xBoSS

Pues así mejora bastante.

1 respuesta
K

#17292 jajajajajaja buenisimo montaje, lo peor es que la clava demasiado.

Pero quien diga que no se la folla es gay. Tiene cuerpazo y de cara no es fea, le falla la nariz pero bueno en peores brazos he caido borracho (sin pasarse que las gordas las sigo viendo gordas igual xD)

legendcr7

Vale que no sea muy guapa de cara pero yo a esta si melafo. Luego hay otras que están overrated hasta el infinito como la Rachel.

Eso sí, Pooksie>>>>All y con mucho.

UnleasheD

A Rachel no telafo?

Entiendo....

1 respuesta
xBoSS

yo a rachel melafo con amor y a sjokz también pero a rachel más

HeXaN

El problema de Rachel es que, como no tenga cuidado y su mentón se disloque, te parte algo.

legendcr7

#17296 Melafo si me pilla algún día borracho. Es demasiado mayor para mí.

Luego había una asiática muy mona también por ahí, puede ser la de Dyrus?

zazgan

Alguien me puede decir como se llamaba el otro programa para hacer stream?

Xplit no el otro que hay por ahi que es totalmente free

#17300 Ese era

Gracias!

1 respuesta
legendcr7

¿Que opináis de que un juego como el LoL con todos los viewers que tiene tenga un premio de final de season de 1.000.000 $ y el CoD con unos tristes 100.000k viewers tenga lo mismo?

Es que me acaba de decir un amigo que son las semis del campeonato del mundo de CoD, he mirado el premio y me he quedado loco xD

2 respuestas
UnleasheD

#17301 Pues bueno, igual precisamente por eso, para promocionarlo más aunque dudo que les haga falta.

También hay que tener en cuenta lo recaudado con la venta del juego, el COD no se corta en ventas.

xBoSS

#17300 supongo que te refieres al Open Broadcaster Software ( http://obsproject.com/ )
También tienes el FFsplit ( http://www.ffsplit.com/ ) aunque hay más :P

Edit:
http://www.mediavida.com/foro/lol/buen-broadcaster-para-hacer-stream-lol-d-475992/3 :P

1
xZido

#17293 Va para mi ? Lo de que el adobe air mejora ?

1 respuesta
xBoSS

Pues no, #17304 , iba por la imagen, la verdad es que tu pregunta se pasó, al menos para mí, totalmente inadvertida, pero te diré que yo no tengo instalado como tal el adobe air y bueno... queja ninguna, si mal no recuerdo mantengo 60fps streameando, al menos grabando offline con el mismo programa los tengo y yo no tengo un pepinaco increíble (core2quad 3.26GHz, 9800GTX+,8GB ddr2 1066)

fRoBeR

para los que esteis con smurfs, yo soy lvl 17 southsevilla es mi acc

matute_ll

tengo 4 piscinas, smurf lvl11-12 xDDDD

Peppermint

#17282 yo estoy al 16, compre un boost de exp porque no aguanto: soy weezerjoker

1 respuesta
W

yo tengo una smurf al 6 o por ahí.

Si queréis jugar, mandadme un privado...Que me aburro de subirme la 4º smurf solo.

kerzha

#17301 ¿Pero se sabe ya el primero final de esta s3?

¿no, verdad?

Tema cerrado