La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

karanka

sabeis si kitan putos por salir de una ranked cuando no pillas heroe?

1 respuesta
Trigson

#17341 Si 3.

1 respuesta
karanka

#17342 y por salirte?

1 respuesta
fRoBeR

para los que me agregaron, no es southsevilla jajajaja es wirifriskis JAJAJA

Trigson

#17343 3... Es lo mismo que si te sales, la primera vez 3 y luego va aumentando con su respectivo tiempo de penalizacion

Xoty

http://es.twitch.tv/xpeke/old

Expeke vs alex right now!

1 respuesta
B

WTF me acaba de pasar un tio por chat un link de una web www.u1i o algo así. Os paso la conversación borrando parte del link obviusly

spoiler

Qué cojones era? si me meto me entra un keylogger o algo? alguien lo puede inspeccionar?
He jugado con ese tío varias veces y nunca me ha pasado un link. Y qué cojones es jaime? eso no es francés? wtf

G

jaime es un nombre no estaria equivocado de chat o algo ?

1 respuesta
K

#17346 Alex carryleando y quadra kill con yi... mal vamos en las votaciones!

1 respuesta
Xoty

#17349 Yi es un porculo, igualmente ha ganado ;)

Esperemos que no siga alex acercándose en las votaciones!

Ronso

FUCK! No se que coño me pasa que me meto en el LOL elegimos champ y cuando va a salir la pantalla de carga de los pnj meeec sale al escritorio para mandar el bug, y si intento volver a meterme en la partida igual, sale y bug....

B

#17348 que va. Sería un keylogger o algo. El tío me da el link y dice jaime (y jaime es español, el era inglés o no se de donde). Le digo que que es y me dice un link de una web. Y le digo.. y que web. De lol. Ahi ya me cagué en sus muertos y lo borré diciendo que lo reportaba a riot.

Aidanciyo

"something very cool in the works" for ttl and dominion.

1 respuesta
B

Una pregunta chicos. Acaba de subir por fin a silver. Me dan lo del margen del color de mi liga? Cómo lo consigo? Estoy en silver ahoar mismo en soloq (acaba de subir y no veo que lo tengo) y en team 3vs3.

1 respuesta
Muitos

#17354 Son marcos de la S2, sry

lirikoN

Promocion: Pierdes 3

Sales con 67 puntos.

1 respuesta
Meltyblood

#17339 pero con 350 de armor y sin armor pen?

#17353 Tan cool como dominion cuando lo vendieron y el "cambio a mejor" de TTL xD.

K

#17356 i know that you feel

Lo mejor es que llevaba mucho sin jugar rankeds y en un dia me puse en silver III. Hoy le he vuelto a meter y estoy en el abismo, 1-2 con dos partidas perdidas por afk jajaja

Creo que hare el mismo camino 100 veces

Aidanciyo

Apuesto que sale cola de ranked en domnion

saopaulo

Sigue tirado? Normalmente acaban mas temprano, no?

lyan

10 minutos de cola,OK.

1 respuesta
jadgix

#17361 Cuando la acabes te va a dar error XDDDDDD

1 1 respuesta
lyan

#17362 Lo que faltaba..mejor salgo y entro? xd

1 respuesta
jadgix

#17363 No deja igualmente, al menos no a mí.

1 1 respuesta
lyan

#17364 Pues bonita update :)

1 respuesta
B

alguien sabe por que en el pbe han quitado el parche de sejuani, trundle y lyssandra?

queria aprovechar que el server se ha caido para ir jugandolos y no estan, tampoco la personalizacion de la tienda

2 respuestas
MaLkaS

#17366 Supongo que es porque ya está "puesto" en el normal xD

2 respuestas
chuckneitor

#17367 Según las notas del parche 3.5 no, ya que no pone nada ni de Sej ni de Trundle

J

preguntilla de novato, si tengo a alguien en ignore, me lo puede volver a poner en una partida en mi equipo el matchmaking?

3 respuestas
B

#17367 eso no tiene nada que ver

#17369 si, a mi de hecho me ha pasado varias veces

Tema cerrado