La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Outplayed

Bueno pues el que esté smurfeando y quiera jugar; Reasis.

#17308 Added

saopaulo

Alguna vez os había pasado?

4 respuestas
Fastestwat

#17312 No suele ser lo normal.

W

#17312 OMG!! acabo de ver algo que nunca he visto O_o

jadgix

#17312 me parece cojonudo que se piraran todos xD

G

lo q no se es pq no hicieron /ff en vez de salirse seria q se fastidio el juego o algo pq eso no es normal

#17317 ams vale no vi el tiempo yo pondria q no tuvier penalizacion hacer algo asi

1 respuesta
jadgix

#17316 2 tíos de ellos a nivel 1, probablemente DC, te quedan 3 tíos que se tienen que comer 20 minutos de partida, pues se piran y ocurre eso, que en 13 mins el equipo enemigo te termina la partida y ellos no pierden tiempo xD

1 respuesta
K

Que bueno , entro al bar de la universidad y me encuentro a tres en una mesa discutiendo si era mejor alex ich o xpeke, comentando la penta de khazix y el "vote me" de alex.

1 respuesta
sONFIL

Hace unos 5 meses que no juego, estaba """"interesado""" en alguno de esos, ¿cual os pillariais y pq?

zac - quinn - tresh - vi - elise - kha zix - syndra - rengar - varus - ziggs - ahri - fizz - vladimir

2 respuestas
Jandralla

#17318 yo me crucé en la calle a 2 hablando de riven y no se que stuns..

B

GG riot wp.

Ponen lo de que si no pickeas personaje te saca de la partida, quitandote los correspondientes puntos y poniendote la correspondiente cola.
Pero no arreglan el puto bug de "ese personaje ya ha sido pickeado" intentos de pick con ese mensaje, y me saca de cola...

GG WP

1 respuesta
xBoSS

Ah, pues a mí me lo pickea igualmente #17321

2
K

#17319 Para mi gusto los mejores son:

Tresh-> Mejor support, muy util, muy duro, y con skillshot parece divertido.
Vi -> Aunque la han nerfeado buena y divertidisima jungler
Elise-> Ahora mismo el mejor solotop junto con shen y pocos mas. Jungla muy buena tambien, mid no me gusta... y hasta la juegan en support (pero son chinos con skill +9000)
Ahri y Fizz-> Moviles y divertidos
Kha-> Una bestia.

El resto menos ziggs y quinn, tambien son muy buenos , pero no hay color :)

1 respuesta
W

voy a comenzar una aprtida con jax jungla, despues de no se cuanto tiempo, y me siento como un niño, que no sabe que hacer, veremos, jajajaajaja

K

Me he comprado ayer a Zed. Le va a caer skin bastante pronto, a parte de por lo balanzed que está (juejj) tiene una frase de cancion de hielo y fuego, acaba de ponerse muy arriba en mi top champs favoritos.

#17323

Ziggs es buen champ, pero los hay mas faciles de jugar que te dan el mismo o el mejor resultado. Quinn si que apesta.

1 respuesta
alhar

#17325 Que frase? si no es una frase spoiler XD

Yo tambien ando pensando en comprar a Zed, lo que hace que no me haya lanzado todavia es que vale 6300 y que me costara aprender a usarlo (aun tengo poca experiencia en el lol), pero parece divertido como pocos.

Donde lo juegas?

1 respuesta
K

#17326 soy la hoja en la oscuridad (guardia de la noche).

Lo juego en mid y en top, no es precisamente dificil de usar y lo unico malo que le veo es que llega un momento que si tiras ulti, a parte de matar a alguien, vas a morir tu tambien xD

Tranc0s

#17312 A mi me ha pasado en ranked pero solo se cayeron 4 , y si es muy raro que pase

Lel

#17319

quinn = divertida de jugar y con que te fedeees un poco es una jodienda, eso si, la ulti, olvidate de echarla en medio de una tf 5v5, duras 0.

vi = op, top, jungla, incluso supp de cachondeo, a lvl 6 es una locura.

varus = entretenido aunque vias de escape nulas practicamente. son las flechas que se clavan donde quiera que tu estas, y parece ser que esta empezando a ser bastante pickeado por prus.

1 respuesta
K

#17329 parece no, es lo mas pickeado.

O

El lol se puede instalar en linux?

xBoSS

Nunca fui capaz de hacerlo funcionar en la Debian que usaba pero había tutoriales por ahí para hacerlo funcionar y gente diciendo que perfectamente. No sé si ha mejorado al respecto.

Meltyblood

Acabo de salir de una partida donde iba con hecarim con 4.3k de HP y 350 de armor y una caitlyn me ha 3 shoteado con hostias de 1.4k de daño.

What? No hay matematicas que sostenga eso :S a alguien le ha pasado eso alguna vez? Por mucho late game que sea no llevaba ni last whisper llevaba huracan y no habia completado ni build, nos hemos qdado todo el equipo culotors en el sitio.

1 respuesta
Outplayed

Alguien smurfeando?

1 respuesta
fRoBeR

#17334 southsevilla add me

1 respuesta
Outplayed

#17335 "No se encontró ningún jugador"

Agregame tú, Reasis

sONFIL

¿Syndra aun es una patata o la subieron?

2 respuestas
B

#17337 Es la ostia

W

#17333 Con caitlyn es posible meter criticos de 1700... no veo por qué no te vas a comer un par de ellos xDD

1 respuesta
yNk

#17337 Es una bestia parda

Tema cerrado