La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

D

dios que obsesion con jarvan, la mayoria ni lo usais o ni lo teneis comprado xDD

HeXaN

#1706 Seguramente sean slots para el modo espectador. Quién sabe.

JoseGuTiRRi

Si hay alguien que tenga 2 dedos y quiere jugar duo a saco, Add me in-game: frowi
me da igual el elo que tenga, solo es para poder hacer algo para salir de aquí xDDDD

Mikaki

Empezamos Ya.

¡Id pidiendo slot!

La Taberna de Gragas
PAss: mv
Mostrar partidas privadas

JEOJEOJEOE

3 respuestas
onlineitem

#1714 cabron, posteas 2 minuto antes y no estoy en partida

1 respuesta
Mikaki

#1715 xDDDDD ya ves :(

Mandarinas

#1714 me uno

Spank

#1714 Esta noche vais a estar señor? que estoy viendo España con mi novia

1 respuesta
Mikaki

#1718 A tu novia que se vaya a ver Salvame Deluxe xDDDDDD y tú con nosotros a viciar, con los frikis xD, imagino que sí :)

Mikaki

PArtida full.

mkscropion

LOL k me han exado por poner en broma "aki es donde se reunen los paketes" hay k me lol...

slakk

a mi no me salia la partida xD

MartiONE

PD: GG

1
sombrio24

gg xD.

Garen OP.

1 respuesta
Sertkoc

gg

Mikaki

#1724 Garen no, Offtanks OP xD

1 respuesta
Swordito

#1726 Mas bien fedeos op xD

yquetalestas

xd garen op

1
B

Señores, en las partidas personalizadas de puede jugar 6vs6 y ahora estamos esperando en una de 12vs12 a ver si empieza. Si funciona la de 12 luego subo pics.

2 respuestas
Mandarinas

#1729 pero que...

1 respuesta
SuGaRaY

Alguna otra partida a la vista gente?

brakeR

joder como mola T.T alguien se apunta ? xd

B

Vale, las de 12vs12 están bugeadas, no empiezan.

Mandorrallen: RiotGuinsoo (twitter):Guys just a heads up our game only supports up to 6v6 (regardless of what you hack in). Stop making 24 man rooms, the games won't start!

Osea, que solo funcionan de 6vs6 xD

Mandarinas

a mi no me sale el 6v6 xD

xHelio

12vs12 Diooooooos si eso funciona me apunto! Ahi no farmea ni Cristo! jajajaj

Dralions

No sé qué me pasa que juego como un puto retrasado después de haber estado este verano pasando de esto un rato. Creo que lo voy a desinstalar :_D

AikonCWD

madre mia, maldito Sombrio y maldito Garen xD

KONRA

garen esta op. tiene un early bastisimo, si quereis ganarle en linea, poneros full runas armadura.

Mikaki

#1729 ¿Y cómo se crean esas partidas personalizadas? xD A mí solo me deja hasta 5

1 respuesta
B

#1739 Pues ni zorra, nosotros entramos en partidas ya creadas xD

Tema cerrado