La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mall0rk1NNN

a no ser que pongais una screen de la seleccion de personajes o en la sala de espera no me creo nada

1 respuesta
Mikaki

#1741 Sí que existe, entra en partidas personalizadas, marca mostrar partidas privadas y verás de 12 y de 24. 100% verídico.

Dralions

Me estoy echando una normal con un colega. Pregunto si puedo ir solo y los muy gilipollas no saben hacer mejor cosa que hablar en francés entre ellos. A la mierda, voy medio con mi colega, los dos AP.

dicon

Tirar invite si sois 4 o 9, por ahi ando si os falta alguno.

dzl7

Estoy jugando 8v8 ahhahaha no me deja hacer screen de seleccion campeon sale negro

kAiSerr

Yo lo tengo claro a partir de ahora juego solo con gente de mv o conocidos que se que juegan decentemente aunque yo sea lvl 21,estoy hasta los cojones de ashes que se van a top,de gente que hace focus a los tanks mientras el ad los revienta y cosas peores que me van a provocar una ulcera :regan:

1 respuesta
D

na lo de 12vs12 y 10vs10 no funciona, se queda el logo del lol y no abre el juego, errores everywhere

Rhae

#1746 Bienvenido al club :)

laksiouer

http://www.absolutelegends.eu/news/...u-Challenge-LIVE

MYM (exwizards) vs clanless 12:00 CET

Zergio

Vaya meada les estan metiendo los germanos...

EDIT: Pues al final han remontado a lo bestia, asi que /facepalm para mi xD

MisKo

Al final a ganado MyM

EDIT: el q habla es mankisimo

Mikaki

Bailando...!

juUUU

oye, una duda con los strems... alguien sabe xk abro cualquiera de own3dtv, le doy al play y se me queda en negro el video sin sonido ni nada? (hace un par de dias no me pasaba :S)

2 respuestas
O

#1753 Intenta reanudarlo y pararlo es la única solución que yo he podido encontrar, porque a mí también me pasa.

MisKo

hola q tal, en 7 mins entro al lol , alguein para jugar?

Mikaki

#1753 Intenta actualizar el adoble flash o un adobe es, a mí me ocurría y era que tenía una versión no actualizada, quizas te funciona. Sino, le puedes dar a refresh si al principio está en negro.

Miskoo yo! :P

1 respuesta
O

Estoy invitando para una custom, faltan 2 slots, como siempre decir nicks.

1 respuesta
sombrio24

#1757 Sombrio

Esperadme 5 min de cola xD.

yquetalestas

segun lei ayer en un stream , own3d tambien estaba dando algun problema con los blackscreen

MisKo

#1756 me dicen q estas jugando !!

Revengetxz

alguien juegaa? somos 2 , quiero montar algo .. me aburro TT hahah , revengetxzxd

2 respuestas
Mikaki

#1761 invitee

B

Agrégame si quieres , estais en el ts3 ? Cuando se acabe la cola estoy dentro.

(O te agrego yo,como veas)

Romarich

#1761 Invita: Rommich, si todavía no empezasteis =)

B

Alguien por el ts3 de MV con ganas de jugar ni que sea normalicas ? quiero echar la tarde divertida xd

1 respuesta
O

Faltan 3 para 5on5, decid nick :)

Romarich

#1765 juegas?¿ nos faltan 2

O

Quedan 2 por aquí (:

MisKo

vamos hombre, faltan 2, come on !

B

Aun le falta slot a alguien ?

Tema cerrado

Usuarios habituales