La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

mecmec

Estoy jugando 3v3 contra bots para subir la smurf y me encuentro dos alemanes que juegan con doble boost de XP (440 xp en 6 min ) haciendo el powerleveling. En un dia al 30 :O

1 respuesta
jadgix

#17581 Por si no lo sabías, échale un ojo:

2 respuestas
sizoK

#17580 Querras decir gj thresh

1 respuesta
K

#17583 Twich triple kill , que dicen los de tu equipo? "gj twich" aunque todo el merito sea de tresh con esa big BIIIIG play xD

1 respuesta
mecmec

#17582 ya me he pillado un boost de xp con los RP que me quedaban, a ver si rusheo un par de niveles hoy.

sikkkk

#17584 A ver, no es gj twitch, ni gj thresh, los dos han jugado bien, si hubiera sido un carry manco para empezar, ni habria cogido la linterna y cuando venia evelyn ni se hubiera molestado en pegarla porque pensaria que iba a morir, asique pa que..

Por cierto es cuadra

1 respuesta
K

#17586 Tresh >>>> twich. En esa jugada al menos. Obviamente twich no es manco peroa quien hay que felicitar es a tresh, el twich hizo lo que practicamente cualquier adc top habria hecho

1
B

#17582 ¿Cómo lo hago??? LOL
Puedo yo solo o cmo va? Es imposible que me den 400 de exp siendo que en 5vs5 me dan 100 tirando a mucho con el doble xp. Es my smurf y la tengo a nivel 6 ahor amismo.

Yo lo que hago es poner dominio contra 1 bot y quedarme afk. Me dan 16ip o así pero consigo 43 exp siempre y cada 6 minutos termina la partida. Ya he subido 4 niveles así hoy. Pero si puedo conseguir eso... dime como porfa que yo de inglés poco.

2 respuestas
jadgix

#17588 2 boost de experiencia, por ganadas y por días, y te metes con 2 personas más vs bots en intermediate en 3v3.

Ganas la partida en 5 min y au.

Joer si pongo el vídeo es porque ahí está explicado, de poco sirve si ahora encima tengo que escribirlo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#17588 Me imagino que sera con un boost xp por wins sumado a otro boost xp de x dias.
Y la partida que juega es Co-Op vs AI en el mapa de 3vs3, que puedes hacerlo tu solo, pero te tocaran 2 compañeros random qu seguramente no saben ni usar las skills, con lo que lo suyo seria que lo hicieras con dos amigos.

1 respuesta
petunias

En Reddit organizan salas de chat para hacerlo con gente que sepa cómo. Ayer hicieron una sala de chat en EUW llamada "Power Level"

Probé ayer con la smurf y 70 exp por partida ganada, not bad

1 respuesta
B

#17589 #17590 #17591 Gracias! He puesto el chat y ahí estoy con dos guiris subiendo. Me dan solo con el de3 3 victorias 130 por partida en 4 minutos, not bad.

1 respuesta
Channie

Yo estoy subiendo una smurf, así que si a alguien le interesa hacer powerlevel que me agregue a MrKIA

1 respuesta
JuGuLaToR

#17592 En el video dicen que hay que esperar a que la partida lleve 5 minutos antes de romper el nexo para que te den full xp.

1 1 respuesta
B

#17594 Pues 5... He jugado dos una en 5 y otra en 6 porque tenían ellos un blitz y no era precisamente malo el bot xD

#17593 Ahora te agrego

marveen

Eso si, lo más seguro que es que llegues a lvl 20 sin dinero para runas no ? xD

1 1 respuesta
mecmec

#17596 un guiri jugaba con boost de xp/time e ip/time

D4rk_FuRy

abro el cliente le doy a ranked y cuando estoy en champ selection me dice "el cliente a perdido la conexion con el servidor maestro, procederá a cerrarse".

me cago en la puta y era mi promoción y tenía 2 partidas de 2 ganadas!!! LOL

vene-nemesis

Le acaba de caer el peine a elementz: http://www.reignofgaming.net/blogs/tuck-esports-inquirer/24008-elementz-to-become-free-agent-rhux-in-as-support

jadgix

Se veía venir.

1
Enkripted

Vengo a decir que he remontado (con guiris) una dominion que íbamos perdiendo 120-390. Ha sido precioso.

1 respuesta
FreshWind

Es normal que me den 8 puntos por 4 partidas ganadas en ranked y que me quiten 28 al perder una? vaya tela...

2 respuestas
er_chedar

Alguien se ehcha alguna partidilla? Estoy aburrido.

K

#17602 Posiblemente ganaste y perdiste contra gente con menos elo, aunque creo que lo de las ligas tratan de igualar que por ejemplo uno este 10 veces promocionando para otra liga mientras que el otro se pase la vida 1w-2loose todo el rato en una liga con 0 puntos... pues el elo oculto entra ahi y segun lo que merezcas subiras mas o menos (creo).

pej empiezo en silver I. Gano 1 -> 20 puntos. Pierdo 2 -> 0 puntos y a la siguiente me voy. Gano-> 20 ptos, pierdo dos... etc

Creo que va asi quizas me equivoque pero si suceden cosas de estas a menudo me supongo que no te dejaran subir tan rapido.

B

#17601 Tsss yo remonté un 10 a 130 o algo así

Eustakiooo

#17602 Sí, eso pasa cuando te acercas a la promoción para subir de liga

jadgix

Por curiosidad me ha dado por mirar cuántos IPs llevaba conseguidos aquí:

http://www.elophant.com/league-of-legends/lifetime-ip

Según eso tengo conseguidos en todo lo que llevo jugando 138.870 IPs.

Me he puesto a calcular cuánto me había dejado en runas y me ha salido esto:

spoiler

En total 47670.

Vamos que el 34.32% de mis IPs los he destinado a runas y el resto de IPs han ido para campeones.

Me parece un número bastante alto en comparación a los poquísimos campeones que tengo pero siempre he sido muy fan de las runas y me parece que merecen muchísimo la pena (aunque tampoco tengo tantas) y que al fin y al cabo tener un repertorio que te de viabilidad a todos los roles no es tan "caro" salvo cuando empiezas a comprar determinadas pijadas para X PJ/Build concreta, lo peor es todas las que aún me quiero pillar xD.

daimped

es imposible salir de bronce, la mayoría de partidas se carrilean fácil, pero cuando te toca un equipo malo...

http://gyazo.com/e2f7a2671cb823cf19d396761d06c3df

1 respuesta
SkAmiKaZ

#17608 entonces "la mayoria de partidas se carrilean facil" o no ?

1 respuesta
daimped

#17609 la mayoría de partidas en las que tu equipo no feedea, se ganan, pero cuando te tocan estos equipos que solo fedean, es imposible ganar, encima estos te los encuentras cada nada, así que para subir.

1 respuesta
Tema cerrado