La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#17610 y cuando ganas es porque el equipo rival esta compuesto de esos jugadores
no te quejes

de bronce se sale facilisimo, se ha discutido miles de veces, incluso un usuario le subio la cuenta a uno

1 1 respuesta
daimped

#17611 si, ya se que se sale, pero es cansino tener que tirar 30 minutos en una partida que está perdida porque tu equipo la va a joder, si tu carrileas esa partida con ese equipo ya me cuentas.

1 respuesta
B

#17612 te puedo decir que lo he hecho y tambien te puedo decir que no he podido

y otras veces me hacia a 3 rivales yo solo porque el equipo contrario le sobraban mas cromosomas que al mio

para salir no basta con carrylear tu linea, tiens que carrilear la partida y para eso hace falta vision de juego, con el tiempo se aprende

un claro ejemplo es, independientemente de tu linea, hacer todos los calls y ayudar a hacer dragon lo mas pronto posible y timearlo, con el dinero del dragon le das dinero a los que van mal y tu snowbolleas mas
las torres lo mismo, hay que procurar muchas torres rapido. Gankeas, el tio se va a base¿ rush torre, eso te da exp extra, dinero, mas dominio sobre el mapa y poner al equipo contrario nervioso

2 1 respuesta
daimped

#17613 por si no te has dado cuenta, yo era jungler, he gankeado absolutamente todas las líneas, pero si mato 1 top y muere el mid y el bot 1/3, después gankeo mid, mato mid, muere top y bot 1/3; entonces..

1 respuesta
B

#17614 si no te digo que sea posible carrilear todaaas, me refiero a que si eres mejor que los de ese elo carrilearas la mayoria

1 respuesta
daimped

#17615 http://www.lolking.net/summoner/euw/19449117#history

suelo carrilear, tengo un parcial de las últimas 7/3 (en realidad es 9/3, pero se corta abajo), pero me jode mucho que no pueda hacer nada por estos noobs, y la mayoría de veces me suele pasar en promoción, que empiezan a feedear y no hay quien los pare.

1 respuesta
K

#17616 Tu farm es de bronce, menos quejarse y mas practicar lasthits y leer el mapa! (aunque en bronce hay mucha manqueza, tal vez merecerias silver V o asi)

1 1 respuesta
Vathel

En serio, no te puedes hacer ese farm y pretender salir de Bronze... Y mira que en Plata ya cuesta que la gente farmee bien, pero que vamos, ya lo veras que Plata es otra mierda, me meto a Ranked y mi first pick se coge Ashe, ahora los otros se cogen personajes con saltos y todo a la mierda...

Y luego:

g1mzata: Hello*
g1mzata: I would like to ocupy the mid lane.
g1mzata: For I am a noob with every other character.
g1mzata: Including support.
g1mzata: So please. Give me ANYTHING but support
g1mzata: and i will do everything i can to win you the game :)

Un pavo que solo juega normales y muere 7 veces por partida. Last pick btw

daimped

#17617 pon el stream de Phreak's, minuto 20, lleva 93 minions, yo no le juzgo, el farm varía según el contexto de la partida, si tienes que estar constantemente gankeando, evidentemente que tu farm va a ser menor, si no tienes que moverte y estas siempre en tu línea, te puedes hacer un farm impresionante.

2 respuestas
aButreCa

acabo de ver que khazix esta en oferta y no se si comprarlo. Creéis que lo nerfearán pronto?

2 respuestas
Vathel

#17619 150cs en 30m con un AD no tiene excusa. Y no creo que solo sea esa partida, pq es lo que sueles hacer, 130-170.

#17620 No te gastes RP en Kha. Mas que nada pq gastarte dinero real en un personaje que suele estar ban...

#17621 Diria que son incluso unos 15 > 1 kill

K

#17619 Sabes que 20 minions > 1 kill?

Llevas 9 kills 5 asists con heca y solo 8.5k de oro (muy poco) porque no has farmeado. No siempre te saldran noobs en las otras partidas con los que 1gank=1kill. 178 minions en 40 min es un crimen, con tristana y rumble que roarming hiciste? En serio fuiste a gankear con trist? ...

#17620 Si te gusta compralo, no creo que lo vayna a nerfear mas

1 respuesta
MsiveNNd

#17622 No se trata de farmear y ya está, sino de farmear más que el de tu línea. 20cs no es mejor que un kill

2 respuestas
K

#17623 En bronce si se farmea mal es por falta de habilidad no porque el otro te haga outplay, en plata y oro depende de quien tambien te deja farmear mas o menos tranquilo (como adc).

En la partida con rumble no se movio de linea apenas (las kills se las dio alli shen) y aun y asi 25 farm abajo. En la de lux 70 u 80 farm abajo... vamos que pese a tu score no ganaste la linea ni de lejos...

JuGuLaToR

#17623 Nada mas empezar la partida los minions dan 20g los melee y 15g los casters, así que sí, 20 minions >1 kill, salvo que sea un shut down. Y segun avanza el juego cada 2 o 3 minutos (no recuerdo cada cuanto) los minions van dando cada vez mas oro.

Esta claro que si consigues varios kills en poco tiempo es mas rápido que farmear minions, al menos en early ya que en late matas olas de minions en cuestión de segundos.

El añadido de matar al enemigo es que mientras esta muerto no puede farmear (obviamente), con lo que se va quedando atras en oro.

Resumiendo, que un buen farm es imprescindible xD

B

yo os digo, cuando juzgueis a alguien por su farm, tened en cuenta que en su perfil del lol sale sin contar monstruos, vamos un adc o mid puede tener tranquilamente varios cs de los buffos wraiths golems wolves
y en lolking en partidos sale el farm total, contando monstuos, pero luego en la pagina de estadisticas otra vez solo cuentan los minions, asi que no os escandaliceis si veis farm bajos, a un mid normal se le pueden sumar tranquilamente 40/50 cs por partida de jungla de media

1 respuesta
jadgix

#17626 sí que cuentan monstruos de jungla...

1 respuesta
B

#17627, no, estoy seguro, lo he comprobado
en el apartado que pone matches, si, el numero es el total, luego te vas a stats, y solo se ve la media de los minions
pruebalo, yo lo hice con vlad, jugue solo una partida con el, tengo de "media" 240 cs, y en la partida tenia casi 300...

1 respuesta
jadgix

#17628 eso lo fixearon.

PD: Yo también lo comprobé xD

1 respuesta
B

#17629, imposible, estoy mirando mis stas ahora mismo, con junglers, no paso de 50 cs de media con ningun jungler, y bueno, como entenderas, no acabo nunca d ejungler con 50 cs.....

si quieres mira mi perfil para que veas que es verdad, igual esta buggeado el mio, pero con todos los junglers, medias de 30-50 cs mas menos.... en mi perfil de lolking al menos no cuentan jungla

JuGuLaToR

En el match history el juego separa los bichos que matas en linea de los bichos que matas en jungla (Minion Slain xxx y Neutral monster Killed xxx), pero en lolking y similares aparece la suma de ambos.

Acabo de hacer la prueba en un custom game yo solo:

Minions slain 322
Neutral Monsters Killed 54

Y en Lolking aparece "376 Minions"

Netheril

Venia a haceros una pregunta: porque la gran mayoria de los guiris no quieren ir ni a jungla ni de support y siempre quieren mid o top cuando para mi son lineas mas jodidas que suport,

1 respuesta
B

#17632 porque support "no es divertido", es complicado (complicado hacerlo bien, wards y estar en un seto lo sabe cualquiera) y no tienen que matar
y jungla es jodido y no es un 1v1 para medirse el micropene de 13 añero frustrado

luego pillan roles en los que no tienes que fedear, como tu dices top y mid, y fedean basto y encima no matan, es muy contradictorio

todo esto bajo mi punto de vista

Jandralla

no se si ya salió por aqui..

C

¿Algún "truco" (consejo) para farmear mejor o más eficientemente?

1 respuesta
Channie

Ultimamente tengo el lag algo alto, sobre los 110 ms (normalmente lo tenía a 60-70). ¿Soy el único al que le pasa? :S

1 respuesta
Netheril

#17636 te roban internet
#17635 last hit aprendete el daño de cada personaje y el tiempo en el que hace su animacion (la animacion de casiopea tarda mas que la de un galio)

ToRDeN

105,792
influence points
Enough to buy 25% of all champions and no runes.

Que pobre me siento xD, 3 meses y 1 semana jugando al lol

1 respuesta
danyeh

Como se nota que cualquier manco puede llegar a nivel 30.. que puto asco de gente enserio.

1 respuesta
afhn

#17639 Qué pasa, que los mancos no tenemos derecho? :(

1
Tema cerrado