No hace falta tampoco ser Challenger para ser mejor que yo, pero me sorprende muchísimo porque es el primero que me hace algo así, me ha dejado rotísimo porque ni jugando contra fizz o kassa (que se supone que son más jodidos contra lux) de hecho estoy con toda la vida, el tío se me echa encima y en 1.76 secs me mató, yo entiendo que hay combos muy bestias, pero eso no lo entendí ¿cómo coño me revienta toda la vida en menos de 2 sec? Y no me dio ningún minion ni nada, sólo me pegó él
Edito para añadir cosas:
#17672 Como ya dije, no hace falta ser challenger para ser mejor que yo, llego jugando cosas que no sean support 2 semanas, aún suerte que no me humilló, me mató 3 veces (recordemos que tiene 19 kills) pero por mucho mejor que seas que yo tú para ir de mid a top o de mid a bot pierdes tiempo, que no tenía teleport ni portales intergalácticos, que el tío me llegó a desaparecer casi 5 minutos de la línea y cuando me vuelve viene con 1 level más, miro el CS y tiene más que yo
#17673 Ya me imagino, pero no sé si es que zed está tan roto como parece o simplemente entre que en mi equipo le han dado las kills que ha querido y más... pues se ha puesto gordito y ha hecho lo que le ha dao la gana
Jungler: 9 deaths
Top: 11 deaths
ADC: 10 deaths
Support: 8 deaths
yo: 5 deaths
La verdad es que se puso las jodidas botas XD pero me parece demasiado eso de hacer roaming y mantener el CS o incluso superarlo y luego le sumas que va a líneas y hace kills
Edit 2:
Voy a tener que volver a poner el lolreplay, aunque me da porculazo el tener que esperar un par de segundos para poder darle a continue cuando acaba la partida, el ansia me puede, le doy en cuanto sale y se cierra el cliente :_D viva