La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

No tengo muy claro si esto va aquí o en el hilo de cries (ya que tampoco es un cry en sí mismo, creo yo)

Acabo de hacer una partida contra un Zed, yo llevaba Lux y bueno, no es que tenga una grandísima experiencia de mid pero curiosamente estos días que he estado practicando mid y adc me he dado cuenta de que es muy raro que alguien se me acerque en cs (la gente parece que sólo se centra en kills) el caso es que el zed este estaba todo el rato haciendo roaming y poniéndose gordo, pero gordo nivel... 9-1 (yo 0-1) el tío con 2 levels más que yo y CS por encima del mío (no mucho, pero por encima)

No ha querido decirme cómo es capaz de mantener un CS tan alto haciendo roaming, se ha limitado a decir que es pro, le he mirado y lo he visto en bronze 5

Total, que tanta historia para preguntaros a ver si vosotros me sabéis responder a cómo cojones un zed es capaz de hacer roaming hasta la saciedad y mantener un CS por encima de todos los demás ya sin tener en cuenta las kills 19/4/7 ha quedado el hijo de puta

Me han dado ganas de comprarlo y probarlo y ya tengo dudas de si es el impulso ese que se tiene cuando se es nuevo que se ve un pj 'op' y se va corriendo a comprarlo o si es algo que realmente deba comprar XD

3 respuestas
legendcr7

#17671 Era mejor que tú, no le des más vueltas. Puede pusear, hacer roam, farmear la línea que gankee y volver a mid sin perder apenas farm.

1 respuesta
B

#17671 es que zed limpia solo, si fuera con otro campeon no diria que es pro

1 respuesta
xBoSS

No hace falta tampoco ser Challenger para ser mejor que yo, pero me sorprende muchísimo porque es el primero que me hace algo así, me ha dejado rotísimo porque ni jugando contra fizz o kassa (que se supone que son más jodidos contra lux) de hecho estoy con toda la vida, el tío se me echa encima y en 1.76 secs me mató, yo entiendo que hay combos muy bestias, pero eso no lo entendí ¿cómo coño me revienta toda la vida en menos de 2 sec? Y no me dio ningún minion ni nada, sólo me pegó él

Edito para añadir cosas:

#17672 Como ya dije, no hace falta ser challenger para ser mejor que yo, llego jugando cosas que no sean support 2 semanas, aún suerte que no me humilló, me mató 3 veces (recordemos que tiene 19 kills) pero por mucho mejor que seas que yo tú para ir de mid a top o de mid a bot pierdes tiempo, que no tenía teleport ni portales intergalácticos, que el tío me llegó a desaparecer casi 5 minutos de la línea y cuando me vuelve viene con 1 level más, miro el CS y tiene más que yo

#17673 Ya me imagino, pero no sé si es que zed está tan roto como parece o simplemente entre que en mi equipo le han dado las kills que ha querido y más... pues se ha puesto gordito y ha hecho lo que le ha dao la gana

Jungler: 9 deaths
Top: 11 deaths
ADC: 10 deaths
Support: 8 deaths
yo: 5 deaths

La verdad es que se puso las jodidas botas XD pero me parece demasiado eso de hacer roaming y mantener el CS o incluso superarlo y luego le sumas que va a líneas y hace kills

Edit 2:
Voy a tener que volver a poner el lolreplay, aunque me da porculazo el tener que esperar un par de segundos para poder darle a continue cuando acaba la partida, el ansia me puede, le doy en cuanto sale y se cierra el cliente :_D viva

1 respuesta
garc1a

sabeis si sigue esto funcionando? http://promo.leagueoflegends.com/lunar-revel/en-euw.html me gustaria saber siva

B

tengo que comentarlo, ayer en champion select, veo un tio que se llama yellow noseque, encima era adc,bien, pienso surrender al 20,no se si yellow siginifica cono en chino , pero bueno, era un puto cono al lado del mismisimo conopete, es increible
1 13 1 sumando el support y adc

K

#17670 A ver, inviable no, pero por mucha skill que tienes con ella, yo con nasus y sus tropecientas skillshot y lo complicado que es luchar en tf (ponerse delante de todo con la ulti, wither al adc o sino a quien ataque a tu ad, y pulsar q al que tengas al lado) seguramente le cunda mas al equipo.

Vamos que se han cebado con ella, y se nota... antes tenia un mal late pero se compensaba con el early en el que podias snowballear si gankeabas bien pre 6 y luego con la ulti eras imparable. Ahora solo tienes unos niveles buenos que serian del 6 al 11, no aportas mucho en tf (solo la ulti y si defienden bien al ad mientras tanto ya no tienes el daño para hacerlo solito y una vez alli en medio cuesta salir y no aportas daño apenas)...

Para eso prefiero hasta a warwick que pal caso sus ganks creo son mas fuertes post 6 y es mucho mas tanky.

1 respuesta
B

#17677 pues no digas que es inviable

1 respuesta
JuGuLaToR

#17674

1 respuesta
Nerowow

#17657 yo he estado en promote este mes 5 veces

2 respuestas
B

#17680 yo le tire promote a un minion y se volvio gigante xd

xBoSS

#17679 menuda animalada de daño pero bueno, es soaz, es un poquito mejor que yo.

Edit:
Me lo acabo de comprar, a ver qué tal. Directo a ranked.

1 respuesta
K

#17678 Tu ya has entendido lo que queria decir no?

Que por junglear hemos visto hasta a malzahar...

W

Cuando sacan esta skin de MF?

4 1 respuesta
Bauglir

#17684 Cuando se compre otra pistola

rafator_16

alguien se acuerda de la sala de chat, para buscar gente para levelear al 30 en vs coop?

afhn

Alguien para jugar de premade conmigo y un colega? Que estoy cansado de los guiris, al menos así, PUEDO INSULTAR EN ESPAÑOL!! Mhuahahahaha!! Quién se anima? xd

1 respuesta
strobe

#17680 Vuelvo a estar en promo :palm: :palm:

#17687 Estoy Onfire, si pierdo esta, te aviso y voy a normales ._.

B

#17682 Tio, va a estar toda la semana de free y te lo compras? XD pruebalo primero! xDD

W

Puta lamerada de champ el zed...

xBoSS

No me gusta usarlos si están free y no los tengo [Edit: tampoco miro cuáles están free, sólo me doy cuenta si son bans habituales o veo personajes 'poco habituales' en cada partida]y ya lo había comprado cuando edité (aunque lo de ranked era bromita, jiji) lo he probado un poco y me da miedo ¿no banean por deletear en un pestañeo?

Ahora toca farmear IP para cuando salga Lissandra, jiji

UnLiMiTeD

Señores... ¿Elise o Syndra?, no se cual pillarme :(

2 respuestas
Bauglir

#17692 ¿Que te gusta más, top o mid?

T

#17692 si lo quieres para top, elise es una bestia y puedes usarla en jungla. Si quieres mid, syndra tambien esta muy bien.

ivi14

Porque llorais sobre zed? Es un asesino que oneshotea con 0 utilidad que su única diferencia con akali o gente del mismo estilo es que tiene un waveclear bueno desde bajos niveles. Si zed no tuviese la posibilidad de oneshotear al adc enemigo de que valdría? Además su ulti se counterea con zhonya o cimitarra

1 respuesta
alhar

#17695 Es eso, yo no se que quiere la gente cuando los veo quejarse del daño de los asesinos como Akali, Kha'zix, Zed... la misma palabra lo dice ASESINOS, es decir un GRAN daño en poco tiempo (burst) y mucha movilidad, como contra tienen que no aguantan casi nada a la que le hagan un poco de focus. Si les nerfeas el daño a los asesinos para que vas a jugarlos? para eso te pillas un offtank que mete un daño considerable y aguanta mucho mas

1 respuesta
kusak

Hombre que de un combo Zed mate a un Renekton con una warmog y capa de llamas, me parece un poco excesivo, no se igual soy yo.

3 respuestas
B

#17697 Ya, bueno.. igual es que el Zed tambien tenia sus items para hacer mas daño >.<

ivi14

#17697 es que no es tan dificil hacer disengage si te tira ulti zed flasheas o tiras la e y esperas a que la marca que se quite y despues deberías hacertelo easy, el problema es que la gente solo sabe hacer allin porque son too manly no saben kitear o hacer disengage

niitrox

se sabe algo del posible 1v1 entre shy y maknoon?

Tema cerrado