#154 Yo uso Heimer (de jungla xD) y se que algo aporta, pero siendo su gameplay basado en las torretas, y que estas caigan en 2 hits a late game aun con ulti, le deja con 2 hechizos en le carry ap del equipo, lo cual realmente no es lo que te interesa tener
#155 Shaco vale, muy buen jungler y tal, pero no le hables de estar en la teamfight, y para personaje que se pase el dia pusheando lineas y haciendo el rata por el mapa ya esa TF o cualquier buen farmer con teleport
Katarina esta en el mismo caso que Heimer, hace daño, vale, pero se tiene que meter en al teamfight muy muy muy tarde, y aun asi cualquier chorrada que le metas, adios ulti y adios daño, no te interesa
Y sobre Twich... se que es un personaje que no vale la pena, pero yo cuando veo uno, me pongo a temblar porque la poca gente que lo usa, lo sabe usar con manos y hacen el horror a la minima que cojan 2-3 kills
Yi y Trindamere bueno, nunca vere con buenos ojos personajes de melee que solo se puedan hacer items de daño y nada de resistencia (Yi puede, pero aun asi...)
Otros personajes que tampoco valen mucho la pena son Leblanc (velo en el carry = usseles), Mundo, Pantheon (un poco en el mismo saco de Yi y Trinda), Rammus actualmente tiene poquisima vida y ahora ya no es tan fuerte como antes, Urgot y los demas mas o menos son buenos personajes
Eso si, yo lo que no entiendo es como Galio es tan poco usado, no lo veo tan mal char como para estar en el baul, cada 2x3 se lleva buffs y veremos cuandola gente lo sque del baul lo que pasa