La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rhae

#180 Yo toy en partida, recien empezada, para luego si kieres :)

1 respuesta
StKK

#181 Si cuando acabes juegas quotéame en este thread o agrégame al LoL: t4tu4d0

noteray

Visto los ultimos mensajes. . .

Si alguien necesita compañero para jugar que me quote que mi ingles no esta fluido para hablar con guiris.

En preferencia 3vs3, por su "brevedad". Pero 5vs5 tambien me los como.

Mikaki

En fin, el League of Legens ha mejorado mucho desde que salió, hay más campeones, más habilidades, más pasivas, más objetos, diferentes builds, vamos que hay un amplio abánico donde elegir.

Es un juego bastante intuitivo, pero últimamente con que el HoN se ha vuelto f2p; ¿¿ teméis sobre la posibilidad de que gran parte de jugadores que están en el LoL vayan al HoN y no vuelvan??

Personalmente, jugué dos partidas al HoN y no lo volví a tocar, no me gustaron los gráficos, la jugabilidad, es menos intuitivo, me perdía... pero creéis que muchos irán o todo lo contrario?

3 respuestas
sutEz

#184 Qué hon ni qué hon, si en 2 semanas sale el dota2. Unos cuantos tiraremos esta basura a tomar por saco.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sutEz

#186 Para pasar el rato. Que sea una basura no quita que sea entretenido. Está muy desbalanceado y espero realmente que el dota2 salga bueno.

http://www.dota2.com/

1 respuesta
Mikaki

#187 Claro, será presentado en la Gamescom ahora en Agosto, pero la beta abierta será para Otoño, yo también espero el DotA. Pero, tampoco me has contestado mucho, tú crees que ahora cuando salga el DotA dejarán el LoL y el HoN?

Mall0rk1NNN

#184 me parece lo mismo que a ti el hon xD vi la tienda en el juego y dije wtf que demonios sirve cada cosa

pd. queda poco ya para que nos quiten la mejora de pi :(

#190 yo pensaba que ganaria bastantes pi, pero como solo e jugado vs bots... solo e ganado un poco mas de lo que conseguia xD pero tengo ahora mismo 3000 y kiero para antes de k lo kiten llegar a los 6000 xd

2 respuestas
Mikaki

#189 llegará momento de gastar rp xddddddddddddddddddd

#189 Pero tío, deja de jugar con bots que para eso ya están los guiris y pierdes muchos PI xD

1 respuesta
wiiLLy

#189 Creo que perdiendo con guiris pero haciendo tu una buena partida ganas mas PIs que contra bots. Ahí queda eso.

EDIT: ahora que esta Corki de pruebas, me ha gustado ya que estaba buscando un pj carry AD que me molara. Me lo compro o me recomendais otro ?

2 respuestas
OneHanded

#185 Llevo 2 años escuchando que en 2 semanas sale la Dota 2...

Es como el diablo III que lo vi anunciado por primera vez en el 2006...

Darkveider

#191 Yo he probado ashe, vayne, corki, cait y mf, y el que mas me ha gustado y es mi main ahora es Ashe :D

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#191 pruebalo aun mas y si te convence compratelo, yo lo tengo pero apenas lo uso, pero entre los cohetes, el salto que pega y la metrallera es buen farmeador y buen killer

0buS

y jodido de manejar tambien xD. En 1v1 es bastisimo, pero manejarlo en la teamfight... yo lo veo jodidisimo. Seguramente es porque soy un manco con el xD

Mikaki

Yo con Corki soy un mancazo de cuidado, vaya tela, te lo juro... xD soy useless totalmente... xDDDDDD aporreo los dedos contra las teclas QWER y a ver si tengo suerte de matar a alguien u_U

Dralions

Hoy he jugado contra un francés que al ver que yo era español, me ha dicho algo en plan: ahora me explico que seas tan malo. Obviamente ha acabado owneado, él y todo su equipo, por mí especialmente, sí. Me encanta xD

1 respuesta
wiiLLy

#193 Es que ashe, si es muy buen carry ad, pero nose no me divierte es tan simple todo. xD

I

pues yo soy manco con lo que coja xD, me pille a Ashe por tener precio asequible, y lo unico que hago es feedear, porque su rango de ataque es minimo (tienes que acercarte mucho para darle a alguien) y encima es de papel.

2 respuestas
OneHanded

#199 Eh... su rango de ataque es mínimo dices?

Ashe = 600 rango
Caitlyn = 650 rango
Tristana = 709 rango (a nivel 18)
Annie = 625 rango (se que no es un carry pero lo pongo igual)
Kog Maw = 550 (con la W activada tiene muchísimo mas, no se cuando)

Resto de Rangeds (Corki, Mf, Vayne, TF, todos los magos...) = 550 rango

El rango de la Ashe solo es superado por 4 Campeones, uno es mago... y el otro tiene que hacer uso de una habilidad para aumentar su rango. Así que no se que pides...

I

pues sera impresion mia, pero siempre los tengo muy cerca, o a lo mejor es que mi manquismo hace que nunca este a distancia maxima de tiro xD

1 respuesta
Weisho

#201 el truco esta en poner una mirilla de francotirador al arco para aumentar el bonus de distancia xD

corky es muy bueno ahora con el nerf no lo use y no sabria decirte que tal va...... pero es buen campeon. En tf con la jodida ametrelladora reduces el armor a todo dios y con los misiles das bastante por atras.

Ashe es otra buena campeona yo no se usarla muy bien, pero vamos que en buenas manos ashe es un dolor de cabeza con el ulti para abrir TF.

Spank

Corki el truco está en leerse esta guía que hice, qué cojones xD

http://www.mediavida.com/foro/110/corki-el-bombardero-osado-416417

1
Asecas

esta hotshot jugando al dota2 en su stream? o es el 1? soy un noob :(

1 respuesta
Vanhel

¿A alguien más, aparte de a mí, la capa negatrón le parece una concha de la playa? xD

1 respuesta
kAlamarr

#204 Es el Realm of the Titans

1 respuesta
Asecas

#206 pues vaya castaña de juego

Isakito9

#193 Esque cada uno tiene sus ventajas o desventajas. Lo bueno tanto de Corki o Caitlyn es que puedes salir facil cuando se te acerca alguien con el salto. Y ashe yo desde que salio la he usado y me ha gustado mucho, es un personaje que ayuda mucho al equipo.

#197 Todo lo que una persona desea, que un frances te diga algo y humillarle xD

#199 Hombre es el campeon mas barato junto con otros pocos xD. Pero vamos, de rango esta bastante bien, lo que no puedes hacer es ir tan a lo loco como puedes ir con un Jax o un Xin Zhao, es poco a poco.

Shotti

#184 Obviamente NO. El que perderá gente será el HoN con Dota2, pero el Lol? Son juegos distintos, el LoL es mucho más fácil y ninguno de los juegos mencionados antes le quitarán clientes xD Básicamente porque el que quiere un DOTA ahora mismo, está en el HoN y no en el LoL.

1 respuesta
AuL3

yo soy de dota de toda la vida y me gusta mas el lol #209

2 respuestas
Tema cerrado