La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#18509 Yo le haria solo el morello, ya que con 15% del morello+blue+pot azul ya tienes los 40% de cdr.

Le haria morello-liche-zhonya-gorro-void staff/objeto defensivo
Incluso twin shadows en lugar del void staff, aunque eso te haria perder un poquito de daño.

Si quieres spamear q en linea para pokear al otro malo xd, si dices fuera de linea, tan solo procura hacerte con un blue y recupera mana en las oleadas de minions.

K

Primero el liche o las twins shadow al morrello, para mi al menos. Contra lineas duras me encantan las twin shadow, te hacen inalcanzable mientra esperas el cd de la W, o te permiten chasear en lso ganks que flashearon. Y luego el liche lo mas rapido que se pueda, porque una vez lo tienes ganas: MS, AP y el liche, que hace tu push mucho mas temible,vamos que se va a hacer el blue y vuelve con la torre a medio vida con dos W y dos AA potenciados.

Eleghor

TF es estúpido jugarlo a CDR, los CDs son bastante bajos ya, no lo necesita.

RTeks

Lo bueno de TF con el liche y las twin shadows, junto a las runas de velocidad de movimiento, es que eres muy rapido, y puedes perseguir y kitear muy bien con el, es casi imposible que un bruiser(a no ser que sea olaf) pueda alcanzar a tf y matarlo. Si ademas tiene zhonya, tu supervivencia es altisima(si tu equipo acompaña un minimo claro)

afhn

#18506 Piensa que todos los AP carry con 400 de Ap vas más que sobado para hacer daño, después has de buscar algo de aguante, con Linche / Rabadon y Zhonya llegas sobrado a los 400 de Ap, lo cual ya tienes daño para toda la partida, dado que el cap de CDR es 40%, no te renta mucho, porque Tf tiene cds muy cortos, lo cual no notarás gran diferencia, te renta más buscar aguante y penetración, es imperativo llevar un baston del vacio, y como último item lo que quieras, Ag-Warmog-Randuin-Velo...

TF no es un personaje al que le puedas meter CDr como quieres hacer, TF es un personaje de daño, combo y salir por patas como gitano que es xd, Q+W+AA-Pasiva de shen-E y destrozar al que pilles, pero si no tienes daño, pues por muchas combos que hagas....

fRoBeR

#18509 tio yo solo entraba para ver las fotos de tu amiguita.. jajajajaja

er_vick

#18501 no quita mas quita lo mismo, pero normalmente cuando les metes Q E la gente tiende a irse corriendo yo lo que hago es Q auto obviamente y la E la dejo mientras me acerco a el (aunque corra el slow corres tu mas) para poder darle aparte del auto de la pasiva 2 o 3 hits mas, que en cada trade se nota bastante

Ronso

Sabéis de algún español que stremee en spanish?

1 respuesta
annabel

#18518 Narunero y había un jungler español pero no sé como se llama ahora mismo.

1 respuesta
K

Motroco tambien stremea en español, es adc.

Por cierto hablando de tf.. le poneis runas de ms? Yo es que con los puntitos en maestrias ya lo veo bien, y luego cuando ya haces botas basicas puedes dodgear todo facilmente (contra personajes tipo ori-brand empiezo con botas)

Lo del cdr realmente si es una tonteria. Al fin y al cabo metes W+Q y te pones a correr hasta base si hace falta XD

Por cierto e importante. Si mando un ticket al soporte para que me reembolsen vi porqe veo que no la van a buffar, me mandaran a la mierda no? XD

jadgix

GG LoL.

Paso xD

Vathel

Jadgix dueño y señor del foro de MV :smile:

1 respuesta
Jawistoff

#18519 Creo que te refieres a Menita.

jadgix

#18522 no te preocupes, que ya no más xD

Mafioso14

Ahora no creo que sea estúpido meterle CDR a TF, le han cambiado la E, que creo recordar que antes le daba CDR, ahora no.

Corregidme si me equivoco, igual me he liado.

1 respuesta
G

Me compre a Nami esta tarde y solo me dio tiempo a una antes de q se fastidiara el lol, pero me encanto. ¿alguien la usa a menudo?

2 respuestas
sONFIL

Hola amigos, una pregunta. ¿Es normal que en la división I me den 4/5 puntos? Han sido 4 en la primera nada más ascender y luego 5.

1 respuesta
QuitCat

#18527 Al principio no me dieron tan pocos , empece recibiendo unos 10 o así y fue disminuyendo gradualmente hasta darme 2. Pasa en las divisiones I

nace

#18525 Da AS
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Twisted_Fate
0 / 15 / 20 / 25 / 30%
Y yo creo que no merece la pena meterle CDR a tf, 6 cd base es muy poco...

vene-nemesis

Con CDR te baja a 4 segundos, si el lol hace redondeo hacia arriba, de todas maneras ir a CDR es perder mucho daño en AP, si no es una comp poke y split push no vale mucho la pena.

K

Bonito el matchmaking del lol. 1 unranked + 4 silvers Vs 1 bronce IV + 2 oro I + Plat V + Plat III

Lo peor es que les ganamos jajaja y que el tonto de veigar (platino) se marco un cry de la hostia y los 5 riendonos de el y tirandole puyitas diciendo que su skill era de piedra X y que le habian carrileado porque sino no se entedia jajaja. El picado diciendonos cosas del elohell, bah, menudo personaje mas rabioso XD

Lo peor era que iban con equipo de yordles (teemo top, rumble jungla, veigar mid, kennen support y trist adc) y empezaron ganando y se rieron de nosotros, pero fue hacer un par de buen ganks y enganchar a rumble contrajungleando y bot y top carrylearon solitos jejeje

1 comentario moderado
_LuZBeL_

puede ser que en las aram los objetos de oro den mas dinero?

1 respuesta
Cypress-Hill

#18533

En aram regenerás más vida, maná y oro de forma pasiva.

melyrub

#18526 La usaba, pero gasta mucho mana y si tienes una linea con otro support similar que gaste menos mana ( vease sona, por ejemplo ), lo pasas muy mal.

Shincry

#18526 Yo la andaba usando y no te recomiendo jugarla si no juegas un ad carry de pokes que aproveche los bufos de velocidad/daño y slow.

euronimous

Entras en una normal buscas en lolnexus antes de ver la pantalla de carga, ves un diamante 1, bueno sin problem, luego ves quien es xD

Lo mejor es que ves la fb y es nuestro mid Gold V.

BubyP

Hola buenas tardes a todos.

Bueno, lo que van a leer a continuación a pocos les interesara, pero bueno allá vamos, hace poco mas de una semana descubrí este juego de Moda, llamado League of Legends, y vengo de juegos Shooter donde he jugado profesionalmente, por lo que procedo de juegos que no tienen nada que ver, y esto es totalmente nuevo para mi.

Soy una persona, que le gusta aprender a jugar bien a los juegos, y por eso animo a cualquier persona con mas experiencia en este juego a echarme una mano con un par de consejos ingame, es decir echar algunas partidas juntos y mediante Skype/TeamSpeak echarme una mano e ir comentando y de este modo aprendere con mas facilidad.

Sin mas muchas gracias con antelacion, y para contactar conmigo via PM.

Saludos

2 respuestas
vene-nemesis

#18538 me juego 100 rps a que no has jugado profesionalmente a nada, quien da mas?

1 respuesta
BubyP

No lo entiendo, si tanto te molest simplemente no me contestes, solo estoy pidiendo algo de ayuda.

2
Tema cerrado