La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#18472 Mas bien, creo que sería al reves xd.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!!!
Why? Por qué? Si no está cogido U.U.

#18482 Oh diosssss! 30RPS menos, me podré comprar una skin!

Jandralla

Dijeron que hay problemas con algunos cambios de nombre y que iban a arreglarlo. A mi me dejó cambiarlo pero hay jugadores que todavía no han podido. Van a dejar cambiar el nombre por 620 rp hasta el parche 3.8 incluido.

1 respuesta
vene-nemesis

A nadie mas le pasa que al ir a poner la pass del lol pone instintivamente youjizz, a mi no.

rafator_16

edito:

parcial de 16/2 not bad

1 respuesta
Emiju22

#18484 Tio, no edites con el paint!

Que va, es broma, esta muy bien Ryze mola bastante.

Vathel

Por fin han arreglado el KDA en el cliente español.

afhn

Por qué la gente le da por Trollearme, y más cuando voy a jugar la promo? Cawen xd, hoy llevo un par de games que me trollean, antes una sejuani campeando 20 minutos en top xd, diciendome todo el rato "u mad brah?"... y ahora esto! xDD
Menos mal que hicieron dodge xd, y encima que iba a tener una linea divertida contra un Lee sin U.U.

PD: Voy a subir a gold jugando solo Akali or I feed xd, cuando salga de Silver pongo imagen para que veáis las parciales, para quien le interese xd.

D

Tengo un rato libre y aun no me he metido muy a alla a lo de las rankeds (como mucho 3 partidas) quiero pasar un buen rato no estar molesto por flamers y tal, intento jugar unas hoy?

sONFIL

¿Cuando más joden a los pj's mas se los pillan en elos bajos o qué?

SOlo veo dianas y zed's ahora madremia.

legendcr7

El nerf a Diana no se nota mucho, prácticamente nada, es más, diría que casi es un buff a Diana jungla.

Ronso

Puta mierda estoy en silver I y ahora por ganar solo me dan 7/8 omg

vene-nemesis

Pues yo llevo 2 meses sin jugar rankeds, mañana me cae demotion a silver 3, stupid RL.

FreshWind

Vaya fauna hay en Silver V jajajaja,madre mía, había más nivel en bronce I de calle joder.

2 respuestas
A

#18493 Es el famoso elo hell ese

B

#18493 es que los de silver V seran bronzes que no pueden bajar

daimped

hay algun silver que quiera duo?

1 respuesta
nace

Joder, aram y nidalee van tan bien... empiezas tear y algo de ap o potis y hasta el minuto 25 no necesitas morirte para comprar que sigues haciendo daño igualmente como si fueses full build xD

I

Nooooo primera derrota con sona, yo con mi 9/0 y lo feliz que estaba :(

Todo por un zed que se ha suicidado diveando a una anivia a lvl 3, y luego ha seguido intentando matarla 40 veces en lugar de pasar a un estilo mas defensivo.

Espero no failear la promotion, que queria subir de liga en menos de 50 games.

G

Por favor, los que stremeais o como se diga, usad el openbroadcaster en vez de xshit, va muchisimo mejor tanto a las personas que ven el stream como al que juega.

Oboro

Por qué han quitado a Heimer de la rotación? Nadie piensa en los niños?

rafator_16

una preguntilla, la E de Lux, quita mas si la aguantas o algo por el estilo, o quita igual si la "explotas" en cuanto puedas.

2 respuestas
G

#18501 quita lo mismo, lo chulo de dejarla es para tener vision de un sitio o para relentizar a los que pasen por la zona.

1
B

#18496 Yooo. Si estás por silver 2-4 o por ahí si quieres podemos hacer duo. Soy silver 3 con 63 puntos que he bajado de silver 2 en promo para 1.. Puedo jugar de adc, mid, support y jungla. Se me dan bien las 4 pero top manqueo un poco.
Soy tenerbous

Alberteban

Cuando intento abrir una repetición del lolreplay me da error y no me deja verla. ¿Alguna solución?

sutEz

Alguien se apunta a jugar premades hoy? Bueno, si se arregla el LOL claro.

UnLiMiTeD

Buenas gente. He soñado con el LoL en la siestita de esta tarde. Ultimamente juego mucho a TF y se me ha ocurrido, ¿seria muy horrible hacerle una build basada en reduccion de enfriamientos?, El grial y las botas, luego ya el clasico zhonya y la liche. Comprarle tambien la lagrima por el tema de mana e intentar abusar del uso de la Q con la reduccion de enfriamiento.

En esto de las builds soy bastante noob, asi que a ver si me algun iluminado me dice cuan horrible es la idea, para que no se juege nunca asi a TF xD

2 respuestas
JuGuLaToR

El problema que le veo a eso es que pierdes mucho daño, y ya de por si TF tienes uns CDs relativamente cortos en QW. De todos modos por probarla no pierdes nada.

#18508 Si te lias a spamear Qs como el dice se quedara sin mana en cuestión de 30 segundos, por muchas cartas azules que tires xD

RTeks

#18506 Si quieres meterle reduccion de enfriamientos que sea el morello, pero lagrima y grial no xd Tf precisamente no suele andar escaso de mana

2 respuestas
UnLiMiTeD

#18508 Hombre, por mucha cartita azul, el mana de TF vuela...

morello, grial y lagrima para despues hacer el baston del arcangel... ¿no?. Con el Morello lo que ya no haria seria las botas de reduccion, si no las de penetracion standard.

3 respuestas
JuGuLaToR

#18509 Lich bane es un must en TF, ya que aplicas el daño con la W, y no se yo si la lagrima merece la pena en TF, pero ya te digo, es cuestión de hacer pruebas.

Tema cerrado