#19295 Bienvenido al club. Aunque yo poco a poco voy mejorando tras el primer ban de 3 dias me cayo otro pero bastante immerecido. Solo flamee en una partida y porque nos quedamos tres ap pusheando tras un ace y jayce se fue a defender la segunda torre de top tras mil pings y dejamos solo el nexo a media vida tirando 2 torres enteritas + inhibi, vamos que era gg en partida igualada de 55 minutos y aunque acabamos ganando se merecia la mierda que le meti.
El resto premades que me reportan porque pierden, sin haber rageado ni trolleado, simplemente "omg jungle no help 4 reports" cuando todos eran mancos y yo solo podia hacer que intentar no morir cuando gankeaba a bicharracos 3-0 con 50 mas de farm que el de linea. Bueno y otra con un español que empezo a insultar en castellano a todo el equipo y solo le dije "callate macho que tu eres el que lo hace peor"
Pero bueno cosas del tribunal. Despues te encuentras al tipico que no le dejan un blue y se suicida 10 veces, el que se suicida porque ha empezado fatal y le han dicho que abrace la torre y se ofende... o el que simplemente juega para trollear. Pero eh que luego les insultas y te banean a ti xD
#19295 A mi que me baneen por 2/15 reports merecidos me parece penoso, obviamente a veces infringes las normas, eres toxico. Todo el mundo puede tenre un mal dia como dice riot, pero el boton de reportar esta cerca, reportas por lo que sea si no te cae bien o ha jugado mal le das. Es mas tipico de los flamers... te he flameado, como tu me reportaras yo hago lo mismo aun sin motivo y a veces les cuela (un caso del tribunal era porque el flamer español me reporto sin motivo y bazinga!)
Igualmente tengo que mejorar mi comportamiento que es triste a veces como me pongo por culpa del juego.