La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Inmolatus

#19350 Se ha repetido 20 veces, pero bueno, resumiendo mucho:
Tienes un Elo oculto, como el que habia en la season 1 o 2 pero que no se ve. Si ese Elo es mayor del que deberias tener en la liga que estas, te dan mas puntos por victoria para que alcances la liga en la que deberias estar con tu Elo y viceversa.

Si te dan 15 por ganar y te quitan 30 por perder, es porque estas en una liga superior a la "que mereces", y por tanto castiga mas una derrota de lo que compensa una victoria. Como sales de esto? llegara un momento que tu Elo alcance la estabilidad con la liga en la que estas y dejara de pasar, ya sea por ganar mas de las que pierdes, haciendo que te den mucho mas Elo por victoria, o perdiendo y bajando LP o ligas hasta que concuerden con el Elo oculto.

nace

#19348 el emparejamiento no se mide por que seas recien 30, se mide por mmr...

Cypress-Hill

Elo oculto o normal elo, explicado mil y una veces.

D

¿Es cierto que el chat del launcher de cuando acaba la partida queda reflejado en el login del tribunal? Creía que sólo pasaba con el chat ingame

N

thresh o zac... me gustan los 2, thresh es el unico support que me gusta junto con Leona y Lulu, los demas me aburren muchísimo, pero Thresh no.

Y Zac me parece un jungla muy bueno.. y está super OP para las TF's... que hago...
Vi es un jungla muy bueno también.. que hago :<

edit: el problema es ke supports solo tengo nunu soraka y taric, y de junglers tengo volibear, jarvan, evelynn, fiddle, etc, osea que junglas tengo.. xD

edit2: y ara me meto en ranked y veo zac y thresh baneados, LOL xD, para que me voy a comprar ninguno D:

1 respuesta
B

#19355 casi que pilla otro supp...

B

juego en todas las posiciones, que me recomendais comprar antes? Ez, Varus, Irelia, Jayce o Tresh??

1 respuesta
saopaulo

#19357 Treshh y Yayce

Li3cht

He subido a Gold en 1 día jugando solo Thresh (un 15-0 aprox), ni op.

1 respuesta
Beckem88

#19359 La verdad es que comparado con Leona, el support que más suelo coger, a Thresh solo lo he cogido en ranked 1 vez y fue victoria, pero hoy en día me siento mucho más cómodo jugando con Thresh. La verdad es que me encanta, da igual que la pasiva la hayan pasado a la E.... te maxeas la E y a harrasear todo el tiempo en línea, facilita mucho las cosas el bicho jodido.

N

Me iba a comprar a Thresh, voy a la tienda, no sé como pero he tenido un lapsus y he comprado a Zac pensando que era Thresh, y cuando le he dado a desbloquear he pensado WAT? madre mía... como no cuesta conseguir 6300 pi -_-

#19362 si si.. ha sido muy tonto xD, pero no me arrepiento, Zac ultra OP :D.

1 respuesta
Li3cht

#19361

1 1 respuesta
Fyn4r

Acabo de descubrir una cosa sobre graves, con la mierda esa de saltar hacia delante esquiva habilidades, es una puta mierda si pero, se supone que funciona asi? xd
Quiero decir, la idea es que esquive no?

2 respuestas
daRkCh4n

#19363 wtf? XD

Es una habilidad que la diriges tu hacia donde quieras XD por lo tanto si, te sirve para esquivar. No es que sólo se use para saltar hacia delante y meter una Q xD (atravesar muros pequeños también puedes ^^)

1 respuesta
G

#19364 pero graves es inmune al daño cuando esta saltando ? como el palo de fiz ?

1 respuesta
sikkkk

#19365 no, es como esquivar andando/corriendo, pero obviamente es mas rapido xd

G

pues creo q #19363 se refiere a que es como el palo de fizz

Fyn4r

La cosa fue que yo estaba con varus, enfrente uno del otro, cargué la flecha y justo cuando la estaba lanzando el tio "saltó" hacia mi y la flecha no acertó, osea que si, funcionó como la habilidad de fizz del salto, me expliqué muy mal antes xDD

La flecha le atravesó 100% pero no le hizo daño, de ahí que no se si fue mucha casualidad o realmente se puede "timear" para esquivar cosas xd

1 respuesta
DaRkViRuZ

que se puede hacer cuando te toca un support troll ? no pone wards ni ayuda en nada i solo da kills al enemigo, como actuar ante esta situacion ? obviamente hemos perdido en 19 minutos, la pregunta es, como actuariais vosotros ?

1 respuesta
saopaulo

Pues no debería funcionar así, es un dash, es como si en la voltereta de vayne le atravesaran los spells o con la E de Cait.

Li3cht

#19369 Farmea en torre, y si te congelan la línea muévete. Si intentas tradear con el enemigo lo único que harás es morir tu también.

Pide ayuda al jungla también.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19371 eso he hecho he intentado farmear lo mas que he podido pero que va, entre el top fedeando, mi suport troleando, y el resto de equipo pasaba COMPLETAMENTE, ha sido inutil por mucho que intentes hacer nada

1 respuesta
K

#19372 Es un juego de equipo, a veces se gana a veces se pierde. Si quieres subir dale play again y sigue jugando bien.

Juego al futbol desde los 5 años como portero, hay dias que te vas a comer el mundo y que lo paras todo pero tu delantero es un tio que lo falla todo o tu equipo solo se queda atras y no son capaces de tocarla y pasar de medio campo, y acabas perdiendo porque al min 85 los defensas se empanan y dos delanteros les ganan la espalda, y aunque estas de dulce nadie para un 2v1. Tambien ha habido partidos donde he estado mas espeso que el resto (cosa dificil pero alguna resaca o empanada la tenemos todos) y los jugadores han marcado 4 goles para que ganaramos.

Asi son los juegos de equipo.

1
joseluvj

una duda,vosotros en clasificatoria matais a los que estan afk en medio?os cuento lo que acaba de suceder y vuestra opinion,porque no han parado de quejarse xD.

yo khazix contra morde en mid:

veo que se acerca a pegarme,me quita media vida,me tira todo,total que yo me defiendo,y entonces deja de atacarme,yo lo he matado,sin pensar que se podria haber quedado afk,porque me quedaba poca vida(tirando una W para curarme).A partir de ahi quejas y quejas.
despues,veo a elise farmeando con mitad de vida,me acerco y la mato,ella diciendo que se habia caido.En ninguno de los casos sale eso de: fulanito se ha desconectado.

que opinais,he hecho mal?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#19374 no, una cosa es que lo veas ya te antemano parado ahi en medio sin hacer nada, y otra en mitad de una pelea

1 respuesta
W

#19368 graves no es inmune cuando tira el esquivar, o no le diste o tenias 0 damage.

joseluvj

#19375 es que se han pasado absolutamente toda la partida criticandome,que si no tengo honor,que si noseque y nosecuantos

1 respuesta
nace

#19377 ignore y palante...

saopaulo

Hombre yo creo que es bastante obvio cuando alguien se queda afk. Yo, si es una ranked los mato sin pensarmelo pero si es una normal o así no lo toco y cuando vuelven les dejo farmear un poco y coger exp. xddd

1 respuesta
DaRkViRuZ

cual era la web que te decia contra quien estabas jugando al instante ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales