La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#19380 lolnexus

joseluvj

#19379 pero en mis dos casos (era clasi)ellos empezaron a atacarme,y luego en medio del combate se quedaron afk

Pimball

lolnexus.com

edit: ups dejara mv abierto y no viera la hora XD

K

Si se quedan afk es su problema, matalos.

Luego te pasa a ti o a alguien de tu equipo y como ratas que van a por el.

Inmolatus

#19374 Si se caen en una clasi, los matas y pusheas la torre todo lo que puedas. Aprovecha todas las ventajas que puedas porque luego es bastante posible que a otra linea no le vaya bien y tengas que compensar.

Y si a todas las lineas os va bien y les aplastais, pues mala suerte. A todos se nos ha quedado afk alguno, o hemos tenido trolles, es parte de la balanza de SoloQ, a veces te toca a tu equipo, otras al otro.

Porque a base de honor no vas a subir elo! xD

B

perdonar mi pregunta de noob. Soy lvl 13 y me gustaria saber mi numero de victorias y derrotas. Donde podria mirar eso?

1 respuesta
G

#19386 pon tu nombre de invocador en www.lolking.net

1 respuesta
B

#19387 41 victorias 30 derrotas. Pensaba que seria peor xD. Alucinando estoy la cantidad de partidas que he jugado en 1 semana xD

BTW gracias!

Kylar

¿Cuál diríais que es el mejor AD carry del momento? (ya sé que depende del equipo y del counter pero hablo en general)

1 respuesta
Spank

#19389 Cait/Varus/Ezreal, depende de tu estilo de juego.

1 respuesta
Kylar

#19390 ¿Vayne no? Es mi carry favorito y creo que tiene uno de los daños más bestias del juego.

1 respuesta
Spank

#19391 Vayne es para hardmode. En lane vas a comer polla como un campeón a no ser que pase algo raro porque Vayne hasta nivel 6 eres la porquería mayor del reino en lane. De hecho es el único AD carry que no tiene un ataque de área. Si cuentas con un buen support y manos Vayne es más que viable y es tier 1 perfectamente pero depende mucho de tu support y de la comp que tengas enfrente.

En AD carrys no es como en AP, solotops o junglas. Menos Ashe, Corki y Urgot el resto son perfectamente viables y no hay nadie "más op" que el resto. Al menos no a una diferencia abismal.

1 1 respuesta
marveen

#19392 E incluso los 3 low tier que dices son perfectamente viables eh

#19394 No nos pasemos xDD

1 respuesta
Spank

#19393 Me he olvidado de Sivir. Se un hombre y di que Sivir es viable.

1 respuesta
Channie

Sivir está op.

K

4 wins para pasar de 95 a 99, un loose para volver a 96. Troll riot... ademas que no mereci perder :(

Y pensar que a la primera promo llegue de 20 en 20 (aunque hasta los 3x lp iba de 5 en 5). Perdi 3 de promo y otras 3 partidas y ahora no paran de joderme xD

Armaya

Candypanda jugando con Ashe, lo mismo esta OP!

pelusilla6

Alguien para dúoQ para intentar subir a oro 5? (silver 1)

milgram

Acabo de ver en el stream de Chaox que cuando salta la pasiva de Zac, uno de su equipo puede hacer tp a una de los "mocos" y encima lo hace invulnerable!!

Pimball

Son como minions. Los puedes smitear también.

2
NaiBaG

ninjaedit

se me va la pinza -.-

O

Tengo una duda.
He leído varias veces lo de el elo oculto en la ligas sobre el tema de si te dan mas puntos o menos por victoria pero yo tengo el problema que me dan siempre 4 puntos por victoria y me quitan 4 puntos por derrota. Es normal? en caso de tener menos elo del de mi liga no me tendrían que quitar mas puntos?

Gracias

Jandralla

Posible nuevo skin de Sejuani

BEAR CAVALRY SEJUANI

Riding on the back of a fierce beast, Bear Cavalry Sejuani will arrive soon to celebrate the launch of the Russian server. All summoners who play on that server will receive this skin for free in the very near future !"

2
QuitCat

¿Existe alguna página donde ver cosas como :
-Nº de ligas que hay en cada "rango" (oro,plata,etc)
-Número/porcentaje de como están de repartidos en cada liga los jugadores del lol

es mera curiosidad.

1 respuesta
Inmolatus

#19404 Aqui puedes buscarte y ver en que posicion estas y porcentaje: http://www.lolsummoners.com/

Luego tambien tienes esta imagen de hace 1 mes o 2:

1 respuesta
QuitCat

#19405 Perfecto , es lo que buscaba gracias.

shardas

se necesitan heroes en bronce xD

Jandralla

joder, en bronce hay una acumulación seria..

beroy

pregunta: porque siempre que hago una partida de aram, en mi equipo hay oros, platas y diamantes? (gente que está en esas ligas vaya)

Raxer

estoy en plata I, he ido subiendo de 5lp en 5lp, llego a 97p y me dan 1p por cada victoria, y llego a 99lp, gano la partida y me dan 0LP!! No he podido hacer screenshot porque justo acabo la partida y bluescreen.
Que hago, sigo jugando? mando un support a riot??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales