La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#19410 es normal, sigue ganando le ha pasado a mas gente de por aqui, animo y no te rindas

Raxer

vale he jugado otra y ya he pasado a la promo, joder 5 wins seguidas para pasar a la promo que la palmo fijo, gl me xD

1 respuesta
Seyriuu

Alguien más aparte de mí tiene la sensación de que debería odiar este juego con toda su alma y que sin embargo está adicto?

Es que odio a la gente que mora en él. Es que si tuviera un botón rojo que trajera la muerte entre terribles sufrimientos a quienes me tocan los huevos en este juego lo spamearía constantemente.

Es que francamente no entiendo como la gente tiene el poder de ponerme de tan mala hostia.

4 1 respuesta
Inmolatus

#19413 Porque te tomas demasiado en serio las normales, o juegas demasiadas rankeds, que pueden estresar.

1 1 respuesta
PuNTo

Cosas que no entiendo. Gano contra oro1 platinum5 - > 5 o 6 miseros puntos. Me ponen con gente que es plata5 y porque no pueden bajar. Primero un OLAF ADC comiendose a mi draven 10-0 en 20minutos. Luego un teemo mid, comiendose a mi lee sin mid, 16-0 en 15minutos y pierdo 15 puntetes.

Ty riot, matchmaking de culo

Seyriuu

#19414 no es el ganar o perder una partida, es la gente y sus constantes intentos de vacilar y humillar.

2 respuestas
SagaAmr

#19416 Te entiendo perfectamente. El nivel medio de madurez en este juego es inferior al de una guardería.

Parecerá una tontería, pero el simple hecho de que solo me encuentre en una de cada diez partidas alguien que escribe "Gl&Hf" por el canal general, dice mucho del juego.

1 respuesta
aresw0w

#19417 más que de acuerdo, y yo pondría como ejemplo el poner gg wp al final. Siempre, siempre el equipo que pierde, nadie o casi nadie dice gg. Siempre bg, report tal, report pascual, trolling, etc.

1 respuesta
Inmolatus

#19416 Pues lo que decia, que te tomas demasiado en serio las partidas, si te diera mas igual las que lian tus compañeros y simplemente intentas pasarlo bien, no acabas hasta los huevos. Y si alguno empieza a tocar los huevos por el chat lo muteas y punto, en serio que se nota el mute bastante. Eso y pickea campeones que te diviertan sobretodo, no merece la pena estarse 40 minutos jugando un personaje que te aburre a cambio de tener +1 win.

Las rankeds si es un sitio mas serio y estresante, por eso decia que si juegas muchas es normal que acabes hasta los huevos, yo por eso me las tomo con calma y juego un par de vez en cuando. Y por ahora ha salido bien la jugada, porque al no acabar harto, las juego mejor, gano mas y he subido mucho mas rapido que amigos que se echan 10 rankeds al dia.

1 respuesta
vincheN

#19412 MUCHO ÁNIMO

estoy para promo de gold, he ganado la primera, carrieando con blitz, con un equipo subnormal, y luego las otras dos 2 afk XD

ahora te digo con cuantos LP te dejan con 1 win y 3 loses D;

Seyriuu

#19419 me reitero, no es ganar o perder, es la actitud de la gente. Y sí, puedo mutear, perdiendo comunicación en mi equipo... Pero a veces simplemente no me apetece hacer como si nada a gente que desde el minuto 1 convierte a sus aliados en enemigos porque la partida muy probablemente por esa actitud se pierda, y a veces de hecho, prefiero perder aunque pueda ganar para que el gilipollas de turno se lleve una derrota.

1 respuesta
Inmolatus

#19421 Pues si prefieres perder para que pierda un tio por gilipollas, no te sale mas a cuento mutearlo y perder la comunidacion del equipo? al menos te ahorras que te pongan de mala hostia y ya habra otro en el equipo que sea el caller, de todas formas no le ibas a hacer mucho caso a ese gilipollas y se pueden seguir marcando objetivos con los pings. Vamos, digo yo, no se, por dar una alternativa a acabar la mitad de las partidas insultando y cabreado por 4 gilipollas.

Eustakiooo

#19418 Yo me había fijado en eso de hace tiempo y ya como que no rageo de hace tiempo al perder, tengo otra filosofía y me siento hasta orgulloso cuando me outplayean, les reconozco el mérito y se disfruta más de la partida.

Eso sí lo de al principio poner hf y eso ya se me olvida

1 respuesta
aresw0w

#19423 a mi me pasa igual xD. Además, siempre me gusta poner gg wp a no ser que haya un afk en mi equipo o algún troll descarado. Me quedo más agusto, vaya xd. Y lo del gl hf nunca lo he puesto en el lol creo

Lecherito

Vosotros estaríais dispuestos a donar para poner en marcha un nuevo cliente alternativo para el lol? (Uno en condiciones, no en Adobe AIR xD)

1 respuesta
Eustakiooo

#19425 Nop (por si quieres hacerlo tipo encuesta), pero si que estaria bien un rework al cliente jaja

1 respuesta
Lecherito

#19426 Lo digo por que un amigo tiene un cliente propio ya funcionando, pero necesita servidores para algunas funciones, nada más

Perrofeo

¿Por qué he subido dos ligas de golpe? De oro V a oro III

3 respuestas
E

#19428 creo que pasa si estas subiendo muy rapido. es raro pero debe ser asi. knecro lo comentaba en un video reciente

RTeks

#19428 Porque eres too good y te mereces subir rapido.

1 respuesta
Perrofeo

#19430 Eso está claro ;) xD

Inmolatus

#19428 hax, reported.

Sibirinchain

Buenas noches. Hoy, tras un agotador y caluroso día he llegado a casa y tras una ducha me he dispuesto a relajarme y jugar con notables ganas de diversión una partida normal 5v5, dicho esto, apunté cola y ansioso de mi, acepté sin dudarlo la invitación tan pronto como recibí el aviso. Procedí a entrar en sala de equipo y me encuentro con un grupo formado por 3 jugadores que ansían encarecidamente jugar en la toplane sin ánimos de ceder ninguno en sus pretensiones y predispuestos a jugar los 3 en la misma línea si fuese necesario. Entre estos jugadores se encontraban destacados invocadores tales como "propintojimenez" "p3t4m4dr3s" y "Mercedes Warrior" Tras esta incómoda situación, y con cierta sensación de dejavú mis ánimos de jugar ha decrecido enormemente, y he sentido un irrefrenable impulso de cerrar el juego y dedicar mis minutos de descanso a otros quehaceres ¿A que creeis que puede deberse tal suceso? ¿A alguien mas le pasa a menudo? Saludos y mis más sinceras disculpas por la extensión de mis palabras.

nace


que os parece eso?
fuente

3 respuestas
B

#19434 Lo mismo que opino de los wards que solo duraban unas semanas :regan:

1 respuesta
ruk0style

tengo para cogerme un campeón de 6300 pi, cual me recomendáis, no se cual coger, he visto a Aatrox pero no me acaba de convencer

nace

#19435 esto es permanente

1 respuesta
Tritoman

#19437 lo de tu a vatar es una kata??

1 respuesta
W

#19434 me niego.

report riot.

garrapato

xq no encuentro lo de comprar pagina de runas por pi? solo me sale el pack de 7 por 2600rp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales