La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

Ya me parecía a mi que a Riot se le hubiera escapado esto.

PocketAces

Gente, hoy me ha dado por instalar el juego en mi pc antiguo y voy a 7fps con todo al mínimo...

No entiendo cómo jugando al Dota de W3 iba bien y con el Lol no he podido ni hacer el tutorial.

¿Hay algún tipo de parche para cafeteras con disquetera?

1 respuesta
_LuZBeL_

#19502 No. Renuevate. Vas detras de alguna que juega al lol? xD

PocketAces

Vaya shit xDD Con el monazo que tenía de probarlo ;(

Y no, no conozco tías que jueguen al Lol, pero si hubiera algún grupito de pivoncitos dispuestos, no tendría problema en renovar pc y matar dos pájaros de un tiro jajajaja

1 respuesta
_LuZBeL_

Lo has dejado a huevo jajaja

3
PocketAces

Jajaja, qué cabrón xDD

shardas

#19504 vaya flipao XD pues si que existen muchas ias que juegan al lol XD omg encima eras un dotero del w3 yo me pase en ese juego desde la version 112 pilla otro pc jugar asi da askoxD

G

no hay hilo de lcs eu ? o no es hoy ?

RTeks

Creo que empezaban las dos lcs mañana.

1 respuesta
G

#19509 omg y que hago con las chuches que me he comprado XDD

#19511 ni de broma aguanto sin comermelas xd vere una peli o algo

3 respuestas
RTeks

#19510 Puedes guardarlas que no van a caducar tranquila.

1 respuesta
ilygan

#19497 como ya te han dicho antes lo que tu ves en modo espectador no es a tiempo real sino que está 3 minutos atrasado.

_LuZBeL_

#19510 invitate a unas chuches :P

Perrofeo

#19510 Pagachucheame.

Alexz

Toyz y Stanley dejan TPA jaja

Pimball

https://vine.co/v/haO7PxnYubx

edit: como se insertan los vine? XD

edit 2: para los que no entienden el super ingles de hyrqbot, dice que aranaea tiene que raparse si acaban 1ºs de la LCS

2 respuestas
Underworled

#19516 Pero que coño ?

K

#19516 jajaja los putos tomando el aire con unas frescas en vez de entrenar... hehe

B

¿Alguna recomendación en especial de algún campeón que sea de 1350 PI?.

#19520 Es de 450 y lo tengo, coincido xD.

#19521 Me faltan casi todos menos Janna.

#19524 Gracias!.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#19519 ryze. Esta roto al cuadrado.

1 respuesta
daRkCh4n

#19519 Cuáles te faltan?

1 respuesta
Jandralla

posible nuevo skin de Karma

Karma Lunar

1 respuesta
B1x1t0

#19522 ¿Dibujos de un niño de 9 años? XD

alhar

#19519 Twisted fate, singed... si no los tienes

1 respuesta
B

¿Porque odias tanto a teemo? si es una rata o lo que sea muy linda xD

1 respuesta
Channie

#19525 Es un yordle asqueroso.

1 respuesta
ilygan

#19526 TheOddOne appears

2
D

Una pregunta, cuando suelo jugar de support, intento que toda mi jungla este wardeada lo mas posible, sobretodo a mid game, en el late si tengo ya todos mis items no puedo comprar mas wards y solo uso la stone esa que te da 3, bueno el caso es que en el mid game suelo tener la stone roja mas 5+ wards y wardeo ciertos puntos de mi jungla pero me he fijado que muchas veces la presion de mi equipo hace que el enemigo no salga de su base o no pise nuestra jungla y mi amigo se queja de que no uso wards, cuando lo hago, pero solo los pongo en mi jungla, entonces supongo que lo mas util seria wardear la jungla de ellos? y solo poner algunos inportantes en la nuestra? ya que no me llega el dinero para mas wards y wardear todo el mapa.

1 respuesta
saopaulo

#19528 Son mas importantes los wards que tu build, con que tengas los items de gold y la sighstone ya es suficiente. Dedícate a wardear tal que así

Obviamente no tienes que ponerlos todos tu, tu equipo debería ayudar.

1 respuesta
D

#19529 Asi es como mas o menos wardeo yo.

Tema cerrado