La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JuGuLaToR

Dicen las malas lenguas que nRated a la calle, YellowStar a support y nuevo ADCarry al equipo hasta que Rekkles tenga los 17...ya veremos en que queda la cosa xD

1 respuesta
vieja

No me lo creo que echen a nRated y no toquen a Cyanide. Rumore rumore.

RTeks

Dudo mucho que echen a nRated

1
SkAmiKaZ

#19531 No creo, hecharian al mejor suport de EU. imo.

1 respuesta
Envi

#19534 mejor support de EU o mejor support europeo que juega en EU? i mean edward u know

marveen

el "mejor" support de EU esta ocupado buitreando y por eso tiene un nivel tan pésimo

3 1 respuesta
Feno

el hombre que susurraba a los caballos

26
ocbblack

a ver, la chavala es verdad que tiene un exceso de encia, o ya no de encia, sino que tiene una sonrisa muy amplia, que le perjudica por esa encia, pero la cahvala no la veo tan fea.. caballo seria por ejemplo ésta chica.. http://4.bp.blogspot.com/-Giau89etfZU/UbZAK1GwP1I/AAAAAAAAPk4/GtFrf1vgRL4/s400/miriam+el+bicho+palo+de+gran+hermano+14+se+desnuda+para+interviu+(3).jpg

1 respuesta
K

#19538 Pero si son clavaditas...

Para mi esta si tiene cara de caballo

1
Cypress-Hill

No es perrier pero es potable.

Bauglir

Puto PL esta grillao de cojones

montal

Morello sobre Olaf

"We overnerfed him, but we need to buff him in ways that don't just revert the nerfs. Scarizard is working on this now."

Yeah

1 respuesta
StukoVRusso

#19542 source pls

Brolaf tenía ya kilos de polvo encima :qq: :qq:

#19544 Grazie ^^

#19545 nah pero está muy flojo. me daba hasta pena porque lo solía jugar mucho con su skin op brolaf stronk y ahora no esta a la altura. sad viking

#19546 en top está mejor ,orden de maximizar (Q o W)>E>R si te maximizas la w tienes un sustain con la pasiva brutal, si te maximizas la q pegas el horror

Core items le puedes poner muchas cosas a udyr yo te digo la mía

Botas de mercurio, Botrk, black cleaver,Randuin,Capa de fuego solar y una warmog si lo ves.

puedes pensar en el guantalete, trinidad o céfiro, van muy bien en udyr.

si tienes un top tipo elise, jayce kennen etc. con el cetro vampirico y la w maximizada te vas a curar un montón. si tienes a un melee con la q le revientas.

2 respuestas
montal

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=39365867#39365867

1 1 respuesta
daRkCh4n

#19543 A mi me sigue gustando jugarlo cuando me toca en un aram. Céfiro+Tanky a tope y sigue siendo imparable xD

1 respuesta
er_vick

voy a empezar a darle caña a udyr jungla algun consejo ? ^^

#19543 si? la verdad es que no lo he jugado apenas, en top esta mejor? porque? y respecto y build y demas me puedes echar una mano?

2 respuestas
Bright_Fenix

#19536 Esa pava no es española? Juraría haberla visto buitrear a más tíos de por aquí.

#19548 Qué es fagget? xD Pues eso, gracias, me sonaba mil xD

2 respuestas
RubaPowa

#19547 Modo fagget on.

Exacto , es expandirse o morir.

1 respuesta
marveen

#19547 Si, es Minervae, esta viviendo con los de Fnatic en su gaming house xDD

1 respuesta
Doc

#19549 En serio? Y cual es la explicación para tal acople?

2 respuestas
RubaPowa

#19550

La nueva generación de cotillas-marujas eh... que cojones importara.

1 respuesta
Doc

#19551 No me quita el sueño, pero me gustaría saber si hace algo de provecho, o sólo está por estar.

StukoVRusso

#19550 Diamond ELO = Diamond Bitches

Tienes de ejemplo a Oddone

1
DuFF1

#19546 No es verdad que en top está mejor, en jungla es de lo mejorcito en soloq

Jungleas con fenix, ni un punto a la q, R>W>E machete upgradeas a spiritstone luego a golem/lizard depende de como vayas, botas 3 importante upgrade de +15 speed, bulwark, randuim/solari, si tienes lizard hazte el zephyr si no hazte wits end.

K

Hoygan una pregunta cuando habra algun torneo internacional?

SkAmiKaZ

La opinión de Montecristo sobre los laneswap y la estrategia de tirar torre rapido
http://ggcmontecristo.tumblr.com/post/54497548047/my-take-on-morellos-2v1-changes

+1 como una casa.

eimdal

Yo espero que Riot haga todo lo posible para cambiar el laneswap, prefiero partidas largas en las lanes y ver en los torneos la skill de cada jugador contra el de su posicion que no ver como tiran una torre en 5 minutos y que esos 5 minutos no sirvan absolutamente de nada como pasa ahora...

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

#19557 Los laneswap hacen las partidas mas tácticas y menos dependientes de la skill. A mi personalmente no me gusta. Ves a la bot y al junglle de un equipo en la torre de top y al del otro en bot. Se pierden todos los ganks y los junglers mediiocres pasan desaprecibidos, se ponen en la torre con su top a ayudarle a defenderla vs 2 media partida.

0 emoción. Prefiero a tios en sus lineas acojonados por si aparece diamond y les abre el ano

Lo peor de todo es ver un buen jungler obligado a defender un torre cuando podria estar haciendo de las suyas...

marveen

sigue practicando a tope nrated:

1 1 respuesta
XarevoK

#19559 se les ve felices (tiene mas tetas nrated)

btw no hay nada mas placentero que perseguir a una caitlyn con tresh, que entre a drake sin flash ni mana, darle un toque a drake y observar como muere lentamente <3

3
Tema cerrado