La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

QuitCat

#20370 Ponía mantenimiento , no parche

V

Si la campeona que baja de 6300 es riven, que campeón baja de 4800 a 3150? lo sabéis?

vene-nemesis

Alguien sabe si han nerfeado la araña explosiva de elisse? Que ahora la noto que se mueve un poco como un pingüino subnormal.

1 respuesta
Beckem88

Si juego muchas partidas en equipo de ranked y no paramos de perder, ¿mi mmr baja?

yahirobis

#20373 hace unos parches bajaron las arañas de la pasiva y la W el movimiento

1 respuesta
vene-nemesis

#20375 Pero fue solo la velocidad no? Es que ahora me parece que el pathing (el camino que sigue la araña) es muy diferente.

1 respuesta
yahirobis

#20376 También date cuenta que si ve creps enemigos o algún enemigo cerca se dirige a ellos o si no, no sigue una línea recta, es decir que evita obstáculos y esas cosas.

1 respuesta
vene-nemesis

#20377 es posible que al ir mas rápido hiciera menos jittering entre los objetivos.

Mafioso14

Imagino que tendrás un MMR para cada cola

FraG

parche! rankeds desactivadas a las 5, sera lucian?

1 respuesta
Lenix

#20380 Es que si no .. xD

FireHermes

sera quien sea pero yo me he vuelto un puto manko

he dejado de jugar un par de meses y soy un asco, antes molaba mas, ahora hay mil items op de la ostia y la verdad es que no entiendo nada u.u

F

Hace tiempo que decidi crearme una smurf y jugar solo shaco, en mi cuenta principal(solo soy plata 2,tmpoco hago rankeds) tengo mas de 200 juego en equipo, y mas de 100 rivales honorables y 70 de amable y nunca me an dado la banderita esa roja,el caso,es que ayer con la smurf (lvl 17) vi a un tipo con bandera ya¿como es posible? y ami x q no me la dan? xD lo pongo aqui porque no quiero abrir un hilo,pero si alguien me quita esa duda se lo agradecere

2 respuestas
_LuZBeL_

#20383 porque tu seas nivel 17 no significa que el lo sea. puede que tenga mas de 2000mil partidas el hombre ese.

1
F

la verdad es que no me fije en el nivel,pero vamos que ultimamente no paran de meterme lvls 30 en el otro equipo,y claro yo sin runas ni maestrias soy un caramelito,ni eso,soy un sugus
Pero bueno,gg riot y sus emparejamientos

1 respuesta
_LuZBeL_

#20385 tiene que ver con las partidas que ganas, te empareja con gente del elo oculto que tu demuestres.
Seria humillante que jugaras con gente que no sabe jugar.

1
Channie

#20383 Sacado del FAQ del Lol

spoiler
1 1 respuesta
saopaulo

#20387 joder mi honor tiene que tener un valor incalculable, nunca le he dado a nadie.

Eustakiooo

No iban a meter un parche anoche? Eso leí en el cliente cuando me fui y hoy no habia nada :wtf:

GOML

Como es para poner los segundos que le queda a cada habilidad? creo que me estoy volviendo loco y no lo encuentro

AikonCWD

Que asco macho, entro en promoción:

1º Partida: 1 afk al minuto 10. Perdemos
2º Partida: Una premade y ambos hacen afk. Perdemos

3 1 respuesta
Leagrove

Me estoy partiendo la caja ahora mismo con este stream 100% recomendado
http://www.twitch.tv/sovitia

Eveyx

Lol el Siv se tira a esa? hijo de puta con suerte

Damnedlove

#20391 Se que nuestros elos no son iguales, pero llevo perdidas 3 promociones de plata 3 a plata 2 por caso similar xdddd. Menos mal que siempre me vuelven a dejar entre 80 y 90 lp si gano al menos 1 de promocion.

1 respuesta
Leagrove

Si que se la tira si xDDDDDDD

I

HOLA soy volibear un tanque, aguanto golpes para llevar a mi e quipo a la victoria :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#20394 Pero que dices que no son elos iguales...

Estoy en promo de Plata III a Plata II. Es un puto infiero xD

1 respuesta
MrWTF

#20396 true story

Damnedlove

#20397 Hahah, pues estamos negrados entonces xd

A

Mirad esto.

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/hablemos-de-lolplus-hack/1080381/?p=2

1 respuesta
Tema cerrado