La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

VioToR

#20400 a eso venia yo... a poner el link pero te adelantaste XD

Ami me parece la mayor falta de respeto a los jugadores de lol el poder jugar con eso... tanto por el autosmte como la indicacion de zonas de wards...

2 respuestas
che8

#20401 Es simplemente, hacer trampas

kilycss

lo unico que has echo es que mas gente lo use :p XD ahora entiendo cuando jungleo y me roban las cosas :(

Lenix

This message is to inform you that your account has been banned until 2013-08-18 12:20:08 CEST.

Soy muy lerdo, CEST 12:20:08 a que hora será aquí ? xD

Fyn4r

CEST es la hora de aquí, asique a las 12 de mañana* podrás jugar

*Tecnicamente es hoy claro xdd

m4andg4

Ahora la leaguepedia la ha comprado curse. Ahora se llama lol.gamepedia. Jaja que locura

Mafioso14

#20401 tú no has jugado al cs no? xd

De todas maneras al final harán algo los de riot, son demasiado "intransigentes" a la hora de los hacks y cada dos por tres hay actualizaciones y chorradas

yosi77

según op.gg, mi smurf actualmente en promoción para platino IV después de ganar 4 partidas seguidas (y darme +26 todo el rato), me dice:

Thrangs
1,593

Welcome to ELO hell.

HAHAHA que broma de pagina en serio xD

1 respuesta
I

#20408 Pues en general suele acertar bastante bien, aunque si que es cierto que con algunos perfiles se le va la olla. A un amigo no le encuentra aunque tenga 10 rankeds en las ultimas 10 jugadas.

2 respuestas
FaLLeN

#20409 A mi me pasa lo mismo, no me encuentra nunca :(

yosi77

#20409 si si, yo me suelo fiar mas o menos de lo que dice, pero hay veces que se le va la olla demasiado jaja

m4andg4

Una pregunta así, de wawis. ¿Cúal creeis que es el mejor personaje para gente que quiere carrillear una partida en soloQ? Es decir, el personaje que con una BUENA skill es capaz de marcar la diferencia en una partida de soloQ.

Yo tengo en mi lista a Cait y a Varus... desde el top parece más complicado carrillear una partida.

Iluminarme!

4 respuestas
montal

#20412 Fizz sin duda.

vene-nemesis

-Todos los que tengan CC en area pueden ser soft carries.
-En mid cualquier personaje que pueda hacer roaming y aportar en gankeos a otras calles, sobretodo los asesinos.
-En bot los que has puesto, ahora están fuertes también la rata y vayne si eres capaz de destruir a tu rival en tu calle es GL para el equipo contrario.
-En la jungla todo lo que destruya la jungla al jungler rival, udyr, nunu, shaco (como lo juega creo que foxdroplol), la idea es sacar al jungler contrario de la partida rápido y que no pueda ni gankear.
-En top Zac, antes de que lo nerfeen.

1 respuesta
N

#20412 Uno que lo conozcas al 100% y lo sepas llevar bien.

Por ejemplo, yo en mis stats, los 5 primeros champs me empeñé en jugarlos en ranked porque los veía en competitivo (LCS y tal) y pensaba que con esos sería lo mejor, aunque es una estupidez.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#profile

Con caitlyn? porque tengo tantas con caitlyn? si ni siquiera la sé llevar bien, y a Jayce? lo llevo decente pero pocas veces pude carrilear con él. Jarvan? Bueno, este si que me gusta jugarlo xD.
Tristana? en realidad iba 1-6 y ahora 7-9..

luego te vas a mis stats ( http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#ranked-stats ), le das a Performance Stats y ves que lo que llevo mejor canta un huevo. Son personajes que conozco como van y se me dan bien (supongo). yo creo que centrate en un par y con ellos intenta carrilear xD.

y haz caso a #20414, tiene razón. por cierto, porque dices Zac top antes de que lo nerfeen? No he visto ninguno la verdad.

1 respuesta
vene-nemesis

#20415 a zac en jungla se le saca mucho partido por la movilidad, en top lo buildeas full tank (en top vas a farmear mas rápido), con spirit visage, sunfire y luego lo que amerite la partida, y en TFs es un canteo lo que aguantas, y con la pasiva distraes bastante. Si ademas tienes la suerte de que te toque una lulu en tu equipo es pure rage para el equipo contrario.

I

#20412 el personaje que sepas manejar mejor carrilea

1 respuesta
m4andg4

#20417 Y si aprendo a manejar alguno que carrilee bien, mejor que mejor ¿no? De eso se trata...

4 respuestas
kusak

#20418 Fizz, Zed o TF diría yo para mid. Fizz lo puedes jugar con teleport para ayudarte a los gankeos

QuitCat

#20418 Yo también pienso que de lo mejor en medio es Fizz para carrilear. Aunque lo que mas me ha ayudado a mi es Lux.
En bot, yo sin ninguna duda , caitlyn.

vene-nemesis

Fizz da verdadero asco, frustra, mete mucho, el ulti jode un monton y si llega a late una Q le baja el 80% de vida al carry.

1 respuesta
Fyn4r

#20421 y si tiene zhonya es inmortal gracias a la E xD

1
rafator_16

#20418 Ryze es tu hombre

I

#20418 zed es tu amigo

doJi

se avecinan cambios en SK y puede ser que sea Oce...

1 respuesta
vene-nemesis

#20425 temo mas por candy y por kevin

1 respuesta
m4andg4

Si se va oce que?? que va a ser de SK si se va oce?

doJi

ha dicho que iban a ser cambios inesperados... no creo que sea candy que está siendo el mejor junto con hyrq y nyph

Fyn4r

#20426 si no se va oce yo temo por kev1n mucho mucho.

Nyph y candy deberían seguir, sobre todo nyph

1 respuesta
NaiBaG

Sk va a cambiar el roster otra vez? lulz

Tema cerrado