La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

alhar

#20849 Yo con la de tristana tuve problemas, envie un ticket a support y me la añadieron a mi cuenta

#20841 nadie sabe?

1 respuesta
B

Alguien sabe de alguna persona que venda codigos de skin de Riven De Campeonato baratillos? He mirado por ebay y está por 400€

strobe

Alguien para echar una ranked con una Silver II?
No quiero forzar sola, que siempre acabo perdiendo :(

3 respuestas
QuitCat

#20853 Si siempre acabas perdiendo , a lo mejor es que mereces estar mas abajo.

1 respuesta
Ronso

Oye ayer subi a Oro y... no tengo que jugar nada más para la Skin no? Con tener los 1500 sobra right?

strobe

#20854 Si, sobretodo porque siempre soy la que menos muero. La última ranked que perdí iba 9/2 con Cait, me bajó un Garen 10/0. Ninguno en mi equipo murió menos de 7 veces. Qué haces en esa situación?

Me daban ganas de desearle cancer a todos, pero estuve calladita

2 respuestas
XarevoK

#20853 haces bien en hacer ver que eres una tia, con ese nick nadie lo diria y seguramente consigas a alguien que te bostee,

suerte <3

1 1 respuesta
B

#20856 Lo mejor es callarse

Yo siempre he dicho que el LoL es disciplina y paciencia, más que nada por tener que aguantar a la gente que toca, porque vaya personajes salen..

1 1 respuesta
QuitCat

#20856 Eso es estadística. Ese garen puede estar en tu equipo en otras partidas , y dudo que te quejes. Sigue jugando , a mayor numero de partidas jugadas , la "suerte" influye muchísimo menos.

1 respuesta
I

#20844 wtf pero que cojones es eso? es un bug o algo?

1 respuesta
B

#20851 Xerath es el próximo

XarevoK

#20860 en la partida anterior estando con 0 puntos tuve que hacer leave en la seleccion de campeones y me quitaron 3 puntos.

Se ve que el sistema me lleva a 0 puntos aunque pierda la partida, o eso o bajarme de division.

1 respuesta
I

#20862 puto sistema que listo es :<

HassoNe

cuando pondran las paginas 2x1 a 6300 :(

strobe

#20857 Wut? No necesito a nadie que haga eso por mi, no te equivoques. He dicho eso porque considero que de a 2 se gana más facilmente, pero siempre es mejor sacar las cosas de contexto :D

#20858 Ya, lo peor es cuando empiezan a insultar -_-

#20859 Claro que puede estar en mi equipo, en 1 de 10 partidas.

B

había una página muy parecida a lolking que te decía hasta el día que te registrastes, ¿Como se llamaba? D:

1 respuesta
FraG

#20866 http://quickfind.kassad.in/

Ahi tienes.

1 respuesta
Nhilum

#20867 Y donde sale exactamente en que fechas te registraste? Soy ciego y no lo veo :S

1 respuesta
StukoVRusso

#20868 lo quitaron por motivos de seguridad.

1 respuesta
Nhilum

#20869 Y yo que tenia curiosidad por ver la fecha.., creo recordar que entré al principio del juego

carmelomvp

Bueno peus tras ver el ultimo post de Ed a mi me da que se va de NA, por lo menos de CRS casi seguro. Ha dicho que ahroa se va 3 semanas a casa a pensarse las cosas y que luego decidirá, yo le veo volviendo.

1 respuesta
RTeks

#20871 Eso suena a vuelvo a casa y en casa me quedo.

E

#20846 entiendo que es mas bien por la mr ya que tiene que pinta que diana se la estaba comiendo. Ayer iba con karthus y me las compre para hacer frente a una akali

1 respuesta
RTeks

http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

#20873 renta mas abisal, te estas comprando una tenacidad que no necesitas. Y esa tenacidad cuesta dinero.

#20873 ? si has sido tu el que lo ha dicho xd

2 respuestas
E

#20874 diselo a el, no a mi xDDD

Fyn4r

#20853 si lo hubiese leido antes podríamos haber jugado unas, yo tb ando en plata 2

P.D y si no fueras chica tambien

E

#20874 intento entender por que lo ha hecho, no digo que lo comparta

Mafioso14

¿Dónde está la herramienta para reparar el LOL?

1 respuesta
rafator_16

#20878 Cuando abres el lol, antes del login, donde le das a JUGAR, tienes una opcion donde pone REPARAR. Buscalo

1 respuesta
Lecherito

QUien juega una?

Tema cerrado