La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ruk0style

Valen la pena ahora Zac y Zed??

1 respuesta
B

#20881 SI y si.

Mafioso14

#20879gracias

zClarity

MVP Ozone y MVP Blue han fichado por Samsung (El gigante coreano), y ahora se llaman Samsung Galaxy Ozone y Samsung Galaxy Blue.

carmelomvp

Bueno pues ya estan los grups de las worlds y GMb va a tener que pelear con Fnatic por el segundo puesto, asi que va a estar muy muy interesante.

RTeks

Btw es a doble partido, son ocho partidos en grupos por lo que tengo entendido.

FaLLeN

sabéis si hay alguna manera de entrar a mi cuenta sin tener tooodo el lol instalado? En plan solo el cliente pero sin posibilidad de jugar.

1 respuesta
aresw0w

#20887 con el movil puedes entrar al chat (o podías).

Alberteban

¿Se sabe algo sobre cuando van a poner las skins pool party nuevas?

deak0n

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/xpeke-es-nombrado-mvp-de-europa

Leed los comentarios. ¿En serio era yo el único que conocía a xPeke desde la season 1? O la gente va crazy? No lo entiendo xD

1 respuesta
FraG

#20890 La cosa es que en la season 1 muy poca gente seguia la scene competitiva del lol. No habia tantas facilidades de streams y tal, y todos los nuevos jugadores, o los que llevan poco, recuerdan la IEM como el punto en el que se le puso en un altar, aun siendo un jugador excepcional desde la season 1.

Yo aun recuerdo verle jugar esos ap tops a un nivel altisimo y pwnearse a todo cristo.

Fnatic s1 we will miss u.

roflmao

sabeis si cuando acabe la season resetearan el elo oculto?

1 respuesta
RTeks

#20892 haran lo de siempre, su super ecuacion de solo q y te dejaran entre tu elo actual y 1200.

Hazzard

Gente, el mapa de 1vs1 lo iban a implementar al final? O sólo fue para el all-star?ç

Edit: Gracias!

1 respuesta
ivi14

#20894 en la próxima season

I

soy yo o hay mas crios jugando ?

1 respuesta
Fastestwat

#20896 Yo creo que con la tontería de los servidores la gente esta empezando a hacer más el imbécil.

1 respuesta
I

#20897 lo que me esta toncando aguantar no es humano valgame

FraG

Un articulo interesante sobre los porcentajes de victoria despues de conseguir el primer objetivo clave ( en inglés ) .

http://lol.gamepedia.com/Articles:Snowballing_in_Competitive_Play:_A_look_at_the_data

Cabe destacar como en NA el porcentaje de victoria despues de conseguir objetivos es el mas bajo de las 3 regiones, y como en korea es altisimo.

1 respuesta
RTeks

#20899 NA tierra de throws

SkAmiKaZ

NA como siempre dando pen¡lla.

ivi14

¿Alguien sabe cuando sacan las skin de verano?

Xsk90

https://twitter.com/search?q=%23xPekeAlHormiguero&src=hash&mode=realtime

xpeke al hormiguero
lol

1 respuesta
RTeks

#20903 y tambien hay ocelote al hormiguero, y ocelote y xpeke al hormiguero xd

joseluvj

algun consejo para ranked3v3???hemos jugado nuestra primera partida: Shen-Rammus-Lux vs Trynda-nasus-lissandra,y hemos empezado destruyendo,pero en las TF nos han destrozado,por ende,hemos perdido la partida

1 respuesta
doJi

desde cuando la E de shyvanna traspasa unidades? o.O

1 respuesta
Kaneas

Acaba de petar el lol:
nooooooooooooooooooooooo

FraG

#20906 Ya hace por lo menos un par de meses largos.

marveen

#20905 Shen rammus en el mismo team ? Os faltaba damage por un tubo. Yo jugaría un offtank en top y en jungla, y un AP en bottom. A ser posible un AP que pueda lanear en 1v2 en caso de que no tengan jungler. O sí se os da muy bien jugar AD+sup, los jugais en bottom, un offtank en top y vais limpiando jungla cuando no teneis otra cosa.
Si tenéis un equipo con muy buen early os aconsejo forzar el primer altar rival y si lo conseguis la cosa suele ponerse muy de cara.

Te invito a que leas esta guía: http://www.lolpro.com/guides/game-play/257-twisted-treeline-guide-fully-updated-and-re/tier-list

juanillo-jiu

1 1 respuesta
Tema cerrado