La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#20940 Relee la primera frase de tu post.

Ahi tienes tu respuesta. Y porque varus tira flechas y graves balas?

1 respuesta
A

#20941 El que no lo ha entendido creo que eres tú.

Estoy preguntando porque estos dos personajes pueden cambiar de forma a nivel 1 y nidalee que usa mecanicas "semejantes" no puede a nivel 1, solo a nivel 6.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#20942 A nidale le das forma de tigre a nivel 1 es ggwp en top. El campeón tiene sustain, movilidad, harras, vision y control con las trampas... sería un sin sentido. No se podría lanear contra ella. Ahora mismo hubo y buff a triforce y ya flame se comió bans de nidale...

1 1 respuesta
K

#20942 Y yo te respondo, es una pregunta muy estupida.

Estas buscando una buena respuesta a una mala pregunta, eso es imposible, una mala respuesta a una buena pregunta tal vez te la puedo dar. Pero lo unico que te puedo decir es que las cosas son asi porque si porque no y porque lo dice morrello.

Si tuviera forma de tigre a lvl 1 escalaria de forma muy distinta. A lvl 3 un campeon con un combo buenisimo, kite, poke, escape, sustain...

1 2 respuestas
A

#20944 Por eso estoy buscando un argumento que me responda, no un sí porque sí, claramente como el que ha hecho #20943 que gracias por cierto.

1
JuGuLaToR

#20944 Estas resentido con la gente o algo? por que vaya una ristra de comentarios de mierda que llevas... relájate un poco anda.

6 1 respuesta
aresw0w

imagino que no cambian eso porque es un campeón anterior, no se. La verdad esq la pregunta no es mala, son iguales los personajes (elise es cambio de forma humana a forma de araña, nidalee de forma humana a puma). Lo único que se me ocurre, y que va con pinzas, es que los otros dos tienen "combos", mientras que nidalee no. Pero no se, es una chorrada y no creo que sea razón ninguna.

1 comentario moderado
FraG

Yo creo que andara sobretodo porque las habilidades de gato serian demasiado buenas antes del nivel 6, mientras que la forma de araña de elise se queda corta de daño y de utilidad ( necesitas combinar ambas formas para ser eficiente ) , solo tiene la Q ( que es un buen golpe ) pero no tiene nada mas, y jayce ambas formas son buenas, pero este tiene coste de mana en ambas formas.

K

No puedo creerme que discutáis esto. Si Morrello hubiera querido un puma a lvl 1 lo hubiera hecho, pero quiso que esa fuera su ultimate y punto. Con mecanicas distintas o escalando distinto para no estar op, habilidades distintas...

Y si mi tia tuviese bigote seria mi tio.

Ahora va mi pregunta seria. Por que a jayce no le dan un sablepistola a lo kingdomhearth y en vez de tirar ondas de choque le ponemos una Q como la de lucian?

Yo mismo me respondo -> porque seria otro personaje.

1 respuesta
A

#20950 Eres un poco antipatico, sin ofender. Yo he hecho una pregunta sin faltar a nadie ¿Porque tienes que venir tu a contestarme de esa forma?

Gracias para los que respondieron, espero que no todo el mundo tome como ejemplo a este chico.
Se ve que todos somos tontos e ignorantes de mierda, por querer hacer una pregunta.

6 2 respuestas
W

Cual es la combinacion ideal para 3v3? todo a bruisers? 2 bruisers y un ap ?

1 respuesta
FraG

#20952 No estoy muy seguro, pero hace no demasiado creo q preguntaron algo parecido, y dijo alguien que para niveles bajos un AP, un bruiser y un jungler, y ya para niveles un poco mas altos, Carry y support.

BShP

#20951 Un buen consejo q t puedo dar es q cuando detectes a un troll/rager en partida directamente lo mutees, así ganarás muchas más partidas.
Esto es aplicable también al foro..

1
sikkkk

#20940 No gasta mana

1 comentario moderado
FaLLeN

#20956 Cuesta menos responder bien, que de la manera prepotente y altiva en la que lo has hecho.

Mira que no te conozco de nada y solo te he leido en esta ultima página, pero gracias a la usertools te voy a poner blacklisted, que asi me ahorro encerderme con los malotes de internet como tu y sus respuestas con razon y verdad absoluta.

Espero que en la vida real, no seas la mitad de lo que haces ver aqui, porque te va a ir muy mal.

3 1 respuesta
A

Me gusta las manitas de que recibes, de un tio que tiene tirria foril. Saludos link mad xD

gracias a los demas por contestar educadamente

I

Yo le he dado manita por que opino como el, que es una pregunta estupida y de la que quieres una respuesta ¿seria?. Aunque sus maneras eran mejorables.

Link34

#20958 ? Tienes un problema chico, deja de perseguirme

Tu pregunta ha sido una gilipoyez y encima has hecho de ello un circo por que te has dado cuenta de ello poniendo por los suelos al que te ha dicho que obviamente es una tontería enorme y no tiene mas respuesta

Y desde luego no te lo ha dicho a malas

A

#20960 Deja de seguirme tú, que coño xd

K

#20957 Te enciendes con lo que digo? Quizas no es a mi a quien le ira mal, al menos yo no me enciendo por lo que dice por aqui un random de turno que se pasa por aburrimiento. Creo que tus pies no tocan la tierra ni de coña, vas perdido navegando por la red...

Obviamente en la vida real, aunque con algunas personas me comportaría el doble de mal, y con otras me comporto muy bien, ante los desconocidos guardo las formas ...

Pero tampoco es que le haya increpado ni nada, se ha tomado muy a pecho que le haya dicho que su pregunta era estupida y que se respondia con esa frase que dice "y si mi tia tuviera pene seria mi tio".

1
I

pregunta de n00b!

A ver, sé que a nivel 20 se desbloquean las runas y quintaesencia de grado 3, pero un colega me está comentando de que se pueden mejorar las runas y de que es aleatorio esta mejora...... me lo podéis aclarar?

2 respuestas
milgram

#20963 sí, al menos hace tiempo había un "forjador de runas" o algo así, y juntando distintas runas te daban otra (por ejemplo juntando 3 de grado 2, te daban una de grado 3), pero vamos que es totalmente random.

Úsalo si pillaste alguna runa de grado 2.

1 respuesta
K

#20963 Yo trasteé y no sirvió de nada. Pero creo que si metes 9 runas de nivel bajo te sale una de nivel alto, y es worth it xD

1 respuesta
I

#20964 #20965 oook. Na entonces me guardaré todos los puntos que pueda para pillarme las de grado 3 en cuanto llegue al nivel 20

thx!

Liquit91

alguien sabe como se ponen los mensajes esos con letras de colores en el estado?

PD: Gracias :D #20968

1 respuesta
Channie

#20967 http://www.mediavida.com/foro/lol/como-poner-estado-lol-color-490263

1 respuesta
W

acabo de ver el splash de ao shin y me parece horrible no. Lo siguente. A riot se le está yendo la pinza con los diseños tanto visuales como de habilidades de los campeones nuevos. Deberían probar algo más sencillo. No me disgusta la simpleza de una ashe o un tryndamere por ejemplo.

Pero que ahora todos los campeones tenga habiliades evolutivas, dobles, y pollas en vinagre cansa un poco. Por no hablar del aspecto de algunos xD, la cucaracha por ejemplo. Jodidamente horrible xD

1 respuesta
StukoVRusso

#20969 Source pls?

#20971 grazie !!

1 respuesta
Tema cerrado