La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Replyk

Mirar cuanto time llevo en Q

1 respuesta
marveen

#20911 Que es, dominion draft ? XD

1 respuesta
sizoK

No se si habra salido por ahi ya pero alguien sabe hacer esto?:

2 respuestas
ruk0style

#20913 Yo he visto en un stream a un tío que estaba en una partida, y un amigo suyo le ha whispeado con un mensaje random, en letra grande y de color rojo

1 respuesta
eviden

#20913 reddit es tu amigo :D

1 respuesta
sizoK

#20915 Nunca he entrado en esa web aunque la conozco, mirare a ver si encuentro algo.

#20914 ¿En el chat ingame tambien? xDDD

2 respuestas
eviden

#20916 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1lyppd/how_to_add_colors_to_your_league_status_message/

1 respuesta
ruk0style

#20916 Si, en el chat ingame también, le hubiera hecho foto, te lo digo enserio xD

1 respuesta
sizoK

#20917 Muchas gracias!!!

#20918 para el chat ingame he visto que es escribiendole esto:

<font size='50'> Toma mensajazo

funciona xD

JuGuLaToR

Supongo que en próximos parches bloquearan el codigo html para los chats xD

legendcr7

Y no es solo eso, no se si estaba ya de antes pero están empezando a invadir los estados con textos kilométricos que parecen casi una biblia ya que solo hay que pegarlo en la barra del navegador y arrastrarlo.

RcK

los cerberus jugando contra CW con rekkles de mid y cowtard de ad ... podran cerberus?

1 respuesta
ivi14

#20922 si neokaos no empieza a ragear a lo mejor, de todas maneras xazak me parece bastante bueno aunque le hayan baneado a quinn

Edit: mentira su botlane no sabe ni zonear en un 2 vs1

1 respuesta
RcK

#20923 20 minutos ha durado ... no mas, el zed podia contra dos y xazak zoneado quedandose a lvl 3. ggwp

edit: jugando con ashe jungla CW vs cerberus ...

Kaneas

La putada es que no se puede ver como queda t nombre xDD

1 respuesta
ivi14

#20925 lo puedes probar en cualquier navegador no deja de ser html

Replyk

#20912 No, un 5v normal en pvp xD

RTeks

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/1249311/#nogo

ostia que risas me estoy echando xd
un warning que me han puesto dice, entre los reports troll for yi mid, o troll for anivia with mobility boots xddd

2 respuestas
vincheN

#20928 Tu actitud no es muy positiva que digamos

UnLiMiTeD

#20928 ¿Como das con casos del tribunal que tengan que ver contigo?

En otro orden de cosas, hoy me compre a Wukong y... ¿se ha comentado ya la idea de que este personaje este basado en Dragon Ball?.

Para mi es Goku transformado en mono. El palo que se alarga, que sea un mono y... lo que mas me llamo la atencion, la animacion cuando lo dejas quieto... se tumba en UNA NUBE! ( la nube kinton ).

¿Estoy mal de la chota o ya se habia hablado sobre ello?

2 respuestas
FraG

#20930 Realmente esta basado en la leyenda del rey mono ( http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_Wukong ) , solo que recuerda a Dragon Ball porque si no me equivoco esta serie tb estaba basada en esa leyenda.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#20931 Aaaaaaaanda, gracias, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo :D

RTeks

#20930 me lo han mandado al correo con un warning

carritos konra jajaja

1 respuesta
I

#20933 Carrito de Lux XD.

strobe

Me han hecho la típica broma de "tu cuenta será baneada"

Casi me da un jamacuco xd

Marjoram

Si estás por aquí "QueenSmurff", que sepas que eres malísimo.

W

Hay algún tutorial actualizado de cómo poner el audio del juego en inglés y los textos en español? =(

Mafioso14

#20931 Son Goku está basada en esa leyenda del rey mono, al igual que Naruto (no sé si la conoces) está basada en un zorro de nueve colas, que en LOL está encarnada con Ahri.

Luego vienen los Otakus diciendo que son copias de las series, cuando en realidad esas series están basadas en leyendas de japoneses (creo) y demás tonterías, en el LOL simplemente lo encarnan para hacerlo "más" divertido.

tripcorE

13-1 con Vayne en la ultima partida de promo y consigo subir.
No es solo el resultado con Vayne, sino la capacidad de liderazgo bestial que tuve para remontar la partida y llevar a mi equipo a la victoria, dicendoles lo que tenian que hacer a cada uno de ellos. Joder, siento que cada vez soy mejor xD.

Ya falta menos para Diamante :)

A

Pregunta absurda.

¿Porque Jayce y Elise pueden cambiar de "forma" a nivel 1, y en cambio Nidalee solo a nivel 6? ¿Acaso nidalee tiene ventaja en una sola forma?

2 respuestas
Tema cerrado