La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

Bufillo a Olaf:

Olaf
Base mana now 190 with +45 mana per level from 200 base and 35 per level.
Base damage returned to to 54.1 base damage and +3.5 AD per level.
Undertow ( Q ) damage increased to 70/115/160/205/250 from 65/110/155/200/245
Vicious Strikes ( W ) mana cost lowered to 30 at all ranks from 35 at all ranks
Vicious Strikes ( W ) lifesteal increasted to 9/12/15/18/21% from 8/10.5/13/15.55/18%
Vicious Strikes ( W ) back to flat attack speed increase of 20/35/50/65/80% instead of buffing passive.
Reckless Swing ( E ) now refunds the health cost if it kills the target.

http://www.surrenderat20.net/2013/09/912-pbe-update.html

Ahora supongo que se usara la E para last hitear, estilo Q de Annie xD

2 2 respuestas
Sasori

-Quien es la del brazo con tatus en la foto de las skin de la piscina?

1 respuesta
K

#21062 Janna chica del tiempo diria

#21061 POR FIN!

1 respuesta
brakeR

alguien puede poner donde estan las vods del campeonato por regiones de hace unos meses ?

1 respuesta
Eustakiooo

#21064 probablemnte desde leaguepedia encuentres algo

W

#21063 es uno de los nuevos champs por venir, no es janna

1 respuesta
Sasori

#21066

-¿Y eso de donde lo sacas? Solo esta el dragón anunciado ¿no?

#21068
No es feo es un dragón chino bien bonito :_

2 respuestas
W

#21067 Es lo que se especula, nada confirmado por riot. Janna no es (creo). En reddit se comenta que podría ser la hermana de vi o la archienemiga. Lo que parece claro es que no es ninguno de los ya metidos en el juego. Sí, riot solo ha confirmado el dragon feo ese

2 respuestas
Outplayed

Deberian prohibir las premades en SoloQ, por algo es SoloQ.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#21069 Es que no se llama SoloQ, se llama "Ranked Solo/Duo".

Seduction

#21069 Es que entonces según eso,en DuoQ: 2+2+1... Y con la suerte que estoy teniendo,ese uno sería yo xD

1 respuesta
D

#21067 #21068

Ao shin es un champ en proceso de acerse, de aqui a que lo veamos seguramente haya cambiado su concepto visual.

El nuevo champ es el que sale en el splash o se supone que es, la gente automaticamente penso que era Vi ya que hasta ahora a Vi nunca se le ha visto los brazos, pero uno de Riot dijo que no es Vi.

source: http://www.surrenderat20.net/2013/09/from-pax-floor-pool-party-skins-poster.html

FraG

#21071 En soloQ solo puede haber un duo por equipo, asi que es complicado que te toque un 2+2+1 xD

1 respuesta
Tulisimo

#21059 Si sigues ganando es probable que saltes de 3 a 1 tambien.

RTeks

Yo solo he visto en olaf que los aa van a reducir el cd de la e, y ya me esta dando miedo.

1 respuesta
ivi14

#21075 para mi si sacan así a olaf el rape train is back, entre la pasiva y un poco de cdr además (si no he leído mal) el true dmg escala con ad me están dando una ganas de jugarlo y tirar ulti fantasmal e ignorar todos los campeones hasta llegar adc

1 respuesta
Maxxx

#21073 No pueden tocarte 2 duoQ en un mismo equipo ? yo siempre pensé que podia pasar mmmm

RTeks

#21076 A ti te entraran ganas pero a mi que soy ap mid me dan ganas de que siga en el baul xd

BShP

#21061 Vuelta a ver Olafs en todos los games... De momento el winrate q tiene es nulo xD

1 respuesta
Overbold

#21079 El peor de todos, para ser más exactos xD

ivi14

http://ggcmontecristo.tumblr.com/post/61073728590/show-me-how-to-play-youre-getting-better-every

No sé si se ha posteado ya pero la letra de montecristo sobre faker es un puntazo

saopaulo

No hay ninguna web para saber que tanto por ciento hay en cada división de 'X' país? Me explico, quiero saber por ejemplo cuantos españoles hay en Diamond, si hay algún francés que pase de Silver, etc.

3 respuestas
JuGuLaToR

#21082 No digas tonterias... franceses pasando de silver...

I

#21082 ni que tu fueras high elo machote

1 respuesta
Lecherito

#21084 xDDDD comentario más absurdo del día, ahí lo llevas.

PD: Quizá incluso del mes, aunque viniendo ahora las finales... está duro

1 1 respuesta
I

#21085 el mio? sera el suyo

1 respuesta
Lecherito

#21086 Viene el chico preguntando si hay estadísticas por países y ligas/divisiones y le sueltas esa retrasadez, no sé que esperas que te diga la gente (yo en este caso).

Pero bueno, seré yo el raro.

8 1 respuesta
Nhilum

#21082 http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw lo mas parecido a lo que pides ;)

1
I

#21087 no claro decir que los franceses son todos peor que plata esta bien dicho XD lo que hay que leer

1 respuesta
Lecherito

#21089 Gabacho spotted xDD

Pues al igual que se dice que los catalanes son unos tacaños, los de madrid unos pijos, se dice que los franceses son malísimos al lol.

Enfin, el día que la gente se empiece a tomar esto como un juego el tribunal va a implosionar.

1 respuesta
Tema cerrado